• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Aquí en Murcia igual, las pistas de atletismo están abiertas para deportistas federados y poco más, los gym de momento abiertos, aunque en varios sitios de españa de ciudades están cerrados, y eso para prepararte las dominadas es una p....
Hay barras de dominadas por 20 euros

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Estáis pudiendo entrenar el circuito? En mi ciudad no hay ni un solo pabellón o salas de gimnasio donde se pueda hacer. Toca improvisar en la calle en unas condiciones muy diferentes. Por cierto las pistas de atletismo abiertas desde escasos 15 días.
Me imagino que estemos muchos así.

Ánimo a todos y a buscarse la vida para sacarlo adelante.

Yo casi me reviento el tobillo cuando pasé de asfalto a parqué con el circuito. Cuidado con eso, que en asfalto el pie no agarra casi nada y si te acostumbras, cuando pasas a parqué te puedes llevar un susto.

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
114
Hay barras de dominadas por 20 euros
Sí pero creo no es lo mismo entrenar las dominadas con solo la barra que ir al Gym, hacer los ejercicios específicos para mejorar las dominadas, ponerte lastre,etc. Es importante coger musculación para hacer un buen ejercicio de dominadas. Saludos

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Menuda masacre en psicos ya les vale...ojalá este año dejen pasar a menos gente.

Yo lo prefiero así la verdad. Prefiero suspender por que ha habido 2300 mejores que yo, o porque he tenido un mal día, pero al fin y al cabo he suspendido yo, a que me suspendan por algún motivo trivial en la entrevista.

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Alguno que controle del tema y no lo típico de los 30 segundos del telediario, como han hecho para la vuelta de institutos y tal hoy?
Si en algún instituto de Madrid han metido a varios centenares, nosotros en Habila tres cuartos de lo mismo por mucho que pensamos que es una locura
Yo pienso lo mismo, que van a reducir algo a la gente, pero no mucho, mascarilla desde que entras hasta que vas a la pista en la pista te la quitas para el km y luego otra vez a tapar el "hocico" 😂

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Pues instancia echada
Sí pero creo no es lo mismo entrenar las dominadas con solo la barra que ir al Gym, hacer los ejercicios específicos para mejorar las dominadas, ponerte lastre,etc. Es importante coger musculación para hacer un buen ejercicio de dominadas. Saludos
No estoy de acuerdo, de hecho la especialización de un ejercicio viene de la repetición del mismo, si bien el lastre si puede ayudar mucho, tanto para mejorar el rango de la dominada en el que peor estás trabajándolo en isométrico como para repeticiones lastradas. No creo que pisar un gimnasio sea necesario para nada de cara a superar las físicas.

RaCoS

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
124
Menuda masacre en psicos ya les vale...ojalá este año dejen pasar a menos gente.
Eso pensaba yo en la promo XXXV en la que caí en psicos por 3 décimas sobrando 100 y pico personas (creo recordar que alrededor de un 5%)... yo aconsejo (es lo que me ha funcionado a mi este año) que pienses que da igual los que pasen a entrevista, psicos o cualquier fase del proceso selectivo que al final solo pasan los 2xxx y pico mejores y tú independientemente de los demás tienes que estar entre ellos sí o sí... eres el único responsable de tu apto o no apto.

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
532
Pues yo no le veo complicación, si has supendido físicas muchas veces si.
Pero si has caído 5 o 6 años seguidos en temario? Tan fácil como decir que eres mal estudiante pero que tu sueño es ese y no has pasado hasta que lo has conseguido, y que pega te van a poner? Que sabrán ellos si has estudiado 6 horas al día o una hora cada 6 dias
Pues te las ponen.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Yo lo prefiero así la verdad. Prefiero suspender por que ha habido 2300 mejores que yo, o porque he tenido un mal día, pero al fin y al cabo he suspendido yo, a que me suspendan por algún motivo trivial en la entrevista.
Yo lo prefiero como otros años que en entrevista y reconocimiento tiran a unos 700 y pico y dejan a máximo un excedente de 200 en psicos. Realmente en entrevista y reconocimiento han tirado a los mismos que el año pasado pero en psicos el excedente este año ha sido 4 veces más.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creéis que con el resumido de Depol y las retros de ofipol para este año valdrá para la teórica? En vistas de que igual suben el nivel...🤔

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Eso pensaba yo en la promo XXXV en la que caí en psicos por 3 décimas sobrando 100 y pico personas (creo recordar que alrededor de un 5%)... yo aconsejo (es lo que me ha funcionado a mi este año) que pienses que da igual los que pasen a entrevista, psicos o cualquier fase del proceso selectivo que al final solo pasan los 2xxx y pico mejores y tú independientemente de los demás tienes que estar entre ellos sí o sí... eres el único responsable de tu apto o no apto.
Ya aprobaste guerrero?

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
3
Alguien ha llevado la instancia imprimida de otro día, no creo que pase nada no? Es más solo me falta el registro, al hacerlo todo telemático, al final de todo me dice error en la firma ahjhhhj

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
21
Creéis que con el resumido de Depol y las retros de ofipol para este año valdrá para la teórica? En vistas de que igual suben el nivel...🤔
Yo pienso que sí ,ofipol es bastante buena así que no irás solo con el resumido ,mi opinión es que el temario si sube de nivel tampoco va ser mucho ,la dificultad de este año es la "nueva"ortografía.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Pasamos 4017 a la entrevista y a psicos 3247, el peor momento de la XXXVI para mí aunque suene a coña fue esperar el corte de orto... saque lo mismo que tú :cool:
pues yo estaba super tranquilo con mi 6,2... pensaba que iba sobradisimo jajajajja, y cuando vi el corte me harte de reir

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Yo pienso que sí ,ofipol es bastante buena así que no irás solo con el resumido ,mi opinión es que el temario si sube de nivel tampoco va ser mucho ,la dificultad de este año es la "nueva"ortografía.
Esperemos que sí, al oir que el nivel de teoría va a subir mucho, empezé a dudar si ir con el resumido +retros era suficiente...

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
¿Alguno conocéis la App/programa Anki (también tiene su versión para PC o Mac)?

Es un programa de repaso activo con tarjetas (pones pregunta y respuesta). Lo organizas por mazos, que pueden ser temas, bloques, etc. La verdad que yo la descubrí hace poco y estoy trasteando con ella y haciéndome algunos mazos.
Para los que ya estáis más cansados de repasar siempre de la misma manera os puede servir para darle un toque distinto a vuestro estudio. En Youtube hay varios tutoriales que te enseñan a utilizarla, porque puedes hacer un montón de cosas con ella. De hecho, también puedes plantear las preguntas tipo test también y así crearos vuestra propia plataforma.
Yo empecé a usarla hace poco compi!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior