• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Balatelli77

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
22 Nov 2017
Felicitaciones
210
Alguien me puede pasar el enlace para acceder a policía alumno? Que me lo han denegado por poner otro email y tengo que volver a mandar la solicitud

Ahí va compañero, de todas formas, es el último mensaje del hilo Natus Vincere.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542

Ahí va compañero, de todas formas, es el último mensaje del hilo Natus Vincere.
Gracias compi! Es que no encontraba el enlace del foro tampoco 😂

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Bueno... 75 en el resumido no está nada mal, pero comparando números, el cuaderno de depol, (teniendo la mitad de páginas) tuvo 85 en este último examen si no me equivoco.

Bueno, pero el resumido de depol es más grande que un A4, la letra es más pequeña, no tiene un informe final del tema ni tiene portada del siguiente, así que no de que es la mitad es irreal XD.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Bueno, pero el resumido de depol es más grande que un A4, la letra es más pequeña, no tiene un informe final del tema ni tiene portada del siguiente, así que no de que es la mitad es irreal XD.
Claro, más o menos están igualados.
La letra de RDP no es pequeña

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Se le va la olla a acrapol... pandemia, recesión, la peor crisis en décadas, estamos en erte.. y te cascan 120€ de un curso que el año pasado eran 90 o 100, no recuerdo...

Como se aprovechan, luego la milonga que les importa tu aprobado, les importan tus billetes.

El curso el año pasado y que me corrija alguien si me equivoco costaban los mismos 120 euros, 100 o 90 costaría hace más. Y tal y como está el mercado la relación calidad-precio a mí me pareció muy buena, incluyendo test por temas, simulacros, retroalimentaciones de nivel más ortografía... Está bien dar la opinión sobre una academia pero creo que hay que darla con algo más de fundamento si no es desprestigiar gratuitamente.

Y añado que eso de que se preocupan por tu apto vamos a ver... ni acrapol ni ninguna va a poner tu apto por delante de que les abones el precio del curso, no sabía que la gente podía seguir teniendo dudas sobre eso.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Se le va la olla a acrapol... pandemia, recesión, la peor crisis en décadas, estamos en erte.. y te cascan 120€ de un curso que el año pasado eran 90 o 100, no recuerdo...

Como se aprovechan, luego la milonga que les importa tu aprobado, les importan tus billetes.
Hombre eso e slo que buscan, billetes.

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166

Venía a esto, acabo de leer en mi correo electrónico el mensaje de Acrapol para reservar el curso que inicia el 7 de septiembre, y digo! Guay perfecto!!!! Cuando sigo leyendo y me encuentro con el precio de 120 pavazos... Ahora vendrán lxs cuatro opositorxs casa papis con sus camisetas de CNP opositor a decirte que nadie te obliga a comprarlo. :)

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Actualmente estoy estudiando con el temario OCS, pero cuando tenga que volver a darle vueltas a los temas ya vistos y repasarlos creo que con el de ocs se me va a ir el santo al cielo... recomendáis resúmenes de depol, rdp, algún otro o le dais vueltas/repasáis con vuestro temario también?

Yo tengo loa dos cuadernos de resumen, tanto depol como RDP de 2020, y me quedo con Depol. RDP es muy buena tambien, pero creo que su tamaño de letra pero sobre todo el dividir la hoja en dos columnas no favorece a la hora de estudiar. A veces no queda claro ciertas cosas debido a eso, que tiene dividido la hoja en dos y tienes que irte muy abajo o muy adelante para terminar un concepto. Depol está más limpio y lees el principio y el fin de un concepto en la misma hoja o en tres renglones y no te satura tanto la vista.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
El curso el año pasado y que me corrija alguien si me equivoco costaban los mismos 120 euros, 100 o 90 costaría hace más. Y tal y como está el mercado la relación calidad-precio a mí me pareció muy buena, incluyendo test por temas, simulacros, retroalimentaciones de nivel más ortografía... Está bien dar la opinión sobre una academia pero creo que hay que darla con algo más de fundamento si no es desprestigiar gratuitamente.

Y añado que eso de que se preocupan por tu apto vamos a ver... ni acrapol ni ninguna va a poner tu apto por delante de que les abones el precio del curso, no sabía que la gente podía seguir teniendo dudas sobre eso.

Pensaba que el año pasado costaba eso, hace dos lo cogí y me costó 100€ o 90€ ahora no recuerdo, pero más de 100€ no.

Pero a ver, no tengo dudas con lo de que no les importa tu aprobado, pretendía ser sarcástico 😂

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
652
El cuaderno de Depol como dicen los compis está bien si tienes ya una idea del temario, yo al principio me hacía un lío con las abreviaturas y ciertas explicaciones que no sabía de donde salían. No sé si el de RDP también lo tendrá, pero al final venía un glosario de todos los autores del libro y de toda la legislación, que para memorizar por temas los autores y las leyes a mi me vino muy bien. Igual, el organigrama de la DGP y el MI me parece que estaba muy bien explicado.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Pensaba que el año pasado costaba eso, hace dos lo cogí y me costó 100€ o 90€ ahora no recuerdo, pero más de 100€ no.

Pero a ver, no tengo dudas con lo de que no les importa tu aprobado, pretendía ser sarcástico 😂

Lo normal es que un curso que adquiere renombre y fama con los años suba un poco la cuota. Como digo a mi por lo que ofrecen no me parece un atraco ni mucho menos. Nadie va bajar los precios porque estemos en medio de una pandemia

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Actualmente estoy estudiando con el temario OCS, pero cuando tenga que volver a darle vueltas a los temas ya vistos y repasarlos creo que con el de ocs se me va a ir el santo al cielo... recomendáis resúmenes de depol, rdp, algún otro o le dais vueltas/repasáis con vuestro temario también?
Hola compi, yo primero tarde bastante en dar una primera vuelta con el temario de mi academia(legispol) que es bastante extenso pero me sirvió para coger base de temario ahora estoy con el resumido de depol y la verdad que es una maravilla afianzas muy bien los conceptos e incluso aprendes cosas nuevas y das repasos más rápidos. Mi consejo es que cuando hayas dado ya una vuelta con tu temario te machaques con el resúmenes de depol y junto con los test que hagas y sus retros y la academia (si vas a alguna) se puede llegar muy preparado para el famoso día "d".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior