• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Cuando leí este artículo en su momento me hizo mucha gracia, moraleja, ojo con llevar cámaras, yo no la llevaría

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Los test de desafío Ñ al principio cuantos minutos poníais para hacer un test? Por defecto me viene 4 minutos nose si ampliar o dejarlo tal cual. Desafio recomienda no superior a 7 minutos.
En el oficial cuantos minutos son?

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Tienes que enviarles un email diciendo que quieres apuntarte y ya ellos te dan las instrucciones.
¿cuánto tardan en darte acceso al curso? hablé con ellos por la mañana con justificante y todo de pago y ahora todavía no tengo acceso y les mandé un correo pero sin respuesta todavía

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
442
Los test de desafío Ñ al principio cuantos minutos poníais para hacer un test? Por defecto me viene 4 minutos nose si ampliar o dejarlo tal cual. Desafio recomienda no superior a 7 minutos.
En el oficial cuantos minutos son?

Al principio del curso eran 7 minutos, lo han bajado a 4 hace unos días, no obstante tienes la opción de personalizar el tiempo y puedes poner el tiempo que necesites.
En el oficial son 8 minutos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior