• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
109
Para hacer tests, entre jurispol depol acpol y ofipol cual elegirías?

Aunque a estas alturas ya tendréis vuestros métodos y planificación, la dejo aquí lo que a mí me fue bien, es solo una opinión.

En cuanto aprobéis las físicas dejarse el gym o reducir drásticamente las horas, mataos a estudiar, no hay más. Ya recuperaréis el físico.

A mí me fue bien este año con Acpol (yo aprobé con los 3 mods Acpol, simulacros Jurispol + resumen Depol + Sicol simulacros + temario extenso de mi academia para comparar lo q faltaba) usaba muchos posits (para reglas mnemotécnicas) y folios aparte para ir retroalimentando. Al final "tripliqué" el tamaño del cuaderno de resumen de Depol con las retroalimentaciones.

Depol no te la recomiendo para test, pero por supuesto te recomiendo el cuaderno de resúmenes.

Jurispol se va un poco por las ramas en el curso del año entero, pero de cogerte Jurispol te recomiendo el de Simulacros que saca 3 meses antes que eran unos 70 euros creo.

Acrapol por supuesto la conocéis ya todos es un acierto como plataforma, es parecida a Acpol al menos en la parte de jurídicas. Ambas plataformas para mí muy buenas.

De apps os recomiendo Opositatest de pago (acaba mereciendo la pena).

De ortografía Desafío Ñ o Jurispol.

De temario de volver a tener que opositar cogería Ofipol + resumen Depol.

Y ahora aquí comienza la verdadera oposición...

Para la entrevista os recomiendo sin duda el curso que ofrece este foro (suelen salir muy poquitas plazas), merece la pena al 100%.

Para psicotécnicos Desafío Ñ y mucho cálculo rápido, hojas de cálculo de la web de manualpsicotecncios, si habéis cogido 2x online haced los de agilidad numérica online de ahí cada día, se hace rápido y veis el tiempo q tardáis cada vez, es una de las capacidades que más tenéis que trabajar. Cualquier libro de psicos típico os sirve, Joyfe, Mad, etc. También recomiendo los cursos/clases de Desafío Psicotécnicos sobre todo el de Simulacros.

Mucho ánimo a todos, sed disciplinados y recordad que esto es una carrera de fondo. El verano de cada uno dice mucho de la nota que se refleja en el examen. Echad horas productivas. Y sobre todo, lo más importante, mentalidad POSITIVA para cada prueba.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Compis yo según mi experiencia, os recomiendo, según lo que vuestra economía os lo permita, hacer test de diferentes editoriales, porque alfinal uno se acostumbra a la forma de preguntar de una plataforma y despues si hace de otra les sale fatal. Y sé que hay compis que piensan distinto, pero para mi gusto, las plataforma que no te dejan repetir test es algo bueno, porque alfinal aunque parezca que no, cuando lo volvéis hacer hay preguntas que os acordáis de las respuestas y no es real el resultado. Sólo hay que ver muchas notas de acrapol de personas que llevan años opositando y despues en el oficial no sacan esa nota ni de coña. Dentro de lo posible tocar test de varias editoriales y sobre todo de las que tengan buenas retroalimentaciones, sino no sirven para nada. Y las que os parezcan difíciles hacerlas también aunque saqueis un 2, los errores se quedan grabados, los aciertos se olvidan rápido. A base de palos aprende el burro.

Perdón por el tocho, pero mi intención es poder ayudaros en todo lo que pueda a poder conseguir el mismo sueño que he conseguido yo, quiero que formeis parte de nuestra familia!

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Compis yo según mi experiencia, os recomiendo, según lo que vuestra economía os lo permita, hacer test de diferentes editoriales, porque alfinal uno se acostumbra a la forma de preguntar de una plataforma y despues si hace de otra les sale fatal. Y sé que hay compis que piensan distinto, pero para mi gusto, las plataforma que no te dejan repetir test es algo bueno, porque alfinal aunque parezca que no, cuando lo volvéis hacer hay preguntas que os acordáis de las respuestas y no es real el resultado. Sólo hay que ver muchas notas de acrapol de personas que llevan años opositando y despues en el oficial no sacan esa nota ni de coña. Dentro de lo posible tocar test de varias editoriales y sobre todo de las que tengan buenas retroalimentaciones, sino no sirven para nada. Y las que os parezcan difíciles hacerlas también aunque saqueis un 2, los errores se quedan grabados, los aciertos se olvidan rápido. A base de palos aprende el burro.

Perdón por el tocho, pero mi intención es poder ayudaros en todo lo que pueda a poder conseguir el mismo sueño que he conseguido yo, quiero que formeis parte de nuestra familia!
Edito, y para ortografía, desafío ñ sin ninguna duda, mi forma de sacar buena nota en orto, era la mentalidad de examen teórico de conducir, repetir 2000 veces cada test y alfinal los errores se te quedan grabados, apuntar las palabras talladas y aprendermelas de memoria me parecían una locura, y en cuanto otro de jurispol, yo la tenía en el curso pero me parece que se iba demasiado por las ramas. Con desafío ñ haciéndolo 2 millones de veces cada test vais sobrado, no hay palabra que no haya hecho en desafío que haya salido en los oficiales. Espero poder ayudaros y apretad en verano que es lo que marca la diferencia. Yo me he perdido varios veranos, y ahora puedo decir que es el tiempo mejor invertido. Ir a medias en esta opo no sirve de nada. Animo!

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Ojalá tengáis convocatoria esta semana, que no decaigan esos ánimos! Alguno de la 36 que tenga acceso al foro restringido si saliese algo respecto a nuestros plazos en Ávila o alguna resolución se lo agradecería si puede avisarnos para los que aún no estamos acreditados

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
73
Otro de la 36 que se pasa para dar ánimos. Creo que cualquiera de los temarios que estáis diciendo es válido para aprobar lo único que tenéis que tener es constancia y horas de estudio. Con eso y buenas retroalimentaciones de las academias tiene que ser suficiente. Yo he aprobado con un temario y test de mi academia (ortografía hacíamos TODOS los días) y complementando con un libro de resúmenes de RDP de 2018 agregándole yo las actualizaciones y eso constanci, muchas horas, en la academia no suspendí ningún test pero en muchos no estaba del todo contento, sabia que podía dar más y así creo que se tiene que tomar esta oposición, siendo muy exigentes con uno mismo sabiendo si estamos haciendo todo lo posible por sacar ese test, esa serie, esa dominada... Hay que ser sincero contigo mismo y darlo todo. Si lo das todo y no llegas tendrás la conciencia tranquila siempre.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
271
Ojalá tengáis convocatoria esta semana, que no decaigan esos ánimos! Alguno de la 36 que tenga acceso al foro restringido si saliese algo respecto a nuestros plazos en Ávila o alguna resolución se lo agradecería si puede avisarnos para los que aún no estamos acreditados
No te preocupes que si sale algún plazo te vas a enterar enseguida. Se comentaba que igual algo salía hoy así que a ver qué pasa

• Like
Reacciones: Lgn
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Que pasa chic@s!.

Hace días que no escribía por aquí y digo voy a pasar a saludar. También es verdad que no estoy pasando buenos días en relación al estudio y al entreno, digamos que estoy en esa parte del proceso que nos pide que lo dejemos, pero que por mi hu***s no lo pienso dejar. Llevo casi 3 semanas sin poder correr por una lesión en psoas, estudio y no logro concentrarme y además de esto se une el hecho de que haciendo test no soy precisamente un crack... No sé si estoy invirtiendo bien mi tiempo, mi dinero y demás porque tampoco veo frutos exageradamente positivos. Esto es más duro de lo que la gente se piensa... El sábado pasado, para más inri, una susodicha que conozco de hace dos días (novia de un amiguete) va y me dice, "¿policía?, ¿ahora, para qué?"... Me dio en todo el pecho....pero en fin tendremos que seguir y quejarnos menos.

Un abrazo a tod@s!!!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Que pasa chic@s!.

Hace días que no escribía por aquí y digo voy a pasar a saludar. También es verdad que no estoy pasando buenos días en relación al estudio y al entreno, digamos que estoy en esa parte del proceso que nos pide que lo dejemos, pero que por mi hu***s no lo pienso dejar. Llevo casi 3 semanas sin poder correr por una lesión en psoas, estudio y no logro concentrarme y además de esto se une el hecho de que haciendo test no soy precisamente un crack... No sé si estoy invirtiendo bien mi tiempo, mi dinero y demás porque tampoco veo frutos exageradamente positivos. Esto es más duro de lo que la gente se piensa... El sábado pasado, para más inri, una susodicha que conozco de hace dos días (novia de un amiguete) va y me dice, "¿policía?, ¿ahora, para qué?"... Me dio en todo el pecho....pero en fin tendremos que seguir y quejarnos menos.

Un abrazo a tod@s!!!
Quéjate por aquí, probablemente el que no oposite, no te entenderá, yo en cambio, te entiendo perfectamente. Navegamos en un mar de dudas constantemente, la clave es no tirar la toalla y para eso estamos aquí, para dar empuje al que flaquee.
Ánimo, que hay más días malos que buenos.

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Yo soy otro que en estos últimos días le cuesta mucho coger un libro. A pesar de que voy bien (voy por la 3ª vuelta ya), y en las físicas estoy mejor que nunca, el cuerpo me pide desconectar más últimamente.

Aún así estoy deseando que salga la convocatoria y con ganas de empezar y tener fechas. Ánimo a todos!!

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Que pasa chic@s!.

Un abrazo a tod@s!!!
Animo!! Una de las claves de las opos es la constancia!
Yo estuve en tu tesitura, hace unos años.... tengo buen trabajo, con buen horario y buen sueldo, y no me sacrificaba lo suficiente y siempre iba a medio gas preparando ( y caía en la físicas, por no prepararla bien... estaba acomodado) este año decidí ir a tope, así que sigue, mejor estar ahora puteado, que arrepentirte el resto de tu vida, con el "y si lo hubiera conseguido...."

PD: Cuida el psoas, que es jodido de recuperar, yo también lo tengo tocado, pero por ahora para entrenar no me molesta, eso si al terminar de entrenar hay días que flipo! a ver si con los estiramientos y los ejercicios de fuerza me va mejorando.

ANIMO! 💪

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Que pasa chic@s!.

Un abrazo a tod@s!!!

Me fascina como la gente se permite el lujo de opinar sobre esta profesión en concreto pero no lo hacen con otras...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior