• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Acabo de ver que se ha publicado la convocatoria de ascenso a la EE. Parece que algo se mueve... ¿Alguien sabe si influye algo en la nuestra? 😬

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
10
Actualmente estoy estudiando con el temario OCS, pero cuando tenga que volver a darle vueltas a los temas ya vistos y repasarlos creo que con el de ocs se me va a ir el santo al cielo... recomendáis resúmenes de depol, rdp, algún otro o le dais vueltas/repasáis con vuestro temario también?

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Actualmente estoy estudiando con el temario OCS, pero cuando tenga que volver a darle vueltas a los temas ya vistos y repasarlos creo que con el de ocs se me va a ir el santo al cielo... recomendáis resúmenes de depol, rdp, algún otro o le dais vueltas/repasáis con vuestro temario también?
Depol o RDP son maravillosos

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
10
Depol o RDP son maravillosos
La verdad es que solo oigo cosas buenas sobre el de depol, y además puedo ver cuantas preguntas de examen cayeron.
El de rdp tiene muy buena pinta también, pero me está siendo imposible saber cuantas preguntas de examen ha habido en sus resúmenes... por otra parte, si hubiera metido en examen un número similar al cuaderno de depol, tampoco saldría muy rentable no? Es decir, creo que es más o menos el doble de largo que el de depol, para luego tener un número de preguntas similar.

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
La verdad es que solo oigo cosas buenas sobre el de depol, y además puedo ver cuantas preguntas de examen cayeron.
El de rdp tiene muy buena pinta también, pero me está siendo imposible saber cuantas preguntas de examen ha habido en sus resúmenes... por otra parte, si hubiera metido en examen un número similar al cuaderno de depol, tampoco saldría muy rentable no? Es decir, creo que es más o menos el doble de largo que el de depol, para luego tener un número de preguntas similar.
A ver, para mi, el de DEPOL es mejor si ya tienes una buena base del temario porque es muy esquematizado. El de RDP está más desarrollado que es mejor si acabas de empezar o no tienes una buena base.

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Ambas son muy buenas opciones, no te vas a equivocar. Si llevas poco mascado el temario quizá te manejes mejor con el RDP pero si ya vas más avanzado el de DEPOL es una auténtica maravilla.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Lo mejor son tus propios resúmenes y esquemas del temario, aunque Depol resumido la verdad es que está muy bien.

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Los aptos de la 36 tranquilidad que aún os queda 1 curso de formación y un año de prácticas, no empecéis a dar consejos de sabios que aún os queda mucho por aprender y entráis a comisaría jurados y algunos (un número reducido por suerte) dais pena... Consejos doy que para mí no tengo.
Dicho esto, la convocatoria sale la última semana de agosto.
Como apto de la 36 te doy un consejo de sabio: respeta a los que son y serán si dios quiere tus compañeros. mucha suerte compicrack

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior