• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Yo tengo todos los ficheros html (sí, todos los tests) de acrapol descargados al igual que Ñ que son las 2 plataformas que he utilizado en mi carrera opositora, intensivo y retroalimentaciones incluidos. Me los descargué el primer año y el segundo les volví a hacer offline. Veo que han subido precio. si tenéis algún amigo.... y GRATIS pues ya sabéis. Nunca sabes si al año siguiente les vas a necesitar.
No, no es delito.
Lo tienes todo en pdf?? No se como lo habrás hecho pero bueno no estaría mal tenerlo

Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
6
Yo tengo todos los ficheros html (sí, todos los tests) de acrapol descargados al igual que Ñ que son las 2 plataformas que he utilizado en mi carrera opositora, intensivo y retroalimentaciones incluidos. Me los descargué el primer año y el segundo les volví a hacer offline. Veo que han subido precio. si tenéis algún amigo.... y GRATIS pues ya sabéis. Nunca sabes si al año siguiente les vas a necesitar.
No, no es delito.
¿Y si no conoces a nadie? Saludos

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Yo respeto las opiniones de todos sobre las plataformas y si son caras o no, pero honestamente si 120 euros en una plataforma de test de aquí al examen os parece algo desorbitado e inasumible o un robo a mano armada supongo que iréis al examen con apps gratuitas porque ofipol son 180 napos, un solo curso de acpol son 90 euros, un mes de jurispol son 80 euros... y así podría seguir. Si sabéis de otra plataforma de calidad más barata por favor hacedlo saber.
Y no hablemos de las academias presenciales...

Alguien no ha recibido el email de Acrapol?
A mi no me ha llegado nada

Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
32
Buenos días!

Me estoy preparando EE (con academia presencial) y EB. Es mi segundo año en ambas (caído por el corte de orto). Y tengo dudas sobre coger algo específico de EB y así tener una plataforma distinta a la de mi academia para hacer test (que son de EE).
¿Qué opináis del curso intensivo de Acrapol por 120€? En su momento pague algún mes de Jurispol para EE (60€ al mes) y creo que es un poco caro, la verdad, pero un curso intensivo de un solo pago por 120€ me parece un poco más asumible.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Buenos días!

Me estoy preparando EE (con academia presencial) y EB. Es mi segundo año en ambas (caído por el corte de orto). Y tengo dudas sobre coger algo específico de EB y así tener una plataforma distinta a la de mi academia para hacer test (que son de EE).
¿Qué opináis del curso intensivo de Acrapol por 120€? En su momento pague algún mes de Jurispol para EE (60€ al mes) y creo que es un poco caro, la verdad, pero un curso intensivo de un solo pago por 120€ me parece un poco más asumible.

Eso es lo que hago yo y te recomiendo esa opción.

K16

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
89
No, no es delito.

Primero, seguramente la hayas cagado publicando esto en un foro público ya que dudo mucho que Acrapol o Desafío Ñ no se haya enterado ya y emprenda acciones legales contra ti.

Y segundo, no han subido el precio de ningún curso, al contrario, lo han bajado, ya que el curso intensivo costaba otros años 130 € y este lo han puesto por 120 € con acceso gratuito a su plataforma nueva de Desafíos.

K16

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
89
Primero, seguramente la hayas cagado publicando esto en un foro público ya que dudo mucho que Acrapol o Desafío Ñ no se haya enterado ya y emprenda acciones legales contra ti.

Y segundo, no han subido el precio de ningún curso, al contrario, lo han bajado, ya que el curso intensivo costaba otros años 130 € y este lo han puesto por 120 € con acceso gratuito a su plataforma nueva de Desafíos.
Y sí, si es delito si pretendes distribuir su material.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
cobraban igual 120 80 para los alumnos que llevan desde febrero.
Se le va la olla a acrapol... pandemia, recesión, la peor crisis en décadas, estamos en erte.. y te cascan 120€ de un curso que el año pasado eran 90 o 100, no recuerdo...

Como se aprovechan, luego la milonga que les importa tu aprobado, les importan tus billetes.
[/QUOT

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
"Lo que consigues al conseguir tus metas no es tan importante como en lo que te conviertes al conseguir tus metas."
Henry David Thoreau.

Posibles fechas pruebas físicas:

- 2ª quincena de octubre (19/10/20): 61 días.

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 89 días.

Feliz martes!
yo pienso que empiezan mas o menos por ahí, en menos de 2 semanas tendremos la convocatoria, para entregar la instancia en vez de 20 dias naturales, van hacer 10 hábiles igual que hace la guardia pienso yo, porque va hacer telemáticamente.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291

Lo primero es que juraría que eran 100€.
Lo segundo es que descargarse el contenido de una web para uso propio no es delito, cuando estudies el tema de delitos informáticos lo verás. No tengo ninguna intención de sacar ningún beneficio ni ponerlos a la venta ni nada. Son para mí, yo solo doy ideas, ya vimos el año pasado como se las gastan las academias cuando alguien intenta lucrarse con su trabajo y quien tenga la intención de hacerlo ya sabe lo que le espera. Dñ permite hasta 3 ips por curso y acrapol imagino que más de una aceptará, entonces comprar un curso entre 2 personas es factible.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Buenos días!

Yo compré el intensivo de Acrapol hace 2 años. Para mí la mejor inversión de cara al teórico. Retros espectaculares. Lo malo es que puede crear un poco de frustración al principio ya que son de bastante nivel (o eran por aquel entonces). Recomendadísimo junto a Ñ.

K16

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
89
Lo primero es que juraría que eran 100€.
Lo segundo es que descargarse el contenido de una web para uso propio no es delito, cuando estudies el tema de delitos informáticos lo verás. No tengo ninguna intención de sacar ningún beneficio ni ponerlos a la venta ni nada. Son para mí, yo solo doy ideas, ya vimos el año pasado como se las gastan las academias cuando alguien intenta lucrarse con su trabajo y quien tenga la intención de hacerlo ya sabe lo que le espera. Dñ permite hasta 3 ips por curso y acrapol imagino que más de una aceptará, entonces comprar un curso entre 2 personas es factible.
El año pasado y el anterior fueron 130 € fijo, yo los adquirí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior