Gracias por tu mensaje!. Lo del psoas es cierto que es bastante jodido de recuperar, ya te digo que llevo 3 semanas con dolor, aunque ahora tengo muchísimo menos, pero si tengo que ponerme a correr ahora la prueba del KM te digo que me reviento.Animo!! Una de las claves de las opos es la constancia!
Yo estuve en tu tesitura, hace unos años.... tengo buen trabajo, con buen horario y buen sueldo, y no me sacrificaba lo suficiente y siempre iba a medio gas preparando ( y caía en la físicas, por no prepararla bien... estaba acomodado) este año decidí ir a tope, así que sigue, mejor estar ahora puteado, que arrepentirte el resto de tu vida, con el "y si lo hubiera conseguido...."
PD: Cuida el psoas, que es jodido de recuperar, yo también lo tengo tocado, pero por ahora para entrenar no me molesta, eso si al terminar de entrenar hay días que flipo! a ver si con los estiramientos y los ejercicios de fuerza me va mejorando.
ANIMO!![]()
Supongo que te refieres a la "susodicha"... no quise entrar en polémica porque sería una pérdida de tiempo, sobre todo para mi, pero es cierto que estas cosas aunque no queramos prestarle mucha atención terminan doliendo. En mi caso supongo que lo diría por mi edad (36). Pero todo se ve muy fácil cuando tus padres de compran un casoplón en la sierra de Madrid...jajaMe fascina como la gente se permite el lujo de opinar sobre esta profesión en concreto pero no lo hacen con otras...

Que pasa chic@s!.
Hace días que no escribía por aquí y digo voy a pasar a saludar. También es verdad que no estoy pasando buenos días en relación al estudio y al entreno, digamos que estoy en esa parte del proceso que nos pide que lo dejemos, pero que por mi hu***s no lo pienso dejar. Llevo casi 3 semanas sin poder correr por una lesión en psoas, estudio y no logro concentrarme y además de esto se une el hecho de que haciendo test no soy precisamente un crack... No sé si estoy invirtiendo bien mi tiempo, mi dinero y demás porque tampoco veo frutos exageradamente positivos. Esto es más duro de lo que la gente se piensa... El sábado pasado, para más inri, una susodicha que conozco de hace dos días (novia de un amiguete) va y me dice, "¿policía?, ¿ahora, para qué?"... Me dio en todo el pecho....pero en fin tendremos que seguir y quejarnos menos.
Un abrazo a tod@s!!!

Que pasa chic@s!.
Hace días que no escribía por aquí y digo voy a pasar a saludar. También es verdad que no estoy pasando buenos días en relación al estudio y al entreno, digamos que estoy en esa parte del proceso que nos pide que lo dejemos, pero que por mi hu***s no lo pienso dejar. Llevo casi 3 semanas sin poder correr por una lesión en psoas, estudio y no logro concentrarme y además de esto se une el hecho de que haciendo test no soy precisamente un crack... No sé si estoy invirtiendo bien mi tiempo, mi dinero y demás porque tampoco veo frutos exageradamente positivos. Esto es más duro de lo que la gente se piensa... El sábado pasado, para más inri, una susodicha que conozco de hace dos días (novia de un amiguete) va y me dice, "¿policía?, ¿ahora, para qué?"... Me dio en todo el pecho....pero en fin tendremos que seguir y quejarnos menos.
Un abrazo a tod@s!!!

Sigo igual compi, entrando de vez en cuando pero nada, de momento a desconectar, aunque hay algunos que sin pagar lo tienen habilitado yaYo también, no te preocupes, dijeron que tardarian

Gracias por tu mensaje!. Lo del psoas es cierto que es bastante jodido de recuperar, ya te digo que llevo 3 semanas con dolor, aunque ahora tengo muchísimo menos, pero si tengo que ponerme a correr ahora la prueba del KM te digo que me reviento.
Supongo que te refieres a la "susodicha"... no quise entrar en polémica porque sería una pérdida de tiempo, sobre todo para mi, pero es cierto que estas cosas aunque no queramos prestarle mucha atención terminan doliendo. En mi caso supongo que lo diría por mi edad (36). Pero todo se ve muy fácil cuando tus padres de compran un casoplón en la sierra de Madrid...jaja

Y si es la primera, también... yo en mi primer año fue clave.( siempre que lleves bien el temario)Si no es la primera vez que te presentas, coge Acrapol. Te va a dar un salto de calidad impresionante.

Y yo sin sol y con 20 grados ajajj viva el norte!A mí estos días con estas temperaturas tan altas me cuesta estudiar, me estoy decantando por hacer test
Aún no he pedido nada pero a mí me respondieron bastante rápido por XXwhatsappXX.alguien que haya pedido algo en Depol y que no le contesten, He pedido hace una semana el libro de resúmenes nuevo, para reservarlo y no contestan a los email, lo mismo están de vacaciones.

Mira, eni caso, eso suele ser el elemento decisivo para coger con más fuerza toda la oposición, y aplicable a todos los ámbitos de la vida... Hace casi 10 años, una "amiga" mía que se había apuntado a sacarse el carnet de coche, me dio a entender que para que me iba a apuntar a sacármelo para suspender... De hecho me había apuntado con ella... Bue o, a día de hoy tengo 10 años de carnet y ella aun no lo tieneQue pasa chic@s!.
Un abrazo a tod@s!!!

Es lógico cansarse, descansa y a seguir, podeis con elloYo soy otro que en estos últimos días le cuesta mucho coger un libro. A pesar de que voy bien (voy por la 3ª vuelta ya), y en las físicas estoy mejor que nunca, el cuerpo me pide desconectar más últimamente.
Aún así estoy deseando que salga la convocatoria y con ganas de empezar y tener fechas. Ánimo a todos!!

Lo corroboro , fuera miedos , cuanto más os aprieten las clavijas mejor el día del examen ( siempre y cuando le saquéis provecho , en ocs te las aprietan pero no sirve para nada )Y si es la primera, también... yo en mi primer año fue clave.( siempre que lleves bien el temario)

Compi es fundamental descansar, cuando cojas unos días desconecta y descansa de VERDAD, sé que te puedes llegar a sentir mal pero te aseguro que las siguientes semanas con la mente despejada, ganarás ganas y calidad de estudio.A mi me cuesta hasta levantarme a deshora .... será que después de un año duro más el trabajo necesito en LAS VACACIONES desconectar de verdad por unos días ...
En estos casos, es mejor pasar de las personas que nos aportan más mal que bien. No importa lo que te digan compi, visualiza tu objetivo y ve a por ello. Mucha fuerza!Que pasa chic@s!.
Un abrazo a tod@s!!!

Tal cual , a mí es lo que me servía para no desfallecer , siempre en mente el objetivo y visualizándote con el uniforme , pensando que ahora mismo no eres "nadie" pero puedes serlo y está al alcance de tu mano , si trabajáis más que los demás y eso sí que está en vuestra mano , tendréis más posibilidades que los demás y eso al menos en teoría y orto es así la mayoría de las veces , así que al lío hostias .Piensen en el uniforme que pueden llevar en poco más de un año... y se les olvidará el calor o la desgana a la hora de estudiar. También por estas fechas veía a obreros currar a 40º en pleno mediodía enfrente de mi casa, y me daba cuenta de que estudiar con calor bajo techo y con ventilador o aire acondicionado tampoco era para tanto.

Mira, eni caso, eso suele ser el elemento decisivo para coger con más fuerza toda la oposición, y aplicable a todos los ámbitos de la vida... Hace casi 10 años, una "amiga" mía que se había apuntado a sacarse el carnet de coche, me dio a entender que para que me iba a apuntar a sacármelo para suspender... De hecho me había apuntado con ella... Bue o, a día de hoy tengo 10 años de carnet y ella aun no lo tiene. Animo compi que a mi también me quisieron. Dar a entender que para que lo iba a sacar ahora que vuelvo a ser padre en septiembre, que no podría etc etc etc. Nadie sabe qué eso retroañimento el ego y fuerza interior de acallar bocas. Mientras los demás critiquen, tu avanzas que cuando se quieran dar cuentas tu harás lo que más deseas mientras otros seguirán sentados deseando hacer algo que les guste.
Piensen en el uniforme que pueden llevar en poco más de un año... y se les olvidará el calor o la desgana a la hora de estudiar. También por estas fechas veía a obreros currar a 40º en pleno mediodía enfrente de mi casa, y me daba cuenta de que estudiar con calor bajo techo y con ventilador o aire acondicionado tampoco era para tanto.