puede ser, pero plantean un modelo distingo que ya es algo.Me parecen lo mismo pero con distintas palabras. Otro grupo extremo que se codea con partidos políticos.

Deslizas tanto que empalmas con barra y hacer dominadas/suspensión![]()

Mándale un ticket de ayuda a @admi, es quién gestiona el altaTengo una duda que no se donde ponerla y es que administración me ha negado el acceso a policía alumno por no ser el mismo correo o algo así como podría arreglarlo
en madrid estamos igual, pero mientras nos dejen el paruqe vamos bien jejejeYo soy de sevilla y tengo la misma duda. No se donde ir a entrenar:

Como lo sabes compi?Tengo una duda que no se donde ponerla y es que administración me ha negado el acceso a policía alumno por no ser el mismo correo o algo así como podría arreglarlo

Totalmente de acuerdo. No la había visto nunca y la peli está genial. Además, según parece, se ajustaron bastante a la realidad de los hechos.Ayer vi una película en Antena 3 (lo que hace no tener Netflix en vacaciones) y vengo a recomendarla a todo aquel que necesite un poco de motivación ante la puñetera incertidumbre: Día de patriotas. Va sobre los atentados en la maratón de Boston en 2013 y además de documentar lo que pasó y hacer un homenaje a las víctimas, me parece que también hace un buen homenaje a los agentes que participaron en la ayuda posterior a las bombas y en la caza de los culpables.

Me ha llegado un correoComo lo sabes compi?

También la vi, recomendada.Ayer vi una película en Antena 3 (lo que hace no tener Netflix en vacaciones) y vengo a recomendarla a todo aquel que necesite un poco de motivación ante la puñetera incertidumbre: Día de patriotas. Va sobre los atentados en la maratón de Boston en 2013 y además de documentar lo que pasó y hacer un homenaje a las víctimas, me parece que también hace un buen homenaje a los agentes que participaron en la ayuda posterior a las bombas y en la caza de los culpables.

Hola, pues no han salido más que las plazas ofertadas, pero de instancias nada de nada. Paciencia pide está situación; y preparación claro.Hola buenas
Estoy pensando en volver a presentarme este año de nuevo, y la verdad es que ando un poco desconectado de todo, me podéis informar si ha salido ya el plazo para echar la instancia?? Animo a todos y gracias de antemano
Gracias compañeroHola, pues no han salido más que las plazas ofertadas, pero de instancias nada de nada. Paciencia pide está situación; y preparación claro.

Afirmativo.Alguien de Sevilla sabe si la pista de atletismo de San Pablo está abierta?