• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Qué montón de páginas con la convocatoria.

Vengo a rescatar una duda que salió atrás. Si alguno quiere utilizar su dni para identificarse digitalmente, puede usar como lector su teléfono android (siempre que tenga nfc y se descargue la app correspondiente de la play store).

Tendría que activar loa certificados en las máquinas que se encuentran en cada comisaría y, con ello, ya no debería tener mucho problema.

En mi caso, usé ese sistema ya en el 2017 y ningún problema. Se presenta la instancia en menos de 5 minutos y se realiza el pago.

Igual de cómodo el certificado de la fnmt.

Otros sistemas como clave pin creo que no estaban soportados. Insisto en el creo.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Es acojonante que en plena pandemia nos hagan ir a Ávila 40.000 personas a un pabellón cerrado. Espero que alguien con cabeza nos de alguna explicación o busque otra alternativa más sensata
No esperes ni una sola explicación ni alternativa posible, invierte esa espera en entrenar y estudiar (que doy por hecho que ya lo haces), por que no va a ocurrir eso que esperas, compi. A darle duro!

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Hola, visto lo visto estamos a las puertas del inicio del proceso, suponiendo que empezáramos en octubre físicas y a mediados de diciembre conocimientos cómo os veis de preparados?
En depol en su Instagram acaban de poner que la nota de corte de ortografía puede ser un 5, superior o inferior.
. Serán declarados aptos/as los opositores/as que obtengan una nota
igual o superior a 5.
El Tribunal, en el ejercicio de sus competencias, podrá, en caso de que tras la
calificación de la prueba de conocimientos no exista un número suficiente de opositores
con una puntuación igual o superior a 5 puntos, que garanticen una eficaz selección, bajar
la nota de corte de los 5 puntos iniciales. Igualmente, y en caso necesario, se realizará con
la prueba de ortografía.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Es acojonante que en plena pandemia nos hagan ir a Ávila 40.000 personas a un pabellón cerrado. Espero que alguien con cabeza nos de alguna explicación o busque otra alternativa más sensata
Ya verás las risas cuando empiecen los brotes en Ávila... o algún hotel tenga que chapar por huéspedes contagiados... yo haré como este último año, y reservaré unos días antes, que siempre hay gente que anula, por el "y si...".

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
En depol en su Instagram acaban de poner que la nota de corte de ortografía puede ser un 5, superior o inferior.
Acabo de ver la historia de Depol.

En las bases pone que serán aptos los que tengan una nota igual o superior a un 5.
Si el corte de orto lo marcan por encima del 5 se las estarían fumando: "igual o".

Si te fijas, un poco más abajo, indica que si no hay suficientes opositores con una nota igual o superior al 5 en teoría, el corte se podrá modificar, así como en ortografía.

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Cnp" data-source="post: 920083" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Acabo de ver la historia de Depol.

En las bases pone que serán aptos los que tengan una nota igual o superior a un 5.
Si el corte de orto lo marcan por encima del 5 se las estarían fumando: "igual o".

Si te fijas, un poco más abajo, indica que si no hay suficientes opositores con una nota igual o superior al 5 en teoría, el corte se podrá modificar, así como en ortografía.
Lo sé, lo mejor es sacar lo máximo posible y ya está.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Bueno, posibilidad de empezar en octubre las físicas? O para noviembre ?
Octubre por plazos lo veo prácticamente imposible. Más bien primeros o mediados de noviembre, el tema es que la intención del director de la escuela era convocar a menos gente por día para las físicas, entonces podemos irnos a los 3 meses de físicas perfectamente.

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
6

Acabo de leer el mensaje y madre mía. Ahora resulta que solo se darán por buenas las palabras expresamente recogidas en la rae y ponen el ejemplo de prohibir, que si esta pero si esta conjugado, por ejemplo prohibió, ya no aparece exactamente en la rae por lo cual no sería válida. Cómo vamos a saber encima las formas verbales que quedan recogidas y las que no si ya de por sí la prueba era de una dificultad alta ahora con esto... comentan que van a cambiar los test con estos cambios. A ver si da tiempo a prepararlo bien.

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Octubre por plazos lo veo prácticamente imposible. Más bien primeros o mediados de noviembre, el tema es que la intención del director de la escuela era convocar a menos gente por día para las físicas, entonces podemos irnos a los 3 meses de físicas perfectamente.
Si, yo creo que también eso.
¿Y la posibilidad de hacer primeros las islas, y dejar la península para después de navidad? Se iría muy lejos la teoría no?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Por cierto chic@s, pregunta por desconocimiento. En las bases dice que el día de las pruebas físicas hay que llevar un certificado médico que corrobore que puedo hacer dichas pruebas. Esto que es? Como los certificados que nos hacemos para los carnet de coche y demás? No tengo ni pajolera

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Por cierto chic@s, pregunta por desconocimiento. En las bases dice que el día de las pruebas físicas hay que llevar un certificado médico que corrobore que puedo hacer dichas pruebas. Esto que es? Como los certificados que nos hacemos para los carnet de coche y demás? No tengo ni pajolera
Me sumo

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134

Explicación? Que van a decirte, que si lo haces en tu provincia en vez de en Ávila no ganan dinero ellos?
No hace falta ser médico para saber qué no son razones médicas.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
235
Creo que las notas de corte están así este año.

Físicas: 5
Teoría y ortografía: 5 / 5
a) RM: apto
b) Entrevista: apto.
c) Psicotécnicos: corte donde quieran.
El resultado de esta parte c), establecerá el orden descendente de notas, de mayor a menor, de los/as opositores/as. Se declararán aptos/as a un número de opositores/as igual al de plazas convocadas.

Seguramente aumentarán la dificultad de teoría y ortografía, pero podría darse el caso de que pasen más y el corte lo hagan en entrevistas y psicotécnicos no?

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Vas al médico, lo pides, te hace un paripé, te cobra 10 euros y te llevas el papel

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Yo creo lo han puesto provisionalmente en Ávila por si dentro de un par de meses la cosa va mejor y se puede hacer allí. Que sigue igual la cosa? Pues ya tendrán tiempo de descentralizarlas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior