• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
@Piroclastico el otro día comentaste que se crujen a muchos más de los que pensamos del CNP. Crees que con 5 muy graves aún con solo 2 meses de suspensión de empleo y sueldo te pueden echar?
Este haría bien en ir buscando curro, yo creo de esta sale sin placa, sobre el titular del “periodico”, me guardo los comentarios.

{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Estudiar, entrenar y a la espera de que se publique convocatoria. Hay que limitarse a eso. El resto de factores que nos desvíen de ese camino solo van a perjudicarnos. Mi consejo, si ser quién para poder darlo, menos tele, menos hacer caso de ese tipo de noticias y a seguir centrados en lo nuestro hasta que salga la convocatoria. El resto, desde mi punto de vista, no son más que excusas para decir “ bah, hoy no estudio si total como todo se va a retrasar y nos van a volver a confinar...” Este tiempo vale oro (también es inquietante si) pero hay que ser positivo y el que no lo quiera ver así, pues allá el, más terreno ganamos el resto. Que nadie se ofenda por esto, ni mucho menos es lo que pretendo, pero la constancia al final da sus frutos. No nos olvidemos que aquí nadie regala nada. Dicho esto, que no decaiga el ánimo ¡A seguir futuros compañeros!
No es que se vaya a retrasar compi, es que ya vamos con 3 meses de retraso, y aún he oído a academias decir que mismas fechas que la convocatoria pasada, y las físicas en septiembre esto hace menos de 15 días vamos que poca idea tienen esas academias. El año pasado la convocatoria en Mayo y 5 meses más tarde...Octubre septiembre físicas, Diciembre teoría enero y febrero entrevista y julio psicotécnicos por la pandemia que lo normal sería Marzo finales o Abril o Mayo. Así es la oposición de la PN. Y esas son las fechas y plazos normalmente. Y si os vais a la de 2018,2017,2016... igual. Quien quiera algo rápido que vaya a la guardia civil que en 3 meses lo hacen todo.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
muy de acuerdo.

olvídate del medio (él también lo cuenta en su canal de yt) y ciñámonos a las sanciones, ahí hay poco que necesite explicación. Mi pregunta es si es suficiente 5 meses de sanciones graves para que te expulsen.

No pongo en duda la información, es que ese panfleto me da mucha grima, básicamente se nutre de gente que nos desprecia, tanto los que lo forman como los que lo consumen.

Mis "dudas" son acerca de si tiene razón o no en ciertas cosas de las que se queja. Es decir, sus formas no me gustan y mi pensamiento tiende a pensar que no, pero no me baso en nada sólido, solo en que él de primeras no me cae bien, y eso no me vale.

Lo que está claro es que da la sensación de que lleva tiempo en una "misión suicida", me da la sensación de que ne falta información por todos lados porque no me creo que se esté inmolando por la causa...

En fin, muchas dudas acerca de todo 🤷🏻‍♂️

Eso cree él. Está preparando ya el contencioso con la asesoría jurídica de jusapol. No sé si hay muchos (o alguno) de expulsión y readmisión forzosa por un juezn en el CNP.
Alguno habrá, eso seguro, pero con la reiteración que trae... No seré yo el que apueste por el

• Like
Reacciones: jgg
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Sólo por el "medio" en el que sale publicado me pide el cuerpo ponerme de su parte 🤣. Califican a los CDR de activistas... ACTIVISTAS!! 😂 Activistas cuyas actividades son destrozar mobiliario público y atacar a los agentes de autoridad.

Hablando en serio, no me gustan sus formas, pero considero que no tengo la información suficiente como para calificar el asunto. Hay cosas que no me cuadran y desde fuera me parece complicado entender bien todo el asunto... que hoy en día lo normal es estar muy a favor o muy en contra de cualquier cosa, pero yo en este tema admito que no me decanto a ningún lado hasta que alguien de dentro me lo explique.
No soy el mas informado de este asunto, pero por lo que sé, creo que no es por lo que dice, que todo el mundo tiene derecho a decir lo que piense sin faltar a nadie, pero creo que es porque monetiza sus vídeos de YouTube y eso va en contra de la incompatibilidad de los funcionarios y me parece lógico que si los demas no podemos, el tampoco. Y ojo que me parece genial las cosas que dice porque habla claro. Si estoy equivocado que me corrijan, que como digo tampoco soy un experto en este tema.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
No soy el mas informado de este asunto, pero por lo que sé, creo que no es por lo que dice, que todo el mundo tiene derecho a decir lo que piense sin faltar a nadie, pero creo que es porque monetiza sus vídeos de YouTube y eso va en contra de la incompatibilidad de los funcionarios y me parece lógico que si los demas no podemos, el tampoco. Y ojo que me parece genial las cosas que dice porque habla claro. Si estoy equivocado que me corrijan, que como digo tampoco soy un experto en este tema.
Lo de la suspensión de empleo y sueldo sí es por lo que dices pero tiene querellas a montones. Y se está quedando solo. Habla demasiado.

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Yo pensaría que es una de las mejores oportunidades para estudiar y aprobar, ni Dios puede irse de fiesta, la Movilidad y acontecimientos sociales van a estar muy reducidos este año, sino estudias ahora es porque no quieres.
Pero el entrenamiento fisico lo limitas...

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050
Lo de la suspensión de empleo y sueldo sí es por lo que dices pero tiene querellas a montones. Y se está quedando solo. Habla demasiado.
Tal cual. Hay cosas que aunque todos sabemos no las puedes decir como las dice. En ocasiones nos deja muy mal al resto (aunque lleve razón en lo que dice). Para mi es un bocazas y lo digo sin reparo ninguno, y mira que yo estoy en un organismo central, no llevo ni un mes y ya he visto y oído cosas para flipar, sobre todo de los que llevan los comecocos. Pero esto es así, y una vez que lo sabes o te adaptas o te quemas... no puedes estar siempre enfadado y en guerra, hay más cosas en esta vida.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Tal cual. Hay cosas que aunque todos sabemos no las puedes decir como las dice. En ocasiones nos deja muy mal al resto (aunque lleve razón en lo que dice). Para mi es un bocazas y lo digo sin reparo ninguno, y mira que yo estoy en un organismo central, no llevo ni un mes y ya he visto y oído cosas para flipar, sobre todo de los que llevan los comecocos. Pero esto es así, y una vez que lo sabes o te adaptas o te quemas... no puedes estar siempre enfadado y en guerra, hay más cosas en esta vida.
Suena a síndrome del estómago lleno, y mira que en el foro nos acostumbran desde el principio a que vamos a ver mierda a tropel, y que lo único que lo salva es lo bonito de la función policial y el compañerismo, pero aun así...

Suena a síndrome del estómago lleno, y mira que en el foro nos acostumbran desde el principio a que vamos a ver mierda a tropel, y que lo único que lo salva es lo bonito de la función policial y el compañerismo, pero aun así...
agradecido* que carallo lleno.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050
Es que son esas cosas las que son la policía. No las lamidas de p*** que se pegan los altos mandos llenos de chapas cuando se reúnen. Odac, calabozos, zeteros, seguridad.... si esto sale adelante (y demasiado bien muchas veces) es por esa gente. Yo he aprendido a respetar más al compi que está con una franchi en la puerta que al que está en un agujero con el aire acondicionado viviendo de las rentas en la mayoría de veces. Por esa gente merece la pena esto 😊

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Buenos días y feliz domingo. Dejo por aquí la palabra del día, hoy algo fácil: Trial
Por ciero, estoy teniendo molestias en el codo que no me deja hacer dominadas, el dolor comienza en la muñeca cuando roto externamente, se ve que me ha cogido también el codo, no llega a ser un dolor agudo, pero si molesto como para no poder practicar las dominadas. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Buenos días y feliz domingo. Dejo por aquí la palabra del día, hoy algo fácil: Trial
Por ciero, estoy teniendo molestias en el codo que no me deja hacer dominadas, el dolor comienza en la muñeca cuando roto externamente, se ve que me ha cogido también el codo, no llega a ser un dolor agudo, pero si molesto como para no poder practicar las dominadas. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
A mi me pasó algo así hace un par de meses. Se lo comenté a mi entrenador y me dijo que al ser un dolor que se extiende por el brazo no es grave, puede ser debido a una pequeña contractura o haber forzado el músculo. Si te doliese en un punto concreto solo sí que habría que ir al médico. Haz reposo hasta que se te pase. Yo para asegurarme estuve unas 3 semanas sin tocar la barra, aplicando frío y crema antiinflamatoria.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Domingo de sol y calor, ¿qué mejor manera de empezar el día con un bonito bloque de estudio? no conozco otra cosa mejor que hacer.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Estamos de acuerdo en que habla demás, pero si no hubiera gente como él dispuestos a dar la cara comentando como va el proceso de equiparación, el tema de la estadística y productividad, exigiendo mejoras de dotación y un largo etc, el CNP se hubiera quedado en los 90's. Y sí, a veces dice cosas que no debería decir o se le van las formas, pero es muy fácil criticarlo desde la perspectiva de aspirantes a policía que somos o del policía que desde la comodidad de dejar que pisoteen sus derechos o el de los demás decide no dar parte de una situación injusta. Ese hombre como mínimo se merece no ser apaleado por sus propios compañeros.

Y que no me vengan a decir ahora que en el CNP me voy a llevar un chasco o que me van a pegar un baño de realidad cuando entre, porque tengo conocidos dentro y sé como es.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Yo también creo que al Jandro le están pegando de bien porque habla cosas que molestan. Y aunque no son las formas muchas veces, bien es cierto que últimamente en este país parece que solo se puede decir lo que unos quieren... Yo me he enterado de muchas cosas (nada de lo que no puedan saber los malos) gracias a él. Y luego cuando escuchas y conoces a gente de dentro, o ves las cosas desde una perspectiva distinta, sin endiosar al cuerpo, te das cuenta de la razón que lleva, y de que si no es por quejas así, y ciertamente, desde mi perspectiva, de que haya salido Jupol, hoy en día el cuerpo estaría aún más envejecido, y es que muchas cosas de las que se exigen y de las que desde su canal crítica, son totalmente ciertas, y de llegar a cambiarse, sería algo bueno también para el futuro del cuerpo, y por ende, de los que vamos a pertenecer a él, que ojalá seamos muchos de aquí.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
"El arte del descanso es una parte del arte de trabajar."
John Steinbeck

Posibles fechas pruebas físicas:

- 2ª quincena de octubre (19/10/20): 63 días.

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 91 días.

Feliz domingo!
En octubre prácticamente imposible;
Aún no hay convocatoria, pero una vez salga hay que respetar plazos que son 15 días hábiles para presentar instancia esto son 3 semanas.nos iríamos a finales de septiembre
1 mes tardarán en publicar la lista Provisional más o menos ( en 2019 5 semanas tardaron) esto pasaría en octubre x mucha prisa que se den. Después dejan 10 días hábiles para errores que son 2 semanas más nos iríamos a mitad de noviembre .
Y ya por último la resolución de lista definitiva de admitidos y convocatoria para las pruebas físicas saldría en un mes más o menos por lo que nos vamos a diciembre ( en 2019 tardaron 5 semanas )
Luego nos iríamos a la realización de las pruebas físicas en febrero a marzo de 2021. En 2019 desde publicaron la lista definitiva primera semana julio de 2019 hasta que empezó fisicas en septiembre 2 meses)
Todo esto sin rebrotes y reduciendo tiempo respecto al año pasado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior