• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Acabo de ver que se ha publicado la convocatoria de ascenso a la EE. Parece que algo se mueve... ¿Alguien sabe si influye algo en la nuestra? 😬

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
10
Actualmente estoy estudiando con el temario OCS, pero cuando tenga que volver a darle vueltas a los temas ya vistos y repasarlos creo que con el de ocs se me va a ir el santo al cielo... recomendáis resúmenes de depol, rdp, algún otro o le dais vueltas/repasáis con vuestro temario también?

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Actualmente estoy estudiando con el temario OCS, pero cuando tenga que volver a darle vueltas a los temas ya vistos y repasarlos creo que con el de ocs se me va a ir el santo al cielo... recomendáis resúmenes de depol, rdp, algún otro o le dais vueltas/repasáis con vuestro temario también?
Depol o RDP son maravillosos

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
10
Depol o RDP son maravillosos
La verdad es que solo oigo cosas buenas sobre el de depol, y además puedo ver cuantas preguntas de examen cayeron.
El de rdp tiene muy buena pinta también, pero me está siendo imposible saber cuantas preguntas de examen ha habido en sus resúmenes... por otra parte, si hubiera metido en examen un número similar al cuaderno de depol, tampoco saldría muy rentable no? Es decir, creo que es más o menos el doble de largo que el de depol, para luego tener un número de preguntas similar.

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
La verdad es que solo oigo cosas buenas sobre el de depol, y además puedo ver cuantas preguntas de examen cayeron.