- Unido
- 31 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.731

Pero una cosa, desde la ignorancia puesto que no recuerdo si fue esto lo que pasó. El año pasado o el anterior no ponía lo mismo y al final la nota de corte fue de 6 con algo? es que me suena algo de eso.Para mi este párrafo es fundamental...pone "al menos". Independientemente de que luego se ponga que se puede bajar el corte si no hay opositores suficientes con una nota igual o superior al cinco. Más claro, agua. Si tienes un 5 pasas. Lo jodido ahora será llegar al 5..![]()

Lo miré y no pone lo mismo, esa parte aclaratoria no está.Pero una cosa, desde la ignorancia puesto que no recuerdo si fue esto lo que pasó. El año pasado o el anterior no ponía lo mismo y al final la nota de corte fue de 6 con algo? es que me suena algo de eso.

Orto con frases para matarnos a todos?jaja

También se iban de vacaciones a mediados de julio y se lo tuvieron que tragar con papas. Yo no veo para nada imposible que lo hagan antes de que acabe el ñaoEs imposible, no puedes congregar tanta gente, además que el 20 de diciembre se van de vacaciones
Ese sí, el otro es más subjetivo. No todos tenemos tu capacidad cognitiva.. ni tu arroganciaSi, por eso no hay ninguna ambigüedad salvo la que alguno le pueda generar su capacidad cognitiva.

Iba para el troll, no para ti, pero si te has dado por aludido, o cualquiera que se haya equivocado de verdad y no por malmeter, mis disculpas.Ese sí, el otro es más subjetivo. No todos tenemos tu capacidad cognitiva.. ni tu arrogancia

No tío, pérdoname tú.. ha sido un calentón.Iba para el troll, no para ti, pero si te has dado por aludido, o cualquiera que se haya equivocado de verdad y no por malmeter, mis disculpas.

Esos plazos no se pueden reducir? O se tienen que cumplir?Haciendo cuentas de plazos y tal, en teoría para la primera o segunda semana de Noviembre publicarán el listado definitivo de admitidos y excluidos con la fecha del primer examen....cuento con que será en Diciembre o ya en Enero.

Dando la razón? van a poner un nivelón de orto/teoría que vamos a flipar, la DFP siempre gana.La DFP dando la razón a los aprox. 4000 opositores que se quedaron fuera el año pasado con un 5 o más en ortografía. Esa era y es la sorpresa. Cara de tonto.