
Si, lo conozco hace muchos años.Estoy siguiendo en YouTube a Jandel Lion, y por lo visto está al borde de poder perder la condición.. conoces quien es?

Yo estudié el último mes solo del cuaderno de resúmenes, los anteriores con el extenso y repasaba con el de resúmenesBuenas tardes, ¿alguien estudia los últimos meses con el libro de resúmenes de Depol? o con un temario extenso. Muchas gracias,

Yo igual hasta el último mes no toco el de resúmenes, prefiero el extenso también es que tengo más cosillas anotadas.Yo estudié el último mes solo del cuaderno de resúmenes, los anteriores con el extenso y repasaba con el de resúmenes

Yo lo que hacía era estudiar los temas normales y luego pegar un repaso rápido el mismo día al tema en el cuaderno de resúmenes de depol... las ultimas dos semanas antes del examen solo depol y organigramas y mil test de ortografía de desafío ñBuenas tardes, ¿alguien estudia los últimos meses con el libro de resúmenes de Depol? o con un temario extenso. Muchas gracias,

Se lo cargan piro , no estoy ni a favor ni en contra pero lo están cosiendo a expedientes , no se si justos o no...pero hay cosas raras ahí.Si, lo conozco hace muchos años.

No están colapsados, están preparándose para lo peor, todavía estamos lejos de eso, pero si estamos bastante peor que hace semanas, los ingresados en mi hospital, uno famoso de Madrid, se han multiplicado 2x esta semana pasada, y para que no pase como la última vez donde se hizo todo deprisa y corriendo porque ni Dios estaba preparado, se está suspendiendo lo no urgente.

Con este texto motivador, te acabas de ganar ser candidato a contador, yo lo veo. En menudo lío te estoy metiendo jajajEstudiar, entrenar y a la espera de que se publique convocatoria. Hay que limitarse a eso. El resto de factores que nos desvíen de ese camino solo van a perjudicarnos. Mi consejo, si ser quién para poder darlo, menos tele, menos hacer caso de ese tipo de noticias y a seguir centrados en lo nuestro hasta que salga la convocatoria. El resto, desde mi punto de vista, no son más que excusas para decir “ bah, hoy no estudio si total como todo se va a retrasar y nos van a volver a confinar...” Este tiempo vale oro (también es inquietante si) pero hay que ser positivo y el que no lo quiera ver así, pues allá el, más terreno ganamos el resto. Que nadie se ofenda por esto, ni mucho menos es lo que pretendo, pero la constancia al final da sus frutos. No nos olvidemos que aquí nadie regala nada. Dicho esto, que no decaiga el ánimo ¡A seguir futuros compañeros!

Que estén preparados por lo que pueda pasar me parece estupendo, pero los hospitales no están colapsados, así que esa noticia era falsa. Los medios están deseando vender caos y apocalipsis.
En la 36 hubo gente que se ofendía si les decías que eso de suspender psicotécnicos era una estupidez. Este año vais a tener mil teorías similares, mi consejo es que no hagáis ni caso ni estéis pendientes de los medios porque están empeñados en que todo vaya fatal.
Dejo este tuit como ejemplo, mirad las ganas de la periodista de que el médico le diga que estamos al borde del colapso y el careto que se le queda al médico:

Cuántas veces haces por semana? Yo las entrené tres veces a la semana al fallo y se acabó, y aumenté más que haciendo todos los días, los músculos quieren descanso compiCada día me hago menos dominadasa alguien le pasa?

Por privado si quieres seguimos hablandoSe lo cargan piro , no estoy ni a favor ni en contra pero lo están cosiendo a expedientes , no se si justos o no...pero hay cosas raras ahí.
Como dice el compañero el descanso es necesario, y si no es debido a eso, prueba a lastrarte de manera progresiva. Un saludoCada día me hago menos dominadasa alguien le pasa?

Cada día me hago menos dominadasa alguien le pasa?


Leyendo algunos comentarios de compis sobre el tema de que los hospitales en Madrid no están saturados... es totalmente mentira, mi madre trabaja en el 12 de octubre y los médicos y enfermeras que estaban de vacas les están llamando porque empiezan a estar saturados, no hay camas y la cosa pinta muy mal... en los próximas dias, semanas empezaremos a ver a pacientes por el IFEMA... así que me temo que este convocatoria se va alargar! Ánimo

A mí el año pasado me pasó factura desde el verano hasta el examen caí en picado por una mala gestión del entrenamiento cuando en junio me hacía 14 el día ''D" hice 11. Personalmente no trabajo dorsales aisladamente ya que con los 3 días de entreno de dominadas ya van bien cargados, intento ser muy completo durante esos 3 días, día 1 pirámides hasta el 7, otro lastre desde diferentes agarres: agarre normal 2 bloques uno de 20kg 2x8 + 15 kg 3x4 y otro agarre de agarre neutro de 20kg 3x5 y el último día agarres neutros 5x5 o trx 5x10 + 4 series isometricas de 15s. Suelo darle prioridad a otros grupos musculares como son los hombros, bíceps, core y por su puesto piernas. Todo ha sido ensayo error e ir probando cosas y así parece que no estoy machacado y me veo con margen de mejora, es lo que me está funcionando a mí i ya que cada cuerpo es un mundo.Me pasa algo parecidollevo un par de semanas estancado.... podríais algún compi poner vuestra rutina de entrenamiento? También entrenáis dorsal los días que hacéis dominadas?