• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Esto es lo normal en el foro. El año pasado, como salieron las instancias más temprano, pues se quedó el foro muerto prácticamente todo el verano XD A no ser que tengamos noticias pronto de la convocatoria, va a estar ésto más bien tranquilo jeje

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Esto es lo normal en el foro. El año pasado, como salieron las instancias más temprano, pues se quedó el foro muerto prácticamente todo el verano XD A no ser que tengamos noticias pronto de la convocatoria, va a estar ésto más bien tranquilo jeje
Yo apuesto tu mano derecha, a que tenemos convocatoria antes de que acabe el mes.
la verdad es que me da un poco igual, estoy entrenando y estudiando cómo si tuviéramos fechas habituales, todo lo que no sea así, es extra que no vendrá mal, siempre y cuando no lo alarguen 3-4 meses y llegue a las pruebas con la cara de la niña del exorcista

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
https://cadenaser.com/emisora/2020/08/07/ser_avila/1596800716_431970.html

Precaución compañeros, el bicho sigue ahí. Que tengáis un buen fin de semana y que podáis aprovecharlo en todos los sentidos (estudiad y descansad por partes iguales)
El bicho nunca se marchó, libré hace tiempo ya que iba a ir a un bar pero tuve que ir a cuidar al sobrino, esa misma semana brote en ese bar y todos a hacerse las pruebas, hace siglos que no salgo a tomar algo en una terraza, si fuera por mi, la economía de hostelería se iba a pique.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Como bien dicen por ahí arriba, la diferencia este año la marcará quien haya aprovechado el confinamiento y no le haya repercutido la incertidumbre a nivel de rutina (cosa que no es fácil). Agosto también es determinante, recuerdo el año pasado por estas fechas entrenar con la pista totalmente vacía, y en septiembre ya ver a la gente volver a la carga... pues con el estudio ocurre igual.

Ánimo, pronto esto seguirá rodando y no os tiene que pillar desprevenidos.

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Como bien dicen por ahí arriba, la diferencia este año la marcará quien haya aprovechado el confinamiento y no le haya repercutido la incertidumbre a nivel de rutina (cosa que no es fácil). Agosto también es determinante, recuerdo el año pasado por estas fechas entrenar con la pista totalmente vacía, y en septiembre ya ver a la gente volver a la carga... pues con el estudio ocurre igual.

Que Bien te sienta el cartelito jaja

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543

Quién dijo que la opo se aprueba en verano tenia más razón que un santo! El año pasado me pegue un verano terrible y el trabajo o el karma o lo que sea me recompensó , más lo primero que lo segundo , por ello apretad ahora y no os arrepentiréis el resto de vuestra vida .

Unido
3 Mar 2018
Felicitaciones
63
A alguien más no me deja hacer el simulacro de Opotest??Me he registrado y entro en el simulacro, pero al darle a continuar para comenzar me vuelve a aparecer el menú principal🤷‍♂️🤷‍♂️

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
A alguien más no me deja hacer el simulacro de Opotest??Me he registrado y entro en el simulacro, pero al darle a continuar para comenzar me vuelve a aparecer el menú principal🤷‍♂️🤷‍♂️
Tienes que registrarte en el curso, es gratuito. Donde te sale la opción para pinchar en hacer examen, arriba a la derecha, tienes una tuerca azul, pincha sobre ella y dale a registrarte, vuelve a darle a realizar el examen y y te dejará.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Demasiado fácil/difícil?
En mi opinión, enunciados de pregunta con cierto toque de soberbia, por tildarlo de alguna manera, pérdida de tiempo absoluta. Nada que ver con el resto de simulacros que he hecho. Te pueden rebuscar una pregunta en el temario pero, les ha faltado preguntar que neumáticos utiliza el coche oficial del Ministro de Cultura y Deporte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior