Partiendo de la base que es concurso-oposición, lo valiente supera lo cortés.Lo cortés no quita lo valiente. A proceso selectivo en sí, a mi juicio, sí es mejor. La reserva de plazas es otro cantar.

Yo, sinceramente, después de esto no se ni que pensar. Tampoco me ayuda el no haber acertado ninguna previsión y seguir con esta incertidumbre jajaj...Después de este comunicado me inclinaría a pensar que sería en fechas similares pero a saber, alomejor nos metemos en septiembre y nada o alomejor sale este sábado que viene, como la OEP...Si que es cierto que de este comunicado corría algún rumor por twitter esta mañana. De lo nuestro nada de nada, al menos que yo sepa...Pero bueno, la realidad no es otra que aún estar en esta situación tenemos que limitarnos a estudiar y a entrenar. El resto será un continuo desgaste.Creéis que el CNP puede seguir los mismos pasos y convocar a finales de agosto? Se que cada uno tendrá su opinión pero me gustaría saber que pensáis

Desde la más lejana de las certezas, yo creo que hay 2 hipótesis:Creéis que el CNP puede seguir los mismos pasos y convocar a finales de agosto? Se que cada uno tendrá su opinión pero me gustaría saber que pensáis

"Ser hijo de" es algo que tradicionalmente en España ha venido siendo ventaja para muchas cosas, destacando entre ellas ser guardia civil o jefe del estadoBien, pues para mi el hecho de tener ventaja simplemente por ser hijo del cuerpo deslegitima todo lo demás, podemos quejarnos mucho del proceso del CNP, y con mucha razón, pero el de la GC, exactamente igual que todos, tiene sus vergüenzas, y mientras no las corrijan para mi no son ejemplo de nada.

El problema es ese, que sea encubierto o descubierto, pese más a la hora de elegir que entre alguien, en mi academia había un chaval que su padre es policía, el siempre alardeaba de que si aprobaba la teoría estaba dentro, a día de hoy es policía y la sacó a la primera con notas que el año pasado no le habrían servido.Abro el paraguas con lo que voy a decir, pero al final es lo mismo y me da igual el "ser hijo de" encubierto del CNP o ir a cara descubierta como GC.

Abro el paraguas con lo que voy a decir, pero al final es lo mismo y me da igual el "ser hijo de" encubierto del CNP o ir a cara descubierta como GC.

Hija de Fonseca, comisario en Vigo (tienen una academia, probablemente la mejor de galicia) dos veces peinada en la entrevista.Abro el paraguas con lo que voy a decir, pero al final es lo mismo y me da igual el "ser hijo de" encubierto del CNP o ir a cara descubierta como GC.

"Ser hijo de" es algo que tradicionalmente en España ha venido siendo ventaja para muchas cosas, destacando entre ellas ser guardia civil o jefe del estado![]()

Para tener algún tipo de "beneficio" en esta opo ya tienes que ser mínimo ingeniero porque es prácticamente imposible salvo la entrevista ( que no creo que suceda , o al menos no muy a menudo) ya que en el resto de pruebas hacer "trampa" o falsear una nota es prácticamente imposible por no decir imposible .Abro el paraguas con lo que voy a decir, pero al final es lo mismo y me da igual el "ser hijo de" encubierto del CNP o ir a cara descubierta como GC.

Es un proceso a parte. Primero tiene que aprobar un examen, entran en el colegio de guardias jóvenes dónde les preparan para la oposición, y una vez superan el curso en el colegio se presentan a la oposición compitiendo por sus plazas.Aún recuerdo de preguntarle a mi padre, si cuando el tenía mi edad, era difícil llegar a ser policía en esa época. Me refiero a la policía armada o (los grises), y siempre me dijo que solo podían acceder a la policía los hijos de policías o gente muy concreta.
No tenía ni idea de que todavía siga existiendo esto en la GC... es la mayor aberración que he visto en mucho tiempo.

Aquí todos tenemos nuestra opinión, no hay paraguas que abrir, pero en el caso del CNP sería un delito y en el otro está legalizado, yo si veo diferenciaAbro el paraguas con lo que voy a decir, pero al final es lo mismo y me da igual el "ser hijo de" encubierto del CNP o ir a cara descubierta como GC.

Esa foto finish ha dejado grandes momentos, como aquella chica que estaba un poco "pasada de peso para este tipo de pruebas" que nadie se ofenda y aprobó por media barriga...

La verdad es que lo recuerdo con una mezcla entre pena y sornaEsa foto finish ha dejado grandes momentos, como aquella chica que estaba un poco "pasada de peso para este tipo de pruebas" que nadie se ofenda y aprobó por media barriga...

Si leyeras un poco de historia sobre el pueblo ruso entenderías porque son tan globofóbicos, y no porque ellos quieran precisamente. Y en valores y morales, nos superan por goleada, creeme.

Bienvenidos a todohistoriadores.comvamos a lo que vamos.
dejemos a un lado los debates históricos, que son discusiones calientes. Palabra de historiadora.

Amen, y gracias. No quiero ganarme enemigos soltando lo que pienso, que ya sabemos como van los foros...uy, ya he dicho lo que pienso(lo he visto, cuidado)Abro el paraguas con lo que voy a decir, pero al final es lo mismo y me da igual el "ser hijo de" encubierto del CNP o ir a cara descubierta como GC.
Por cierto, hazme hueco debajo del paraguas jajajaja.Amen, y gracias. No quiero ganarme enemigos soltando lo que pienso, que ya sabemos como van los foros...uy, ya he dicho lo que pienso(lo he visto, cuidado)