

Yo apuesto tu mano derecha, a que tenemos convocatoria antes de que acabe el mes.Esto es lo normal en el foro. El año pasado, como salieron las instancias más temprano, pues se quedó el foro muerto prácticamente todo el verano XD A no ser que tengamos noticias pronto de la convocatoria, va a estar ésto más bien tranquilo jeje



El bicho nunca se marchó, libré hace tiempo ya que iba a ir a un bar pero tuve que ir a cuidar al sobrino, esa misma semana brote en ese bar y todos a hacerse las pruebas, hace siglos que no salgo a tomar algo en una terraza, si fuera por mi, la economía de hostelería se iba a pique.https://cadenaser.com/emisora/2020/08/07/ser_avila/1596800716_431970.html
Precaución compañeros, el bicho sigue ahí. Que tengáis un buen fin de semana y que podáis aprovecharlo en todos los sentidos (estudiad y descansad por partes iguales)


Por lo que he leído ni me molesto en hacerlo. El de Opotest que han sacado gratis está bien, nivel similar al oficial.Simulacro de grupo harris en su web para el que le interese.


He visto las 10 primeras preguntas y conforme lo he abierto lo he cerrado.Por lo que he leído ni me molesto en hacerlo. El de Opotest que han sacado gratis está bien, nivel similar al oficial.

Que Bien te sienta el cartelito jajaComo bien dicen por ahí arriba, la diferencia este año la marcará quien haya aprovechado el confinamiento y no le haya repercutido la incertidumbre a nivel de rutina (cosa que no es fácil). Agosto también es determinante, recuerdo el año pasado por estas fechas entrenar con la pista totalmente vacía, y en septiembre ya ver a la gente volver a la carga... pues con el estudio ocurre igual.
Ánimo, pronto esto seguirá rodando y no os tiene que pillar desprevenidos.

Quién dijo que la opo se aprueba en verano tenia más razón que un santo! El año pasado me pegue un verano terrible y el trabajo o el karma o lo que sea me recompensó , más lo primero que lo segundo , por ello apretad ahora y no os arrepentiréis el resto de vuestra vida .Como bien dicen por ahí arriba, la diferencia este año la marcará quien haya aprovechado el confinamiento y no le haya repercutido la incertidumbre a nivel de rutina (cosa que no es fácil). Agosto también es determinante, recuerdo el año pasado por estas fechas entrenar con la pista totalmente vacía, y en septiembre ya ver a la gente volver a la carga... pues con el estudio ocurre igual.
Ánimo, pronto esto seguirá rodando y no os tiene que pillar desprevenidos.

Demasiado fácil/difícil?He visto las 10 primeras preguntas y conforme lo he abierto lo he cerrado.

Por lo que he leído ni me molesto en hacerlo. El de Opotest que han sacado gratis está bien, nivel similar al oficial.

Puedes poner el link, palomow? No soy capaz de dar con ello![]()

Te tienes que registrar y en material gratuito por ahí te saldrá.Puedes poner el link, palomow? No soy capaz de dar con ello![]()

Preguntas que no tienen mucho sentido que te las pregunten en el examen oficial. ( no todas claro)Demasiado fácil/difícil?

Tienes que registrarte en el curso, es gratuito. Donde te sale la opción para pinchar en hacer examen, arriba a la derecha, tienes una tuerca azul, pincha sobre ella y dale a registrarte, vuelve a darle a realizar el examen y y te dejará.A alguien más no me deja hacer el simulacro de Opotest??Me he registrado y entro en el simulacro, pero al darle a continuar para comenzar me vuelve a aparecer el menú principal![]()

En mi opinión, enunciados de pregunta con cierto toque de soberbia, por tildarlo de alguna manera, pérdida de tiempo absoluta. Nada que ver con el resto de simulacros que he hecho. Te pueden rebuscar una pregunta en el temario pero, les ha faltado preguntar que neumáticos utiliza el coche oficial del Ministro de Cultura y Deporte.Demasiado fácil/difícil?