• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Yo también creo que a Jandro le pierden las formas y muchos van a por el, porque molesta. Sin Jusapol/Jupol la equiparación estaría aún más olvidada. Me sorprende que a él le echen pero luego agentes de otros cuerpos que abiertamente llaman a cometer delitos sigan ahí tan tranquilos.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Yo también creo que a Jandro le pierden las formas y muchos van a por el, porque molesta. Sin Jusapol/Jupol la equiparación estaría aún más olvidada. Me sorprende que a él le echen pero luego agentes de otros cuerpos que abiertamente llaman a cometer delitos sigan ahí tan tranquilos.
El tío ese tiene una pedrada considerable, se la jugó y se la juega mucho, poco le pasa, no defendamos el fin con los medios, hay muchisimas formas de defender la equiparación este ahora simplemente es un youtuber con su público que hace más daño que beneficio a la imagen de la policía.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
La equiparación no va ha llegar nunca xque el sueldo base es el mismo ,la diferencia es que a los mossos por ejemplo la CCAA le da un plus de 1000 euros de completo de sus presupuestos. Luego la guardia civil también depende xque en tráfico también llegan a cobrar 2000 euros y en la PN según el.nivel del puesto también cobran más o menos.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo perdí la fe en la equiparación real cuando vi aquella nómina de mosso en navidad de 9000€ 🙃

Yo perdí la fe en la equiparación real cuando vi aquella nómina de mosso en navidad de 9000€ 🙃
Han aparecido muchas "nóminas" a lo largo de los tiempos, la mayoría más falsas que un duro de madera.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Yo solo he visto un vídeo de él, y en principio YouTube no es el mejor medio, pero si es el propio sistema el corrompido poco puedes hacer para cambiarlo que no sea tirar de la manta.
La equiparación salarial al menos tiene tendencia a igualarse poco a poco, que se consiga totalmente o no es otra cosa pero se va en buen camino.
Más preocupante me parece de ser cierto lo del "cupo de detenciones" para maquillar estadísticas... Por qué a mí también me costaría mucho pasar por el aro y encima querer darme un extra en compensación... Espero que sea solo un bocazas y esto no sea así

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Han aparecido muchas "nóminas" a lo largo de los tiempos, la mayoría más falsas que un duro de madera.
Pues sino quiero recordar mal, precisamente esta la sacó un sindicato del CNP famosete, pero vamos, claro que puede ser mentira, como cualquier cosa que se lea en internet.

Pues sino quiero recordar mal, precisamente esta la sacó un sindicato del CNP famosete, pero vamos, claro que puede ser mentira, como cualquier cosa que se lea en internet.
Precisamente de las “nóminas“ que han sacado los sindicatos es de las que estoy hablando

Yo solo he visto un vídeo de él, y en principio YouTube no es el mejor medio, pero si es el propio sistema el corrompido poco puedes hacer para cambiarlo que no sea tirar de la manta.
La equiparación salarial al menos tiene tendencia a igualarse poco a poco, que se consiga totalmente o no es otra cosa pero se va en buen camino.
Más preocupante me parece de ser cierto lo del "cupo de detenciones" para maquillar estadísticas... Por qué a mí también me costaría mucho pasar por el aro y encima querer darme un extra en compensación... Espero que sea solo un bocazas y esto no sea así
Lo es

Ya que estáis hablando de Jandro, os recomiendo Una Policía para el siglo 21, este hombre propone un modelo similar al UE hay en EEUU y es súper interesante cómo cuenta las cosas. Os lo recomiendo.
Ese señor tiene algunas ideas bastante buenas, pero no “toca” las bases del problema del CNP.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
472
Pues yo le veo un valiente la verdad. No todos harían lo que el hace, a sabiendas de que le va a atizar régimen incluso hasta el punto parece ser de que le van a echar.

Porque una cosa lleve años siendo de una manera no quiere decir que se tenga que hacer siempre así, el cambio también existe y quizá el día de mañana se consiga la equiparación real por ejemplo y más cosas, sea en parte a personas como el, que incluso dieron la cara y perdieron su trabajo por decir la verdad. Que lo que reivindica es para el bien común de todos los miembros del CNP, y muestra muchas veces una realidad que desde arriba se oculta.

En cuanto a las formas pues hace un "personaje" y lo deja claro en sus videos, no obstante también alguna vez el tono se le ha ido de las manos pero quién no se a expresado de la mejor manera posible alguna vez.

Lo que pasa que es más fácil tumbar a una persona sola que si fuera un colectivo entero, que si fueran todos a 1 quizás las cosas serían de otra manera.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Esta es una discusión eterna de bar. Para mí, es un policía "rajando" del cuerpo en redes sociales y eso no lo puede hacer. Me da igual quien sea, está destruyendo los principios básicos de actuación de la LORG 2/86 y eso es denunciable, sin entrar a valorar otros aspectos de los que prefiero no opinar aquí. Que se haga periodista o político y actúe entonces, pero así no.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
27
Alguien de Sevilla sabe si la pista de atletismo de San Pablo está abierta?

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
472
Precisamente por haberlo hecho a través de redes sociales es como nos hemos enterado, si se lo hubiera comentado a sus compañeros de comisaría o a sus cuatro amigos no nos habríamos ni enterado.

Además reivindica a parte de la equiparación , cosas que el día de mañana si estás aquí supongo te van a afectar como policía , cuando en vez de proteger a la gente que se parte la cara en la calle y que son los verdaderos héroes , te dotan de materiales que hacen que luego pasen desgracias.

Hoy en día si no te quejas tu mismo por tus derechos , viendo cómo es la sociedad no lo va hacer nadie, por eso es un valiente lo hace porque lo ha visto de dentro a sabiendas de que se va quedar sin el curro de su vida y que le habrá costado conseguir.

Precisamente por haberlo hecho a través de redes sociales es como nos hemos enterado, si se lo hubiera comentado a sus compañeros de comisaría o a sus cuatro amigos no nos habríamos ni enterado.

Además reivindica a parte de la equiparación , cosas que el día de mañana si estás aquí supongo te van a afectar como policía , cuando en vez de proteger a la gente que se parte la cara en la calle y que son los verdaderos héroes , te dotan de materiales que hacen que luego pasen desgracias.

Hoy en día si no te quejas tu mismo por tus derechos , viendo cómo es la sociedad no lo va hacer nadie, por eso es un valiente lo hace porque lo ha visto de dentro a sabiendas de que se va quedar sin el curro de su vida y que le habrá costado conseguir.
En este tema hay una serie de derivadas que hacen que no sea tan sencillo, Jandro es un tipo muy polémico, y no exclusivamente por el contenido de sus vídeos, ya he estado hablando de este tema con varios compis por privado, y me ofrezco a hacer lo mismo contigo, porque creo que debatir esto por aquí únicamente lleva a formar dos bandos, los que le despellejan y los que lo consideran un ejemplo, y no me parece q esto, donde el compañero se juega el trabajo, sea algo que discutir en un foro abierto de opositores

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
472
En este tema hay una serie de derivadas que hacen que no sea tan sencillo, Jandro es un tipo muy polémico, y no exclusivamente por el contenido de sus vídeos, ya he estado hablando de este tema con varios compis por privado, y me ofrezco a hacer lo mismo contigo, porque creo que debatir esto por aquí únicamente lleva a formar dos bandos, los que le despellejan y los que lo consideran un ejemplo, y no me parece q esto, donde el compañero se juega el trabajo, sea algo que discutir en un foro abierto de opositores
Perfecto piro, cuántos son los mensajes para establecer privado?? Esque no quiero poner mensajes al tuntun para llegar al mínimo jaja. Si no en algún hilo antiguo pongo alguna bandera o algún emoti si se puede y charlamos yo encantado 👍

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior