Buenas, futuros compañeros, soy de los que entraba en el foro a diario pero apenas comentaba, sobretodo desde que escribí el famoso HÁBILA esperando el resultado de la entrevista en la XXXV y finalmente caí (esto tomadlo un poco a broma pero así fue). Este año por fin cumplí mi sueño y en poco más de un mes estaré haciendo las maletas para la ansiada escuela. Solo vengo para desearos la mayor de las suertes este año y para recomendar el material que me ha ayudado a superar la segunda fase del proceso las dos veces que me presenté:
- Teoría: El primer año lo saqué con MAD, complementando a pelo de la ley en algunos temas jurídicos que veía que cojeaban un poco. Para
test estuve con OCS, que la verdad es que se me quedaba bastante grande al no tener su temario, por lo que no la recomiendo aunque el resultado no fue malo. El segundo año compré el temario a una academia de Córdoba, que si no recuerdo mal lo cocinaron desde el de Decuma (una parte jurídica bastante potente). Para partes social y técnica seguí con MAD porque no creo que haya otra mejor, la verdad. En cuanto a
test, este segundo año probé con el famoso intensivo de Acrapol y todo lo que dicen es cierto. Exigente de dificultad, pero sin ser una masacre (cuando le vas pillando el tranquillo, de primeras sacaba 2 y 3 a menudo). Eso sí, el intensivo, que con todo se me iba una pasta.
- Ortografía: Esta parte es la obvia, Desafío Ñ. Los dos años me sirvió para pasar con holgura el corte, te acostumbras a contestar rápido y la inmensa mayoría de las palabras son las mismas en el
examen real. Como curiosidad, tenía un cuaderno donde apuntaba prácticamente todos los fallos, repetidos y sin repetir. El curso que cogí fue siempre el mismo, el último que sacaban solo de palabras.
Imagino que estaréis super puestos en todo lo que he dicho porque cada vez se ve más nivel por aquí, pero bueno, si ayuda a alguien... Aquí estaremos todos los compañeros para resolver cualquier tipo de duda que os pueda surgir. Muchísima suerte y a por ello, que antes de que os deis cuenta estáis pensando en la ropa que os vais a llevar a Ávila.