- Unido
- 7 Oct 2019
- Felicitaciones
- 4.123
No, ya no se puede.Por cierto, hazme hueco debajo del paraguas jajajaja.
Cosillas aparte, alguien me puede decir si puedo editar para no poner 2 mensajes seguidos?

No, ya no se puede.Por cierto, hazme hueco debajo del paraguas jajajaja.
Cosillas aparte, alguien me puede decir si puedo editar para no poner 2 mensajes seguidos?

No se puede ya, solo si eres premiumPor cierto, hazme hueco debajo del paraguas jajajaja.
Qué rayada, pensaba que era mi mensaje duplicado jajajajaNo, ya no se puede.

La Guardia Civil nos lleva años de ventaja en cuanto a proceso selectivo se refiere. Ágil, limpio, claro, foto finish para su prueba de resistencia...

Hola, a ver si te ves preparado para ejecutiva dale cera sin cerrarte puertas, mucha gente se presenta a ambas, pero la decisión es tuya.Hola a todos. Os llevo siguiendo una temporada pero no me había registrado hasta ahora. Me gustaría conocer vuestra opinión, por favor.
Tengo 34 años (recién cumplidos) y siempre me he querido ser policía, pero fue acabar la carrera y encontrar trabajo de lo que había estudiado. Al grano... la cosa es que me he decidido esta vez opositar a policía y dedicarme a lo que realmente me gusta. Me podríais aconsejar sobre estas cuestiones:
Sé que todo es muy subjetivo y depende de cada persona, pero leo que estáis súper bien informados y tenéis más información para juzgar con más criterio que yo.
- ¿Intentaríais opositar por la escala básica o por la ejecutiva?
- ¿Qué curso de academia escogeríais: express o convencional?
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Hola a todos. Os llevo siguiendo una temporada pero no me había registrado hasta ahora. Me gustaría conocer vuestra opinión, por favor.
Tengo 34 años (recién cumplidos) y siempre me he querido ser policía, pero fue acabar la carrera y encontrar trabajo de lo que había estudiado. Al grano... la cosa es que me he decidido esta vez opositar a policía y dedicarme a lo que realmente me gusta. Me podríais aconsejar sobre estas cuestiones:
Sé que todo es muy subjetivo y depende de cada persona, pero leo que estáis súper bien informados y tenéis más información para juzgar con más criterio que yo.

Hola a todos. Os llevo siguiendo una temporada pero no me había registrado hasta ahora. Me gustaría conocer vuestra opinión, por favor.

Y eso?Bueno compis! Hoy se avecinan cambios en la estructura de interior y previsiblemente en la DGP y DGGC![]()

Y eso?

Convocatoria no, reformas todas las que quieras..![]()
El Gobierno aprueba reformas en las estructuras de Interior en la Policía y la Guardia Civil
El Gobierno aprueba hoy la reforma de su Ministerio del Interior. En concreto, el Consejo de Ministros dará luz verde a la nueva estructura del Ministerio. Esta reforma pasó ya elwww.elmundo.es
Por pura curiosidad, con qué temario estudiaste y durante cuánto tiempo?Yo iria a por básica si es tu primera vez, es más fácil, y mucho más asequible si quieres entrar rápido en el cuerpo en un año con un poco de suerte estas dentro. Dependerá de tu tiempo, dinero, forma física, y facilidad para el estudio. Si vas por las dos a la primera te puede abrumar tanto temario y al final suspender las 2, eso ya depende de ti.
En cuanto al curso, lo mismo, depende de ti, a mi me gusta más estudiar por mi cuenta y con el trabajo a turnos, me cogí online, sin ningún problema, siendo mi primera convocatoria, en general, ya casi todas las academias conocidas tienen buenas plataformas, cogete un temario que se AMOLDE a TU forma de estudiar, y no tu a el por muy bueno que sea.
Al final por muchos consejos que te demos dependerá de ti y el tiempo que tengas.
Mi experiencia teniendo 29(30 ahora) años y trabajando, sin hijos, es que se puede sacar a la primera de forma bastante asequible (la básica), con tiempo, capacidad para el estudio, y un poco suerte (te aseguro que la suerte influye por muy preparado que vayas).
Mi profesión(exprofesión ahora) por sus caracteristicas requería formación continua, y no me costó mucho ponerme.
Mucha suerte decidas lo que decidas!

como les gusta tocar los h...Bueno compis! Hoy se avecinan cambios en la estructura de interior y previsiblemente en la DGP y DGGC![]()
![]()
El Gobierno aprueba reformas en las estructuras de Interior en la Policía y la Guardia Civil
El Gobierno aprueba hoy la reforma de su Ministerio del Interior. En concreto, el Consejo de Ministros dará luz verde a la nueva estructura del Ministerio. Esta reforma pasó ya elwww.elmundo.es

Joder, que bajón tengome he comprado el simulacro de Test de ofipol, y haciendo los test por temas suspendo pero bien, nose si es mala técnica, o que soy retrasado o que... Estudio el tema y cuando lo termino pienso que lo he entendido y he aprendido pero luego hago el tets y nada del otro mundo, no se refleja. Nose si os ha pasado eso al principio si es muy común o es que. Pero vaya que buen bajón tengo con esto ahora.