• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Mis respetos los tiene Trump. Prohibir “Tik-Tok”, ídolo. Luego se le va un poco la cabeza diciendo que hay que beber el gel de manos para combatir el Covid, nadie es perfecto.
Lo gracioso sobre Trump fue sobre lo de beber lejía. Lo propuso en plena rueda de prensa y la responsable de sanidad callada sin decir que eso era una barbaridad. Aún tiene que estar el vídeo por ahí, si te fijas en la cara de la señora es todo un poema🤣

Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
175
Buenas, os dejo por aquí la redirección a un mensaje del compañero @Evolz en el hilo de la XXXVI por si alguno de por aquí también está interesado en la compra de una MOCHILA MILTEC 36L que está moviendo el compañero:

(@Evolz me tomo la libertad de citarte por aquí, si no te molesta, a ver si así podemos seguir ampliando la lista de posibles interesados).
¡Estupendo! Cuantos más, mejor.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Lo gracioso sobre Trump fue sobre lo de beber lejía. Lo propuso en plena rueda de prensa y la responsable de sanidad callada sin decir que eso era una barbaridad. Aún tiene que estar el vídeo por ahí, si te fijas en la cara de la señora es todo un poema🤣
Como para no serlo.... Quién se espera esa recomendación?? 😂😂

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
89
Se sabe ya como va a ser vuestro proceso o todavía nada??. Yo pienso que hasta que no sepan como organizar a la XXXVI en Ávila no os dirán nada. Creo que va para muy largo, esperan en Septiembre aún más brotes creo, paciencia.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
La Cl@ve se hace en 20 minutos, todos los demás, a mi parecer, son un poco liosos, al menos los que conozco, no os preocupéis ni os volváis locos, pero id tramitándola si podéis.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Chicos creen que si la instancia de la GC salió para finales de septiembre, principios de Octubre , la Policía Nacional tenga los mismos plazos, o al ser menos ellos les resulte menos complicado?
Por lo que dice en esa nota, la instancia saldría para finales de agosto y entre 8 y 10 semanas después empezarían las pruebas, eso serian dos meses con lo que se iría todo a finales de octubre. Eso si no he interpretado mal la nota informativa. No se si los plazos irían igual para la policía.

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
No creo que solapen una y otra,le van a dar prioridad a la GC ya que se deben incorporar a la escuela.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Esto para GC, imagino que para nosotros será lo mismo Ver adjunto {nombre}
Lo del certificado electrónico, es el certificado de personas físicas que expide la fábrica Nacional de moneda y timbre?
La Cl@ve se hace en 20 minutos, todos los demás, a mi parecer, son un poco liosos, al menos los que conozco, no os preocupéis ni os volváis locos, pero id tramitándola si podéis.
A la clave a la que te refieres, es necesario tener un lector para el DNI o algo? O se debe acudir a algún lugar para hacerlo?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Lo del certificado electrónico, es el certificado de personas físicas que expide la fábrica Nacional de moneda y timbre?

A la clave a la que te refieres, es necesario tener un lector para el DNI o algo? O se debe acudir a algún lugar para hacerlo?
Nada de eso, es una cl@ve que ligas con tu persona (mediante dni+movil), yo la he usado en muchísimas gestiones y es simple, ademas tenéis la Cl@ve PIN, que es incluso mas sencilla de hacer que la Cl@ve permanente, y también os vale, no necesitáis nada a mayores, ni lectores, ni nada que se le parezca.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Se hace en la oficina del dni? es que tengo que renovar el dni tambien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior