• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
"Un poco más de persistencia, un poco más de esfuerzo y lo que parecía irremediablemente un fracaso puede convertirse en un éxito glorioso."
Elbert Hubbard

Posibles fechas pruebas físicas:

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 77 días

- 2ª quincena de enero (18/01/21): 140 días

Buenos días compañeros! Mucho ánimo a los que les toca estudiar hoy y feliz descanso a los demás!

Unido
25 Mayo 2020
Felicitaciones
1
Buenos días, un par de cosas por si alguien me puede aclarar. A día d presentación de instancias hay que tener la titulación de bachillerato o si te lo estás sacando, en el caso de pasar pruebas hay que demostrar que lo tienes más adelante.
Y otra duda es si el examen teórico una mala resta un punto como ortografía o medio. Muchas gracias de antemano. Saludos y buen domingo

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
"Un poco más de persistencia, un poco más de esfuerzo y lo que parecía irremediablemente un fracaso puede convertirse en un éxito glorioso."
Elbert Hubbard

Posibles fechas pruebas físicas:

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 77 días

- 2ª quincena de enero (18/01/21): 140 días

Buenos días compañeros! Mucho ánimo a los que les toca estudiar hoy y feliz descanso a los demás!
2° quincena? Yo lo pondría para el día 2...

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Buenos días, un par de cosas por si alguien me puede aclarar. A día d presentación de instancias hay que tener la titulación de bachillerato o si te lo estás sacando, en el caso de pasar pruebas hay que demostrar que lo tienes más adelante.
Y otra duda es si el examen teórico una mala resta un punto como ortografía o medio. Muchas gracias de antemano. Saludos y buen domingo
Sobre el bachillerato, hay que tenerlo antes de que finalice el periodo de instancias, que este año sería el 18 de septiembre.

Cnp95

XXXV
Policía Alumno
Unido
13 Jun 2019
Felicitaciones
76
[/QUO
El último día para echar la instancia tienes que tener todos los requisitos cumplidos, conozco un caso que se sacó el bachillerato antes pero el título tenía una fecha de expedición de una semana más tarde y cuando fue a entregar la documentación el día de la entrevista le dijeron que ya no continuaba en el proceso

Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
32
Este formato solo veo que beneficie al que sea conservador.... Si sabes no arriesgar y dejar la nota por encima del 5 en ambos, sabes que pasas.
En las promos pasadas tenías que ir a reventar el examen de ortografía como si fuera un psicotecnico.
Pues creo que un examen de teoría más complicado le da más valor al estudio de la teoría. Es cuestión de gustos. Ver el nivel en marcar palabras como si fuéramos diccionarios humanos o ver el estudio de 41 temas, variados y que demuestran unos conocimientos más amplios. No quiero que parezca que hago de menos a la prueba de la palabras, forma parte de la opo, hay que prepararla y contar con ella, pero como digo, se trata de cuestión de gustos.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Yo mido 1,93 y peso sobre los 90kg, llevo varios meses estancado en las 12-13 dominadas bien echas debido a mi envergadura son mi némesis, no puedo bajar mucho mas de peso ya que no tengo mucha grasa, las entreno dos veces a la semana, un día con lastre y otro sin, algún consejo?

Todos nos topamos con ese muro. Yo creo que debes mirar en que punto de la dominada tienes debilidad y mejorarla.
Por ejemplo mi punto débil es el agarre, yo noto que mi tren superior puede tirar alguna más, pero ya estoy agarrado con los dedos solo y es imposible.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Ya que tenemos convocatoria hay que seguir con las tradiciones...

Abierto el hilo para propuestas de nombre para la actual promoción.

Se ha abierto un hilo también para que hagáis vuestras apuestas sobre el número de instancias de la Promoción XXXVII
hagan sus apuestas, y... !! el ganador tiene premio¡¡
;) :cool:

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Buenas, tengo una inquietud llegando ahora septiembre, que se me acaba el contrato...
Tengo 29 años y unos 3 años cotizado, tal vez renueve y mi trabajo es a turnos, y hago noches, también...
ahora bien, no sé si dedicarme de lleno a la oposición, o intentar compaginar, aunque mi experiencia para compaginar es muy difícil, admiro quien lo hace y consigue su apto.

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Compañero, presentar se presenta el día de la entrevista pero la titulación debes tenerla a fecha de cierre de instancia, un saludo.
Gracias! A lo que me refería es que yo tengo la titulación pero todavía no he ido a por ella, entonces no la necesito para la instancia no?

Sergiker

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
123
Gracias! A lo que me refería es que yo tengo la titulación pero todavía no he ido a por ella, entonces no la necesito para la instancia no?
Mientras seas titulado en ello no te hace falta más para la instancia. Para el día de la entrevista sí deberás llevar el título físico compulsado o fotocopia (no recuerdo bien, creo que con la fotocopia del título compulsado bastaba).

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
Pobaría con hacer pirámides y entrenar minimo tres días por semana, en la escuela pase en dos meses y medio de hacerme 15 a 21 dominadas
Yo mido 1,93 y peso sobre los 90kg, llevo varios meses estancado en las 12-13 dominadas bien echas debido a mi envergadura son mi némesis, no puedo bajar mucho mas de peso ya que no tengo mucha grasa, las entreno dos veces a la semana, un día con lastre y otro sin, algún consejo?
yo mido 1,90m y he bajado a 79kg, estaba en 84kg, y se nota. Para hacerte una idea, mi peso si compitiese en triatlón para esta bien bien sería de 74/76kg. Lo del peso es relativo, si ves que tienes fuerzas no bajes, pero con un par de kilos ya lo notas

Unido
2 Ago 2019
Felicitaciones
177
Buenas, tengo una inquietud llegando ahora septiembre, que se me acaba el contrato...
Tengo 29 años y unos 3 años cotizado, tal vez renueve y mi trabajo es a turnos, y hago noches, también...
ahora bien, no sé si dedicarme de lleno a la oposición, o intentar compaginar, aunque mi experiencia para compaginar es muy difícil, admiro quien lo hace y consigue su apto.
Yo dejé mi trabajo en julio del año pasado (un año entero viviendo de ahorros). Me dediqué en cuerpo y alma a esto. El 28 entro en la ENP.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior