• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Indica que se tendrá en cuenta el "Diccionario de la lengua española ". ¿Esto supongo que no descarta frases y puede ser todo, no? No me acuerdo del BOE del año pasado.
Si, lo único que ha cambiado es que con el 5 en orto estás apto en esa prueba.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
La DFP dando la razón a los aprox. 4000 opositores que se quedaron fuera el año pasado con un 5 o más en ortografía. Esa era y es la sorpresa. Cara de tonto.
La DFP hasta la coronilla de los listos de turno que se creian que lo de ortografía era ilegal porque no les beneficiaba, querrás decir.
Si eras uno de ellos, lo siento y ánimo, pero no digamos tonterías.

La situación actual del administrador del foro, conocido como Piroclastico consiste en fumarse un puro mientras recuerdo todas las cábalas que poníamos y el nos decía que a la DFP le da igual todo.
Ídolo.
Yo no soy administrador de este foro.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
378
La DFP hasta la coronilla de los listos de turno que se creian que lo de ortografía era ilegal porque no les beneficiaba, querrás decir.
Si eras uno de ellos, lo siento y ánimo, pero no digamos tonterías.
Sin acritud alguna, pero creo que no cuesta tanto reconocer que uno se equivoca y mete la pata. Si este año se pasa la prueba con 5 o más y se establece que de existir un corte, este solo podrá bajar, tácitamente se está dando la razón a quienes protestaban el año pasado. No hace falta gozar de una compresión exquisita.

¿Que este año sufriremos por llegar al 5 en ambas por una presumible subida de nivel de las pruebas? Puede, claro que sí. Pero, ¿que tiene que ver eso con lo anterior?

¿Conocéis la frase “cuidado con lo que deseas que igual lo consigues”? Pues eso exactamente es lo que acaba de ocurrir con las bases en lo referente a la ortografía. Ahora ya sólo hay una manera de conseguir los opositores que quieren, aumentar el nivel de la prueba de forma notable y después cortar donde les dé la gana.
Moderador quería decir 😞
Aún así, se me entendió xD
Perfectamente, lo que no entiendo es porqué la gente se empeña TODOS los años en pensar que esto va a cambiar, el proceso selectivo lleva casi 40 años funcionando bien (en lo que respecta a sus intereses), y tan sólo hacen pequeños cambios estéticos para continuar haciendo lo que les sale de los huevos, pero nada...

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
¿Conocéis la frase “cuidado con lo que deseas que igual lo consigues”? Pues eso exactamente es lo que acaba de ocurrir con las bases en lo referente a la ortografía. Ahora ya sólo hay una manera de conseguir los opositores que quieren, aumentar el nivel de la prueba de forma notable y después cortar donde les dé la gana.

Perfectamente, lo que no entiendo es porqué la gente se empeña TODOS los años en pensar que esto va a cambiar, el proceso selectivo lleva casi 40 años funcionando bien (en lo que respecta a sus intereses), y tan sólo hacen pequeños cambios estéticos para continuar haciendo lo que les sale de los huevos, pero nada...
Podrías darnos una estimación fiable de inicio de pruebas físicas?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.115

Se podría decir que pagan justos por pecadores?.
Alguno/a ya estará preparando la pancarta de “plataforma 37”.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Sin acritud alguna, pero creo que no cuesta tanto reconocer que uno se equivoca y mete la pata. Si este año se pasa la prueba con 5 o más y se establece que de existir un corte, este solo podrá bajar, tácitamente se está dando la razón a quienes protestaban el año pasado. No hace falta gozar de una compresión exquisita.

¿Que este año sufriremos por llegar al 5 en ambas por una presumible subida de nivel de las pruebas? Puede, claro que sí. Pero, ¿que tiene que ver eso con lo anterior?
Todo, tiene todo que ver, el examen del año pasado, incluso teniendo en cuenta el 6,2 como apto, fue sencillo, al igual que el de teoría, de ahí el excedente enorme en entrevista/psicos. Se han quejado agarrándose a un ''defecto de forma'' (que no lo es) los que no llegaron a ese 6,2, o al menos, varios de ellos, entonces ellos han contestado diciendo: si? ok, 5 y 5, pero vais a sufrir el doble de lo que necesitasteis para el 6.2. Da igual que con un 5 estés aprobado, es solo un número, la dificultad no está en el, si no en como llegar a el, y de paso se quitan de encima ese problema del excedente generado por poner ambos exámenes tan asequibles.
En definitiva: va a costar mas este 5, que el 6,2 del año pasado, y sino, al tiempo.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Si se deben de cumplir los plazos entonces mínimo nos vamos a finales de noviembre para el inicio de las físicas,lo que quiere decir que si yo voy con la Z, me veo corriendo el km en navidades!!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
Todo, tiene todo que ver, el examen del año pasado, incluso teniendo en cuenta el 6,2 como apto, fue sencillo, al igual que el de teoría, de ahí el excedente enorme en entrevista/psicos. Se han quejado agarrándose a un ''defecto de forma'' (que no lo es) los que no llegaron a ese 6,2, o al menos, varios de ellos, entonces ellos han contestado diciendo: si? ok, 5 y 5, pero vais a sufrir el doble de lo que necesitasteis para el 6.2. Da igual que con un 5 estés aprobado, es solo un número, la dificultad no está en el, si no en como llegar a el, y de paso se quitan de encima ese problema del excedente generado por poner ambos exámenes tan asequibles.
En definitiva: va a costar mas este 5, que el 6,2 del año pasado, y sino, al tiempo.
Totalmente... ahora vienen los llantos seguro por la dificultad de la teoría y demás... a estudiar un poco más todo el mundo y listo.. que el temario sigue siendo el mismo.

[
Podrías darnos una estimación fiable de inicio de pruebas físicas?
no me dedico a la futurología.
Se podría decir que pagan justos por pecadores?.
Alguno/a ya estará preparando la pancarta de “plataforma 37”.
Sin duda, lo más curioso es que esta Convocatoria el examen será escalofriante, y entonces la queja será que dieron muy poco tiempo, que las palabras eran difíciles... No sé, si te digo la verdad me encantaría saber cual va a ser el contenido de la queja, supongo que en algún momento cargarán contra el propio examen en sí

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior