• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
14
Yo mido 1,93 y peso sobre los 90kg, llevo varios meses estancado en las 12-13 dominadas bien echas debido a mi envergadura son mi némesis, no puedo bajar mucho mas de peso ya que no tengo mucha grasa, las entreno dos veces a la semana, un día con lastre y otro sin, algún consejo?
Buenas compi. Puedes empezar a entrenarlas 3 días a la semana y te recomiendo los 3 con lastre. No busques cantidades altas de lastre sino un lastre con el cual vayas progresando en el número de repeticiones y no necesariamente tienen que ser al fallo

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
106
Buenas, tengo una inquietud llegando ahora septiembre, que se me acaba el contrato...
Tengo 29 años y unos 3 años cotizado, tal vez renueve y mi trabajo es a turnos, y hago noches, también...
ahora bien, no sé si dedicarme de lleno a la oposición, o intentar compaginar, aunque mi experiencia para compaginar es muy difícil, admiro quien lo hace y consigue su apto.
Eso depende de lo que te puedas permitir.
Yo me he preparado trabajando 9 horas diarias y me lo he sacado en 3 convocatorias.
Yo no me podía permitir dejar de trabajar puesto que tengo que mantener una casa. Si tu vives con tus padres y te puedes permitir no trabajar y dedicarte plenamente a ello pues hazlo, seguro que empleas mejor el tiempo y lo sacas antes, pero todo depende de la motivación y las ganas que tengas de sacarlo.

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
61
Una pregunta, tengo Bachillerato y Grado Superior, que recomendáis indicar en la instancia?

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
133
Buenas, tengo una inquietud llegando ahora septiembre, que se me acaba el contrato...
Tengo 29 años y unos 3 años cotizado, tal vez renueve y mi trabajo es a turnos, y hago noches, también...
ahora bien, no sé si dedicarme de lleno a la oposición, o intentar compaginar, aunque mi experiencia para compaginar es muy difícil, admiro quien lo hace y consigue su apto.
Compañero esto es una decisión muy personal, te podemos dar mil opiniones pero al final eres tú, personalmente yo he compaginado trabajo y estudios los dos alos que me llevo el proceso, en este caso fui reduciendo las horas de trabajo (pude hacerlo) al pasar físicas y esos dos meses hasta temario solo curraba findes, me permitía mantenerme económicamente me ayudaba a despejarme y además invertía las horas de estudio al 100%, la opo es cara y según avances fases más gastos se van añadiendo, vienen unos años previsiblemente feos en cuanto a trabajo en España, tones la decisión que tomes medítalo bien y ánimo!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Quienes tengáis el resumido depol, os deja entrar a las actualizaciones?
No, esta mañana lo he intentado y nada, no pasa nada, después de casi 3 semanas sin la actualización del tema 35, menos mal que cogí el curso de ofipol y me dieron el tema actualizado entero.

Unido
30 Ago 2020
Felicitaciones
0
Buenas tarde!
Soy nueva y ando un poco perdida. Estoy buscando temario y he leido mucho sobre jurispol y depol pero no se por cual decantarme. He leido en varios foros pero no termino de decidirme ya que las opiniones que encuentro son muy amtiguas. Podriais echarme una mano? En un primer momento pensé en apuntarme a alguna academia pero no encontré ninguna en Sevilla que me convenciera, asi que finalmente he decidico comprar un temario e ir por mi cuenta pero no se ni por donde empezar
Os agradezco mucho la ayuda

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
Buenas tarde!
Soy nueva y ando un poco perdida. Estoy buscando temario y he leido mucho sobre jurispol y depol pero no se por cual decantarme. He leido en varios foros pero no termino de decidirme ya que las opiniones que encuentro son muy amtiguas. Podriais echarme una mano? En un primer momento pensé en apuntarme a alguna academia pero no encontré ninguna en Sevilla que me convenciera, asi que finalmente he decidico comprar un temario e ir por mi cuenta pero no se ni por donde empezar
Apuntate a una online cualquiera conocida tiene buena plataforma eso para gustos colores, ambos temarios son muy buenos y los dos te valdrán para aprobar sobrada. Mira las muestras si puedes y elige cual te guste más visualmente o quién elijas online. No hay temarios mejores todos de academias medio conocidas son muy buenos.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Buenas tarde!
Ofipol, o RdP (mejor Ofipol). Pero vamos, que los que te han recomendado de temario Jurispol, o Depol, te odian mucho, alejate de esa gente, no te conviene.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
457
Buenas tarde!
Cada academia tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Personalmente a mi me fue bien con el temario de jurispol y los resumenes de depol (este diría que es fundamental tenerlo) y por otro lado desafioñ para ortografía es básico. Pero vamos para gustos los colores!

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
No, esta mañana lo he intentado y nada, no pasa nada, después de casi 3 semanas sin la actualización del tema 35, menos mal que cogí el curso de ofipol y me dieron el tema actualizado entero.
Cada vez oigo cosas mejores de ofipol, tengo claro que si por lo que sea en esta promo me va mal, ofipol caerá en la siguiente sin lugar a dudas.
Acabo de probar y nada.... yo lo compre hace un mes y se supone que daban un año de actualizaciones...... 😕
En teoría sí, tenemos actualizaciones durante un año, supongo que será un error y lo arreglarán a partir de mañana.

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Cada vez oigo cosas mejores de ofipol, tengo claro que si por lo que sea en esta promo me va mal, ofipol caerá en la siguiente sin lugar a dudas.
En teoría sí, tenemos actualizaciones durante un año, supongo que será un error y lo arreglarán a partir de mañana.
Justo esta mañana, lo he hablado lo mismo con un compañero, que si este año caigo, me miraría ofipol.
Porque tampoco estoy contento con mi actual academia.

A mi el error que me da es el de usuario/contraseña incorrecto, supongo que todo tenemos la misma para acceder a ese apartado, y habrán dado de baja el usuario, y crearan el nuevo para el nuevo libro. Esperare a mañana si no me pondré en contacto con ellos a ver

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Pobaría con hacer pirámides y entrenar minimo tres días por semana, en la escuela pase en dos meses y medio de hacerme 15 a 21 dominadas

Y si no es mucha indiscreción podrías decir que tipo de pirámidales hiciste?
Porque yo hice de 1-2-3-4-5-6-7-8-7-6-5-4-3-2-1 y no por asomo mejore tanto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior