• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
Los aptos de la 36 tranquilidad que aún os queda 1 curso de formación y un año de prácticas, no empecéis a dar consejos de sabios que aún os queda mucho por aprender y entráis a comisaría jurados y algunos (un número reducido por suerte) dais pena... Consejos doy que para mí no tengo.
Dicho esto, la convocatoria sale la última semana de agosto.

Lamento que hayas suspendido en la entrevista en la 34, en sicotecnicos en la 35, y en teoría en la 36. El odio no es el camino, intenta centrarte en que has fallado y estoy seguro que lo conseguirás! A por ello compi.

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
6
Tengo una duda sobre los examenes en general. He visto que de ortografia si se han repetido palabras de un año a otro pero en los examenes de teoria tambien se repiten algunas preguntas? Aunque se formulen de otra forma o las modifiquen levemente.

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Perdonad, pero es una pena entrar en el foro estos días.. No creeis que es suficiente lo que tenemos como para empezar a especular y a adelantarnos a lo que pasará y como pasará? No pensais que es mejor ir hablando según vaya viniendo la cosa que empezar a poner trabas a problemas que aún no se han dado? que damos por echo que van a pasar? A mi me agobia bastante (supongo que a vosotros tambien) empezar a poner soluciones o problemas que no sabemos si estarán o pasarán cuando llegue el momento.. dicho esto, intentemos dejar de especular, bajar ánimos y estar fuertes tanto en el entreno como en el estudio, vamos a hecharle agallas a la cosa conforme vayan viniendo los problemas, sino cuando realmente tengamos el problema en nuestras narices estaremos tan agobiados que caeremos desplamdos.. vamos a guardar para cuando realmente haga falta.

Perdonad por el tocho pero tenía que publicarlo tal cuál..

a otro perro con ese hueso!!

Buen Fin de semana!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Perdonad, pero es una pena entrar en el foro estos días.. No creeis que es suficiente lo que tenemos como para empezar a especular y a adelantarnos a lo que pasará y como pasará? No pensais que es mejor ir hablando según vaya viniendo la cosa que empezar a poner trabas a problemas que aún no se han dado? que damos por echo que van a pasar? A mi me agobia bastante (supongo que a vosotros tambien) empezar a poner soluciones o problemas que no sabemos si estarán o pasarán cuando llegue el momento.. dicho esto, intentemos dejar de especular, bajar ánimos y estar fuertes tanto en el entreno como en el estudio, vamos a hecharle agallas a la cosa conforme vayan viniendo los problemas, sino cuando realmente tengamos el problema en nuestras narices estaremos tan agobiados que caeremos desplamdos.. vamos a guardar para cuando realmente haga falta.

Perdonad por el tocho pero tenía que publicarlo tal cuál..

a otro perro con ese hueso!!

Buen Fin de semana!
Te voy que dar un consejo, la opo es una fuente de trolls, de por sí, la fase final de la 36 fue insufrible, y en la 37, será lo mismo, pero durante toda la convocatoria, mucho más de lo común, por el tema covid y la ausencia de información oficial. Ignorarlo, no dejéis que os afecte ningún tipo de elucubración, o se os va a hacer una convocatoria insoportable. Seguid entrenando, seguid estudiando, seguid descansando, que lo que digan 2, 3 o 20 asociales fruto de sus frustraciones importa entre 0 y nada. Trabajo y persistencia, el resto es basura.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Te voy que dar un consejo, la opo es una fuente de trolls, de por sí, la fase final de la 36 fue insufrible, y en la 37, será lo mismo, pero durante toda la convocatoria, mucho más de lo común, por el tema covid y la ausencia de información oficial. Ignorarlo, no dejéis que os afecte ningún tipo de elucubración, o se os va a hacer una convocatoria insoportable. Seguid entrenando, seguid estudiando, seguid descansando, que lo que digan 2, 3 o 20 asociales fruto de sus frustraciones importa entre 0 y nada. Trabajo y persistencia, el resto es basura.
Totalmente de acuerdo contigo compi. Los que solemos estar por aquí solemos apoyarnos unos a otros porque este camino es muy largo. Debemos quedarnos con las cosas positivas y pasar de lo demás!

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
No es una tontería, sería lo recomendable a la hora de la salud por mucho que pueda parecer un disparate.
Pero sería lo más correcto sin lugar a dudas.
Si nos quieren poner a correr individual una vueltina 400m y pa casita.

¿Dónde se firma eso? Les pago si hace falta 😂😂

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
@Piroclastico el otro día comentaste que se crujen a muchos más de los que pensamos del CNP. Crees que con 5 muy graves aún con solo 2 meses de suspensión de empleo y sueldo te pueden echar?
Tranqui que a ese si no lo echan hoy, lo echan mañana, y sino ya se encargará el de ganárselo a pulso.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
@Piroclastico el otro día comentaste que se crujen a muchos más de los que pensamos del CNP. Crees que con 5 muy graves aún con solo 2 meses de suspensión de empleo y sueldo te pueden echar?

Sólo por el "medio" en el que sale publicado me pide el cuerpo ponerme de su parte 🤣. Califican a los CDR de activistas... ACTIVISTAS!! 😂 Activistas cuyas actividades son destrozar mobiliario público y atacar a los agentes de autoridad.

Hablando en serio, no me gustan sus formas, pero considero que no tengo la información suficiente como para calificar el asunto. Hay cosas que no me cuadran y desde fuera me parece complicado entender bien todo el asunto... que hoy en día lo normal es estar muy a favor o muy en contra de cualquier cosa, pero yo en este tema admito que no me decanto a ningún lado hasta que alguien de dentro me lo explique.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Buenas, futuros compañeros, soy de los que entraba en el foro a diario pero apenas comentaba, sobretodo desde que escribí el famoso HÁBILA esperando el resultado de la entrevista en la XXXV y finalmente caí (esto tomadlo un poco a broma pero así fue). Este año por fin cumplí mi sueño y en poco más de un mes estaré haciendo las maletas para la ansiada escuela. Solo vengo para desearos la mayor de las suertes este año y para recomendar el material que me ha ayudado a superar la segunda fase del proceso las dos veces que me presenté:

- Teoría: El primer año lo saqué con MAD, complementando a pelo de la ley en algunos temas jurídicos que veía que cojeaban un poco. Para test estuve con OCS, que la verdad es que se me quedaba bastante grande al no tener su temario, por lo que no la recomiendo aunque el resultado no fue malo. El segundo año compré el temario a una academia de Córdoba, que si no recuerdo mal lo cocinaron desde el de Decuma (una parte jurídica bastante potente). Para partes social y técnica seguí con MAD porque no creo que haya otra mejor, la verdad. En cuanto a test, este segundo año probé con el famoso intensivo de Acrapol y todo lo que dicen es cierto. Exigente de dificultad, pero sin ser una masacre (cuando le vas pillando el tranquillo, de primeras sacaba 2 y 3 a menudo). Eso sí, el intensivo, que con todo se me iba una pasta.

- Ortografía: Esta parte es la obvia, Desafío Ñ. Los dos años me sirvió para pasar con holgura el corte, te acostumbras a contestar rápido y la inmensa mayoría de las palabras son las mismas en el examen real. Como curiosidad, tenía un cuaderno donde apuntaba prácticamente todos los fallos, repetidos y sin repetir. El curso que cogí fue siempre el mismo, el último que sacaban solo de palabras.

Imagino que estaréis super puestos en todo lo que he dicho porque cada vez se ve más nivel por aquí, pero bueno, si ayuda a alguien... Aquí estaremos todos los compañeros para resolver cualquier tipo de duda que os pueda surgir. Muchísima suerte y a por ello, que antes de que os deis cuenta estáis pensando en la ropa que os vais a llevar a Ávila.
Y psicotécnicos con quien preparaste?

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Tranqui que a ese si no lo echan hoy, lo echan mañana, y sino ya se encargará el de ganárselo a pulso.
muy de acuerdo.
Sólo por el "medio" en el que sale publicado me pide el cuerpo ponerme de su parte 🤣. Califican a los CDR de activistas... ACTIVISTAS!! 😂 Activistas cuyas actividades son destrozar mobiliario público y atacar a los agentes de autoridad.

Hablando en serio, no me gustan sus formas, pero considero que no tengo la información suficiente como para calificar el asunto. Hay cosas que no me cuadran y desde fuera me parece complicado entender bien todo el asunto... que hoy en día lo normal es estar muy a favor o muy en contra de cualquier cosa, pero yo en este tema admito que no me decanto a ningún lado hasta que alguien de dentro me lo explique.
olvídate del medio (él también lo cuenta en su canal de yt) y ciñámonos a las sanciones, ahí hay poco que necesite explicación. Mi pregunta es si es suficiente 5 meses de sanciones graves para que te expulsen.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Los aptos de la 36 tranquilidad que aún os queda 1 curso de formación y un año de prácticas, no empecéis a dar consejos de sabios que aún os queda mucho por aprender y entráis a comisaría jurados y algunos (un número reducido por suerte) dais pena... Consejos doy que para mí no tengo.
Dicho esto, la convocatoria sale la última semana de agosto.
Tiene usted una falta muy grave: b)La intencionalidad de crear confictos con la publicación de mensajes o post incendiarios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior