- Unido
- 21 Nov 2019
- Felicitaciones
- 3.578

Si tu peso no es de gimnasio(musculo), básicamente te sobran entre 5 y 7 kilos.No me lo tomo a mala ni mucho menos, al revés, me anima incluso. Sé que tengo que darle muy fuerte para tener alguna oportunidad.
Te doy datos, altura 1,77, peso 85 kg (estoy ya con dieta). Creo que perdiendo más peso mejoraría con las dominadas.
El deporte básicamente lo que hago es correr. Alguna cosilla más, pues me dices.

Yo solo te digo que no pierdas la fe, dale caña , lucha por ello, igual te has confiado en los plazos, pero si vas bien con temario y demás sería una pena que no tuvieras ni oportunidad de darlo todo en las físicas. Currátelo y a por ello, porque es mejor arrepentirse de haber dado estas semanas o meses (quién sabe) todo que quedarte con una actitud mediocre y negativa. Pues no, entrena, come, duerme y a estudiar! Ánimo compi que cuando veas progresos te vendrás arriba y te sentirás más seguro! Confía en ti!

A mi me repitio como 5 veces la psicóloga, si sabía que tener algunos ejemplos o respuestas incompletas repercutirá negativamente sobre mi, yo creo que para ver cómo reaccionaba, y aquí estoy , apto. Como dicen los compis sería algo más, ya te digo yo que este año, el 95% de la gente no le dio tiempo a contestar todo,muchas preguntas de desarrollo y poco tiempo.A un conocido mío le pasó algo similar. Según me contó la entrevista transcurrió sin incidencias pero que sacaron el tema de que se había dejado parte del biodata sin responder. Entiendo que esa parte ya la habría trabajado con el preparador porque su respuesta fue muy similar a la que acabas de escribir. En su caso el tribunal fue algo más tajante (que esa parte de conocerle a él debía realizarse a través del cuestionario de información biográfica puesto que no disponían de todo el tiempo del mundo y, si se dedicaban a responder al biodata durante la entrevista, no podían observar o indagar en otros aspectos).
Como siempre, puede ser que fuera una interpretación para ver cómo se desenvolvía. Le comentaron además si sabía que era motivo de suspenso y, unos meses después, se llevó la desagradable sorpresa.
Si fue solo eso, ya no entro a valorar. Quizá vieran o dejaran de ver algo que no les convenció, es un momento en el que se va con muchos nervios y fácilmente se puede dar una imagen que no nos gustaría.

Muchas gracias compañero, pienso poner en práctica todo lo que me has comentado. Respecto a mi peso no es de músculo vaya, es que me sobran esos kg. De nuevo gracias!Si tu peso no es de gimnasio(musculo), básicamente te sobran entre 5 y 7 kilos.
Yo mido 1cm mas que tu y estoy en 80, ojo, en 5 años he engordado 8kg, era spaghetti.
Dieta, dieta y dieta, máquina de jalón al pecho, que te cueste tirar un poco pero no demasiado, varias repes y te vas directo a hacer 1 dominada con bandas.
Maqui de remo también te hace falta.
Las negativas que dices que haces, lástrate aunque sea con 3kg.
Pero sobre todo, hacer dominadas con bandas o asistidas, pero hacerlas, no te creas que ppr estar ayudándote de una banda para subir estas perdiendo el tiempo...que va. Este ejercicio se consigue a base de intentar hacerlo.
Calienta mucho antes y estira después
Muchas gracias compi, la verdad es que tus palabras en un día como hoy me dan más fuerza de la que te imaginas.Yo solo te digo que no pierdas la fe, dale caña , lucha por ello, igual te has confiado en los plazos, pero si vas bien con temario y demás sería una pena que no tuvieras ni oportunidad de darlo todo en las físicas. Currátelo y a por ello, porque es mejor arrepentirse de haber dado estas semanas o meses (quién sabe) todo que quedarte con una actitud mediocre y negativa. Pues no, entrena, come, duerme y a estudiar! Ánimo compi que cuando veas progresos te vendrás arriba y te sentirás más seguro! Confía en ti!

Y con quien preparaste la ortografía?Compañeros la cuenta atrás ya se ve venir y solo os queda luchar, luchar y luchar.
En esta oposición hay de todo: gente que lleva mejor las físicas, otros el temario, etc. Lo importante es no decaer y seguir creciendo y subiendo cada peldaño por pequeño que parezca.
Aquí uno de la XXXVI que a base de esfuerzo y superarse a sí mismo consiguió su sueño después de 4 años intentándolo.
No os miréis con los demás, compararse con ustedes mismos. Si hoy eres mejor que ayer estoy seguro que vas por buen camino.
Y en base a la ortografía que preocupa a muchos, mi consejo es que tengáis como base un cuaderno dónde apuntéis todas las palabras raras, dudosas, extranjerismos, etc.
Yo saqué buena nota el año pasado sin Desafío ñ. Otra de las cosas que hacía y aunque parezca una tontería es darle al aleatorio de la app del DRAE. Encontré muchísimas palabras que no conocía y que significan lo mismo que palabras que usamos a diario (musli -muesli-; ansí o asín -así-; buetre y bueitre -buitre-; ne -ni-; etc.).
Muchísima suerte a todos. Estoy seguro que con esfuerzo conseguiréis vuestro sueño y ese día que veáis el "apto" todo habrá merecido la pena.

Pues mis palabras y las de los demás compis que te sirvan para venirte arriba. A tope la 37 te espera!!!Muchas gracias compañero, pienso poner en práctica todo lo que me has comentado. Respecto a mi peso no es de músculo vaya, es que me sobran esos kg. De nuevo gracias!
Muchas gracias compi, la verdad es que tus palabras en un día como hoy me dan más fuerza de la que te imaginas.
Pruebas, no preguntas...Bunas noches. Aquello de que las preguntas físicas (creo que las dominadas concretamente) iba a ser grabadas también, no era cierto o han cambiado de idea?
O sea, que el otro formato beneficiaba a los que llevaban mejor el examen de palabras, ¿y eso es más justo?No... Por qué el año pasado si sacabas un 5'2 aprobabas, este año si es más difícil el que sacó un 5'2 sacará un 4'5 y estará fuera, esto sólo beneficia a los que tenían mucha dificultad con la ortografía, a los que se le daba bien ortografía y sabían que iban a pasarla si o si ahora tienen que mejorar en temario para estar igual que antes

Yo no lo veo viable la verdad para todos los que vais, lo que si se debería de hacer es poner unos sensores que te marque el tiempo justo en el circuito o en la carreraBunas noches. Aquello de que las preguntas físicas (creo que las dominadas concretamente) iba a ser grabadas también, no era cierto o han cambiado de idea?

Con una academia presencial.Y con quien preparaste la ortografía?

Este formato solo veo que beneficie al que sea conservador.... Si sabes no arriesgar y dejar la nota por encima del 5 en ambos, sabes que pasas.O sea, que el otro formato beneficiaba a los que llevaban mejor el examen de palabras, ¿y eso es más justo?

Pobaría con hacer pirámides y entrenar minimo tres días por semana, en la escuela pase en dos meses y medio de hacerme 15 a 21 dominadasYo mido 1,93 y peso sobre los 90kg, llevo varios meses estancado en las 12-13 dominadas bien echas debido a mi envergadura son mi némesis, no puedo bajar mucho mas de peso ya que no tengo mucha grasa, las entreno dos veces a la semana, un día con lastre y otro sin, algún consejo?