- Unido
- 17 Mayo 2020
- Felicitaciones
- 702

Si no es la primera vez que te presentas, coge Acrapol. Te va a dar un salto de calidad impresionante.Para hacer tests, entre jurispol depol acpol y ofipol cual elegirías?

Yo también, no te preocupes, dijeron que tardarian¿Alguien de la 36 que tenga solicitado el acceso a zona restringida? lo solicité de los primeros y aún no tengo acceso al foro... alguien sabe algo?

Para hacer tests, entre jurispol depol acpol y ofipol cual elegirías?

Edito, y para ortografía, desafío ñ sin ninguna duda, mi forma de sacar buena nota en orto, era la mentalidad de examen teórico de conducir, repetir 2000 veces cada test y alfinal los errores se te quedan grabados, apuntar las palabras talladas y aprendermelas de memoria me parecían una locura, y en cuanto otro de jurispol, yo la tenía en el curso pero me parece que se iba demasiado por las ramas. Con desafío ñ haciéndolo 2 millones de veces cada test vais sobrado, no hay palabra que no haya hecho en desafío que haya salido en los oficiales. Espero poder ayudaros y apretad en verano que es lo que marca la diferencia. Yo me he perdido varios veranos, y ahora puedo decir que es el tiempo mejor invertido. Ir a medias en esta opo no sirve de nada. Animo!Compis yo según mi experiencia, os recomiendo, según lo que vuestra economía os lo permita, hacer test de diferentes editoriales, porque alfinal uno se acostumbra a la forma de preguntar de una plataforma y despues si hace de otra les sale fatal. Y sé que hay compis que piensan distinto, pero para mi gusto, las plataforma que no te dejan repetir test es algo bueno, porque alfinal aunque parezca que no, cuando lo volvéis hacer hay preguntas que os acordáis de las respuestas y no es real el resultado. Sólo hay que ver muchas notas de acrapol de personas que llevan años opositando y despues en el oficial no sacan esa nota ni de coña. Dentro de lo posible tocar test de varias editoriales y sobre todo de las que tengan buenas retroalimentaciones, sino no sirven para nada. Y las que os parezcan difíciles hacerlas también aunque saqueis un 2, los errores se quedan grabados, los aciertos se olvidan rápido. A base de palos aprende el burro.
Perdón por el tocho, pero mi intención es poder ayudaros en todo lo que pueda a poder conseguir el mismo sueño que he conseguido yo, quiero que formeis parte de nuestra familia!

No te preocupes que si sale algún plazo te vas a enterar enseguida. Se comentaba que igual algo salía hoy así que a ver qué pasaOjalá tengáis convocatoria esta semana, que no decaigan esos ánimos! Alguno de la 36 que tenga acceso al foro restringido si saliese algo respecto a nuestros plazos en Ávila o alguna resolución se lo agradecería si puede avisarnos para los que aún no estamos acreditados

Ya sea telegram, XXwhatsappXX, instagram, Twitter... al final siempre se entera unoNo te preocupes que si sale algún plazo te vas a enterar enseguida. Se comentaba que igual algo salía hoy así que a ver qué pasa

Yo los dos últimos meses cogí opositatest, preguntas muy parecidas de nivel al oficial, la fastidié en ortografía con un 6.1 por no arriesgarmeAlguno de los que habéis aprobado la teoría fue gracias a opositatest? Qué pensáis de esta plataforma?

Quéjate por aquí, probablemente el que no oposite, no te entenderá, yo en cambio, te entiendo perfectamente. Navegamos en un mar de dudas constantemente, la clave es no tirar la toalla y para eso estamos aquí, para dar empuje al que flaquee.Que pasa chic@s!.
Hace días que no escribía por aquí y digo voy a pasar a saludar. También es verdad que no estoy pasando buenos días en relación al estudio y al entreno, digamos que estoy en esa parte del proceso que nos pide que lo dejemos, pero que por mi hu***s no lo pienso dejar. Llevo casi 3 semanas sin poder correr por una lesión en psoas, estudio y no logro concentrarme y además de esto se une el hecho de que haciendo test no soy precisamente un crack... No sé si estoy invirtiendo bien mi tiempo, mi dinero y demás porque tampoco veo frutos exageradamente positivos. Esto es más duro de lo que la gente se piensa... El sábado pasado, para más inri, una susodicha que conozco de hace dos días (novia de un amiguete) va y me dice, "¿policía?, ¿ahora, para qué?"... Me dio en todo el pecho....pero en fin tendremos que seguir y quejarnos menos.
Un abrazo a tod@s!!!

Animo!! Una de las claves de las opos es la constancia!Que pasa chic@s!.
Hace días que no escribía por aquí y digo voy a pasar a saludar. También es verdad que no estoy pasando buenos días en relación al estudio y al entreno, digamos que estoy en esa parte del proceso que nos pide que lo dejemos, pero que por mi hu***s no lo pienso dejar. Llevo casi 3 semanas sin poder correr por una lesión en psoas, estudio y no logro concentrarme y además de esto se une el hecho de que haciendo test no soy precisamente un crack... No sé si estoy invirtiendo bien mi tiempo, mi dinero y demás porque tampoco veo frutos exageradamente positivos. Esto es más duro de lo que la gente se piensa... El sábado pasado, para más inri, una susodicha que conozco de hace dos días (novia de un amiguete) va y me dice, "¿policía?, ¿ahora, para qué?"... Me dio en todo el pecho....pero en fin tendremos que seguir y quejarnos menos.
Un abrazo a tod@s!!!

Que pasa chic@s!.
Un abrazo a tod@s!!!