• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Me uno a la duda sobre pistas abiertas, busco una en La Coruña. Había pensado en ir a la de la UDC pero con el coronavirus han puesto una restricción que prohíbe el uso por gente externa...

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber."
Albert Einstein

Posibles fechas pruebas físicas:

- 2ª quincena de octubre (19/10/20): 62 días.

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 90 días.

Feliz lunes.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
De la convocatoria de GC a parte del escrito que sacó la Jefatura de Enseñanza, no han tenido nada más verdad?

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Ayer vi una película en Antena 3 (lo que hace no tener Netflix en vacaciones) y vengo a recomendarla a todo aquel que necesite un poco de motivación ante la puñetera incertidumbre: Día de patriotas. Va sobre los atentados en la maratón de Boston en 2013 y además de documentar lo que pasó y hacer un homenaje a las víctimas, me parece que también hace un buen homenaje a los agentes que participaron en la ayuda posterior a las bombas y en la caza de los culpables.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Ayer vi una película en Antena 3 (lo que hace no tener Netflix en vacaciones) y vengo a recomendarla a todo aquel que necesite un poco de motivación ante la puñetera incertidumbre: Día de patriotas. Va sobre los atentados en la maratón de Boston en 2013 y además de documentar lo que pasó y hacer un homenaje a las víctimas, me parece que también hace un buen homenaje a los agentes que participaron en la ayuda posterior a las bombas y en la caza de los culpables.
Totalmente de acuerdo. No la había visto nunca y la peli está genial. Además, según parece, se ajustaron bastante a la realidad de los hechos.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
235
También la vi, recomendada.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Ayer se registraron 54,4 ºC en el Valle de la Muerte (California) así que nosotros prácticamente vivimos en un frío y gélido ambiente invernal 😂 😂 😂 Cualquier excusa es buena. A entrenar y estudiar! Entrenar y estudiar!

Unido
24 Sep 2018
Felicitaciones
1
Hola buenas

Estoy pensando en volver a presentarme este año de nuevo, y la verdad es que ando un poco desconectado de todo, me podéis informar si ha salido ya el plazo para echar la instancia?? Animo a todos y gracias de antemano

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Hola buenas

Estoy pensando en volver a presentarme este año de nuevo, y la verdad es que ando un poco desconectado de todo, me podéis informar si ha salido ya el plazo para echar la instancia?? Animo a todos y gracias de antemano
Hola, pues no han salido más que las plazas ofertadas, pero de instancias nada de nada. Paciencia pide está situación; y preparación claro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior