se nota muchísimo, estoy bastante agobiado por no poder entrenar en condiciones el circuito que ya de por sí hago una marca normalita. Gracias por el consejoYo casi me reviento el tobillo cuando pasé de asfalto a parqué con el circuito. Cuidado con eso, que en asfalto el pie no agarra casi nada y si te acostumbras, cuando pasas a parqué te puedes llevar un susto.

Sí, después de caer en psicos el año pasado me jure a mí mismo que por mis santos cojones este año sacaba plaza y así fue... me mate a psicos nada más acabar la entrevista y saque un modesto 6,45 (digo modesto por no representar el tiempo que le dedique... de media de 6 a 8 horas diarias descansando solo un día por semana).Ya aprobaste guerrero?

Joder, asi da gusto ! muchas gracias compañero! <3Sí, después de caer en psicos el año pasado me jure a mí mismo que por mis santos cojones este año sacaba plaza y así fue... me mate a psicos nada más acabar la entrevista y saque un modesto 6,45 (digo modesto por no representar el tiempo que le dedique... de media de 6 a 8 horas diarias descansando solo un día por semana).
He visto que has caído en psicos dos veces (no sé si consecutivas), este ha sido mi quinto año (aunque realmente solo he estado plenamente dedicado los dos últimos desde que deje de currar) desde aquí te mando muchos ánimos, no pierdas la esperanza ni la constancia nunca que la XXXVII va a ser la tuya, admiro a la gente que saca plaza a la primera compaginándolo con curro pero aún más a quien no se rinde después de 4, 5, 6, 7 convocatorias por su fortaleza psicológica y porque tras años de perseguir la consecución de su sueño este al fin llegará y todo el esfuerzo habrá valido la pena, ya lo verás.

, con quien preparaste psicos?Sí, después de caer en psicos el año pasado me jure a mí mismo que por mis santos cojones este año sacaba plaza y así fue... me mate a psicos nada más acabar la entrevista y saque un modesto 6,45 (digo modesto por no representar el tiempo que le dedique... de media de 6 a 8 horas diarias descansando solo un día por semana).
He visto que has caído en psicos dos veces (no sé si consecutivas), este ha sido mi quinto año (aunque realmente solo he estado plenamente dedicado los dos últimos desde que deje de currar) desde aquí te mando muchos ánimos, no pierdas la esperanza ni la constancia nunca que la XXXVII va a ser la tuya, admiro a la gente que saca plaza a la primera compaginándolo con curro pero aún más a quien no se rinde después de 4, 5, 6, 7 convocatorias por su fortaleza psicológica y porque tras años de perseguir la consecución de su sueño este al fin llegará y todo el esfuerzo habrá valido la pena, ya lo verás.

Buena cifra, yo si me dicen por los grupos lo voy poniendo en los próximos días.Acabo de hacer la instancia, para los que siguen el número vamos por 16900

Tiré de psicos de Joyfepol antiguos que me dejo un familiar policía, de algunos que tenía de Ofipol, de los de Corporepol del año pasado que tenía en papel (si tienes la oportunidad de acudir presencial tienen un preparador que es un crack, Luis), de Desafío Ñ desde el principio (mi error el año pasado fue no compaginarlo con Corpo) y cuando me dieron la nota de la entrevista compré el pack de 7 módulos de Psicotécnicos2x, hice todos los test y en junio me apunté a sus clases online, habré impreso más de 1500 hojas de psicos este año, con quien preparaste psicos?

Totalmente de acuerdoPues instancia echada
No estoy de acuerdo, de hecho la especialización de un ejercicio viene de la repetición del mismo, si bien el lastre si puede ayudar mucho, tanto para mejorar el rango de la dominada en el que peor estás trabajándolo en isométrico como para repeticiones lastradas. No creo que pisar un gimnasio sea necesario para nada de cara a superar las físicas.
Lastradas isometricas etc... Todo ello depende de que adquieras técnica y practiques, repitas y que tengas diseñado un buen plan de avance.Sí pero creo no es lo mismo entrenar las dominadas con solo la barra que ir al Gym, hacer los ejercicios específicos para mejorar las dominadas, ponerte lastre,etc. Es importante coger musculación para hacer un buen ejercicio de dominadas. Saludos

Sí, después de caer en psicos el año pasado me jure a mí mismo que por mis santos cojones este año sacaba plaza y así fue... me mate a psicos nada más acabar la entrevista y saque un modesto 6,45 (digo modesto por no representar el tiempo que le dedique... de media de 6 a 8 horas diarias descansando solo un día por semana).

Me pegaba palizones, se qué dicen que no es lo óptimo y como mucho 4 horas al día pero yo no me iba a permitir perder otro año en psicos, no vi que fuera contraproducente el que hiciera más (vi que mejoraba hasta el final), no todo era hacer test, sino repasar, trucos, etc, volver a hacer los mismos en menos tiempo para ganar soltura etc.. lo que quería es que cayera lo que cayera no me pillara de nuevas ni quedarme en blanco para ir con total tranquilidad a examinarme, el dolor es pasajero... la gloria es eterna (me ha quedado muy filosofal6 a 8 horas diarias???!! y yo todo contento con mis dos horillas, sintiendome que he trabajado mucho por hoy. Fuera de coñas, no se como aguantabas a mi al 4º test me dolía la cabeza.

Te refieres a error de suspender por no ir a presencial con corporepol? O por no hacer sus test?Tiré de psicos de Joyfepol antiguos que me dejo un familiar policía, de algunos que tenía de Ofipol, de los de Corporepol del año pasado que tenía en papel (si tienes la oportunidad de acudir presencial tienen un preparador que es un crack, Luis), de Desafío Ñ desde el principio (mi error el año pasado fue no compaginarlo con Corpo) y cuando me dieron la nota de la entrevista compré el pack de 7 módulos de Psicotécnicos2x, hice todos los test y en junio me apunté a sus clases online, habré impreso más de 1500 hojas de psicos este año![]()

Compi a mi me pasó como a ti. Incluso no descansaba ni un día de hacer psicos , los domingos decía venga, hoy descansito, llegaba el domingo y no podia, almenos miraba vocabulario o hacia algún específico suelto, pero ya cuando llegaba la fecha los domingos también estaba todo el día. Jajaja literal quién dice estar todo el día era parando a comer, siesta obligatoria y mis descansos entre tests. Yo también espero algún día mi acceso al foro jajajaMe pegaba palizones, se qué dicen que no es lo óptimo y como mucho 4 horas al día pero yo no me iba a permitir perder otro año en psicos, no vi que fuera contraproducente el que hiciera más (vi que mejoraba hasta el final), no todo era hacer test, sino repasar, trucos, etc, volver a hacer los mismos en menos tiempo para ganar soltura etc.. lo que quería es que cayera lo que cayera no me pillara de nuevas ni quedarme en blanco para ir con total tranquilidad a examinarme, el dolor es pasajero... la gloria es eterna (me ha quedado muy filosofal).
Nos vemos en el restringido si algún día me dan acceso.

Yo no lo había visto en mi vida. Me bloqueé e intenté ver si podía hacerlo con fórmulas, vi que no me salía, perdí su tiempo, me tranquilicé y dije venga y empecé a probar con números y al final me salió bastante bien. Hablando con compis me dijeron que se podían utilizar incluso las opciones de respuesta cosa que en ese momento con los nervios ni penséYo el tercer ejercicio no lo había visto y me costó entender lo que pedían claro si lo has visto en tu academia pues ya tienes más ventaja...no sé si fue sorpresa para todos o si hubo academias que si habían hecho ese ejercicio...para los de mi academia fue tan sorpresa que hubo gente que sacó un 0 en ese.

Otro por aquí que se mataba a hacer 8 horas de psicos al día jajaja se me daban fatal y como soy tan cabezon pues hacer hacer y hacer jajaCompi a mi me pasó como a ti. Incluso no descansaba ni un día de hacer psicos , los domingos decía venga, hoy descansito, llegaba el domingo y no podia, almenos miraba vocabulario o hacia algún específico suelto, pero ya cuando llegaba la fecha los domingos también estaba todo el día. Jajaja literal quién dice estar todo el día era parando a comer, siesta obligatoria y mis descansos entre tests. Yo también espero algún día mi acceso al foro jajaja
Algo parecido me pasó a mí con el tercer ejercicio, empecé a leer las instrucciones y me empezó a entrar el sudor frío y a decir que no lo entendía y lo que hice fue parar, echarme atrás en la silla, respiré hondo y me dije venga va que lo vas a sacar y de repente empecé a verlo todoYo no lo había visto en mi vida. Me bloqueé e intenté ver si podía hacerlo con fórmulas, vi que no me salía, perdí su tiempo, me tranquilicé y dije venga y empecé a probar con números y al final me salió bastante bien. Hablando con compis me dijeron que se podían utilizar incluso las opciones de respuesta cosa que en ese momento con los nervios ni pensé

Yo con mi carnet de bus me pondrán a hacer el servicio del minibús del pabellón a la pista... así que llevar mascarilla de doble capa que no creo que me pongan mamparaYo pienso lo mismo, que van a reducir algo a la gente, pero no mucho, mascarilla desde que entras hasta que vas a la pista en la pista te la quitas para el km y luego otra vez a tapar el "hocico"![]()

Menudos sudores fríos con el tercer test... leyendo varias veces las instrucciones y perdiendo tiempo pasando hojas tratando de saber de qué iba... me dije con ecuaciones se tiene que sacar... lo intente y con los nervios nada y por no perder tiempo al final con la cuenta de la vieja probando números como dices tú, buscando las preguntas/cuadros más sencillos (en las preguntas del final creo recordar que las matrices tenían más números) y viendo que cuadraba con las opciones salí del paso sin pifiarlaYo no lo había visto en mi vida. Me bloqueé e intenté ver si podía hacerlo con fórmulas, vi que no me salía, perdí su tiempo, me tranquilicé y dije venga y empecé a probar con números y al final me salió bastante bien. Hablando con compis me dijeron que se podían utilizar incluso las opciones de respuesta cosa que en ese momento con los nervios ni pensé

Error por centrarme solo en una academia para prepararme psicotécnicos, pequé de exceso de confianza al ver que solo iban a suspender solo 100 y pico y ver que allí tenía un nivel aceptable, hacia solo los test de ellos y tenía que haber complementado la formación presencial de Corporepol con los test de Desafío Ñ y de Psicotecnicos2x (especialmente esta última, que pueden entrenar específicamente las aptitudes que te veas más flojo), con eso hubiera ido sobrado en la XXXV, pero bueno de todo se aprende.Te refieres a error de suspender por no ir a presencial con corporepol? O por no hacer sus test?