Aprovechando mi validación del cartelito, os voy a contar mi experiencia de los temarios y las plataformas de
test :
Empecé comprando un temario de Depol que llevaba un conocido también, ya que yo no tenía ni idea de temarios y academias por eso momento y fui a lo "conocido". Mi opinión de ese temario es que es muy completo pero es demasiado denso, aunque a base de leerlo y leerlo obtienes mucha información, pero me exigía mucho tiempo. Luego compré el resumido de Depol (para mí imprescindible) y me dediqué a memorizarlo, los últimos 2 meses solo memorizaba datos.
Después me apunté a una academia local muy pequeña (20pax) donde tenían su propio temario, se parecía más al de ofipol por ejemplo, más concreto.
Dejé de lado el de Depol a modo de enciclopedia y me preparé con el de la academia y el de resúmenes. Para los
test solo llevé la aplicación PN Deluxe y la barata de OCS(30€), muy recomendable la primera y la segunda no es necesaria. Ortografía por la academia y las plataformas anteriores (ojalá hubiera sabido de la existencia de desafío ñ).
Resultado : 1° convocatoria aprobado y con cierta holgura en la nota.
Con esto os quiero decir que la planificación es más importante que las famosas plataformas, temarios etc (salvo algunas que merecen claramente la pena). Esfuerzo y ganas son más determinantes que los materiales. Ánimo con ello!!!!.