• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2019
Felicitaciones
19
Yo lo he utilizado para como tu dices, en las últimas semanas repasar todo, o también por si me surgía una duda haciendo test, lo buscaba en depol, mas fácil que en todo el temario hahahhah y no me ha ido mal! Apto! 😜

jojo! No se hable más! Lo pillo para ver si tiene el mismo efecto en mi! Jajaja gracias!

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Que no cunda el pánico compis, estas medidas tenían que llegar antes o después, no tenia ningún sentido que por ejemplo las discotecas siguieran abiertas.
Creo que esto nos puede beneficiar si son capaces de controlar el virus con estas medidas, lo que estaba claro es que si seguíamos así, si que nos íbamos a 2021

Lo del ocio nocturno se veía venir. Muchos países ni lo habían recuperado y llegamos aquí los españoles, con nuestros coj.... bien gordos, y abrimos todo de par en par. Ahora tenemos la noticia de que se cierra ocio nocturno, que no se puede fumar si no hay distancia de seguridad, que van a controlar aforos y horarios de bares y restaurantes, etc., y la gente se lleva las manos a la cabeza.
En fin, esperemos que esto sirva de algo.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Si a mediados de agosto se han de tomar estas medidas, qué no se tendrá que hacer en pleno otoño. A día de hoy, me cuesta imaginar cualquier celebración normal de pruebas físicas o teóricas (por mucha descentralización) en lo que resta de 2020.

Ojalá me equivoque.

Unido
10 Jun 2020
Felicitaciones
5
Recomendais comprar el temario extenso de jurispol?? No se cual comprar de los que ofrecen las diferentes academias y estoy estudiando por unos apuntes de otros años tengo pensado adquirir esos por el precio parece bastante asequible.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Recomendais comprar el temario extenso de jurispol?? No se cual comprar de los que ofrecen las diferentes academias y estoy estudiando por unos apuntes de otros años tengo pensado adquirir esos por el precio parece bastante asequible.
Son dos tomos bien gordos compi. Tienen mucha paja la verdad. Lo sé por que tengo el de sociales y me parece infumable. Pero si tienes capacidad y tiempo, ahí está (casi) todo.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
457
Buenas! Yo aprobé este año con ese temario más el resumen de Depol, asi que no puedo hacer otra cosa que recomendártelo. Suerte!

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
652
Aprovechando mi validación del cartelito, os voy a contar mi experiencia de los temarios y las plataformas de test :

Empecé comprando un temario de Depol que llevaba un conocido también, ya que yo no tenía ni idea de temarios y academias por eso momento y fui a lo "conocido". Mi opinión de ese temario es que es muy completo pero es demasiado denso, aunque a base de leerlo y leerlo obtienes mucha información, pero me exigía mucho tiempo. Luego compré el resumido de Depol (para mí imprescindible) y me dediqué a memorizarlo, los últimos 2 meses solo memorizaba datos.
Después me apunté a una academia local muy pequeña (20pax) donde tenían su propio temario, se parecía más al de ofipol por ejemplo, más concreto.
Dejé de lado el de Depol a modo de enciclopedia y me preparé con el de la academia y el de resúmenes. Para los test solo llevé la aplicación PN Deluxe y la barata de OCS(30€), muy recomendable la primera y la segunda no es necesaria. Ortografía por la academia y las plataformas anteriores (ojalá hubiera sabido de la existencia de desafío ñ).

Resultado : 1° convocatoria aprobado y con cierta holgura en la nota.
Con esto os quiero decir que la planificación es más importante que las famosas plataformas, temarios etc (salvo algunas que merecen claramente la pena). Esfuerzo y ganas son más determinantes que los materiales. Ánimo con ello!!!!.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo no te lo recomendaría, es amplísimo, fue el primer temario que tuve y tardé 9 temas en adquirir otro, algunos temas de mas de 100 páginas, sinceramente no creo que hoy por hoy, con mas de 2 mil plazas, sea necesario. Pero si, obviamente si lo compras y lo trabajas, vas a aprobar con el (como con todos).

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
Estoy apurando mucho si incluyo en mi plan el aprenderme las actividades peligrosas del Anexo I de PRL? O paja innecesaria?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Alguien que tenga el temario de RDP lo recomendaría?
Yo tengo el resumido, mis dos primeras vueltas fueron con el y no tengo más que buenas palabras. Saqué 6.1 cuando probé el examen de teoría de la 36 por primera vez (con retros de innotest tambien). Ahora estoy con el de depol, y si conoces bien la oposición, creo que es mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior