• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Cuando leí este artículo en su momento me hizo mucha gracia, moraleja, ojo con llevar cámaras, yo no la llevaría

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Los test de desafío Ñ al principio cuantos minutos poníais para hacer un test? Por defecto me viene 4 minutos nose si ampliar o dejarlo tal cual. Desafio recomienda no superior a 7 minutos.
En el oficial cuantos minutos son?

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Tienes que enviarles un email diciendo que quieres apuntarte y ya ellos te dan las instrucciones.
¿cuánto tardan en darte acceso al curso? hablé con ellos por la mañana con justificante y todo de pago y ahora todavía no tengo acceso y les mandé un correo pero sin respuesta todavía

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Los test de desafío Ñ al principio cuantos minutos poníais para hacer un test? Por defecto me viene 4 minutos nose si ampliar o dejarlo tal cual. Desafio recomienda no superior a 7 minutos.
En el oficial cuantos minutos son?

Al principio del curso eran 7 minutos, lo han bajado a 4 hace unos días, no obstante tienes la opción de personalizar el tiempo y puedes poner el tiempo que necesites.
En el oficial son 8 minutos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior