• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.123
Joder, que bajón tengo :( me he comprado el simulacro de Test de ofipol, y haciendo los test por temas suspendo pero bien, nose si es mala técnica, o que soy retrasado o que... Estudio el tema y cuando lo termino pienso que lo he entendido y he aprendido pero luego hago el tets y nada del otro mundo, no se refleja. Nose si os ha pasado eso al principio si es muy común o es que. Pero vaya que buen bajón tengo con esto ahora.
Yo sigo suspendiendo algunos test y simulacros y empecé allá por Marzo. Nunca se deja de aprender y mejorar. La cuestión es quedarse con palabras/conceptos y asociarlos a lo que te preguntan. No desistas que hay más días malos que buenos, ánimo!

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Joder, que bajón tengo :( me he comprado el simulacro de Test de ofipol, y haciendo los test por temas suspendo pero bien, nose si es mala técnica, o que soy retrasado o que... Estudio el tema y cuando lo termino pienso que lo he entendido y he aprendido pero luego hago el tets y nada del otro mundo, no se refleja. Nose si os ha pasado eso al principio si es muy común o es que. Pero vaya que buen bajón tengo con esto ahora.
Has leído la parte de estrategia del examen? Puede serte bastante útil. Yo me he matriculado hoy y he tenido 5,2 en el primer simulacro, no me quejo.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625

Bienvenido al mundo del opositor 😅

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1
A mi me pasa algo parecido. Compagino los temas resumidos de Depol, con los test de Acrapol. Siempre pienso que lo llevo bien y cuando hago los test no paso del 4, porque la mitad de las cosas no aparecen en este temario. No se si os habrá pasado a alguno más. Estoy por volver al temario ampliado de Depol.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.123
A mi me pasa algo parecido. Compagino los temas resumidos de Depol, con los test de Acrapol. Siempre pienso que lo llevo bien y cuando hago los test no paso del 4, porque la mitad de las cosas no aparecen en este temario. No se si os habrá pasado a alguno más. Estoy por volver al temario ampliado de Depol.
Eso pasa en todas las academias/plataformas. Yo lo que hago es apuntarme a lápiz las retros de lo que no tengo en el temario resumido, pero más resumidas claro.

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
545
Estudias solo del libro de resúmenes de depol?

A este paso cualquier temario adquirido hace poco se queda obsoleto en un mes. Será que se aburren.
En mi convocatoria, en 18 meses la organización de interior cambió 4 o 5 veces

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Estudias solo del libro de resúmenes de depol?

Estudio solo del libro de resumenes de Depol, estoy con Acrapol y suelo mantenerme muy cerca de la media de sus examenes (casi siempre por debajo) pero cerquita, eso si, es mi segundo año, el primer año si que tiré de temario extenso de mi academia hasta tener una idea y una base para poder tirar solo con depol.. igual necesitais mas base si es vuestro primer año antes de centraos en Depol resumido solo.

Un saludo

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
545
Primero estudie una vuelta con el ampliado. Ahora en mi segunda vuelta he empezado con el resumido y a la vez estoy con los test de Acrapol
Yo he estado con acrapol y si es verdad saqué hilan muy fino. Pero a mí personalmente depol se me quedaba corto para sus test. También te digo que el año pasado hay gente que aprobó solo estudiando depol.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1
Yo he estado con acrapol y si es verdad saqué hilan muy fino. Pero a mí personalmente depol se me quedaba corto para sus test. También te digo que el año pasado hay gente que aprobó solo estudiando depol.
Seguramente termine de dar esta segunda vuelta al temario con el resumido y vuelva al ampliado. Gracias

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139

No te preocupes al final la clave del temario es darle vueltas y vueltas y vueltas. Es cierto que los test de OFIPOL no son de nivel alto pero aun así requiere controlar el temario ciertamente. Cuando aquí hablamos que son fáciles es porque somos gente que ya llevamos años opositando y le hemos dado muchas vueltas... al principio todo agobia y crees que lo sabes pero luego ves preguntas que te descolocan. Con el paso del tiempo TODO cae por su propio peso. ÁNIMO!!

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Muchas gracias por vuestros ánimos, ayuda a no caer en desánimo y entender que entra dentro de lo normal, pero no me gusta verme así porque estoy todos los días prácticamente 3-4 horas estudiando, soy muy competitivo y me gusta estar siempre arriba, y claro... Término el tema, coge uno el test del tema con ilusión pensando que se algo, y cuando veo la nota salgo con el culo escocido.
Vamos, el típico momento de ir a por lana y salir trasquilado jajajja.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984

los resúmenes depol están muy bien, pero son resúmenes, lo básico para el apto en un examen sencillo, acrapol tiene mucho rebuscado y mucha trampa... hay un vacío en medio a mi parecer..

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Yo necesito una plataforma de test, pero estoy super indeciso, porque Acra y demás... cuestan bastante caro. En Ofipol se pueden hacer simulacros generales, y exámenes específicos de los exámenes que quiero?, es decir, que puedo hacer simulacros personalizados.

Unido
30 Mar 2019
Felicitaciones
15
Hola buenas, estoy un poco/bastante desinformado, se sabe algo de la instancia o aún no ha empezado? Gracias y disculpad las molestias

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo necesito una plataforma de test, pero estoy super indeciso, porque Acra y demás... cuestan bastante caro. En Ofipol se pueden hacer simulacros generales, y exámenes específicos de los exámenes que quiero?, es decir, que puedo hacer simulacros personalizados.
Te recomiendo Innotest para eso, 7,99 al mes, eliges de que temas hacer test, simulacros, psicotecnicos, ortografia... creo que tienes 1 semana de prueba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior