• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2020
Felicitaciones
8
Con el tema de la altura , deciros que la máquina láser aquella maldita , al menos a mí me bajo 2 cm , no es a todo el mundo pero a una proporción bastante importante los baja de cm , aunque también es verdad que sí hay algún problema van a medirte de manera manual ...supongo eso ya no lo sé 100% seguro pero sería lo lógico.

+1. Me bajó esos dos centímetros, igual que al resto de mi tanda. Por suerte no hubo nadie que fuese justo pero sí que nos llamó la atención.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Una reflexión... Se tarda, en condiciones normales, unos 5 años en desarrollar una vacuna segura y efectiva, en todo el mundo se están acelerando los procesos y la mayoría reducirán ese tiempo a entre 12 y 18 meses, lo rusos dicen que lo han hecho en 7... Sabiendo lo que me enseñaron de epidemiología y salud pública en la universidad prefiero arriesgarme otra vez con la COVID-19 que pincharme lo que los rusos dicen que tienen
Tampoco se sabe si la han copiado / robado a otro país y han estado haciendo pruebas con soldados o con presos de manera secreta. Lo mismo hasta funciona.. La historia de esta gente tiene más sombras que luces.

Tampoco se sabe si la han copiado / robado a otro país y han estado haciendo pruebas con soldados o con presos de manera secreta. Lo mismo hasta funciona.. La historia de esta gente tiene más sombras que luces.
Me da lo mismo... Insisto, yo no me pincho eso, ya veremos el año que viene que hay por ahí en el mercado, pero una vacuna deprisa y corriendo, como que no.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Llevan desde el principio todos los paises anunciando sus vacunas, cuando hacen esto, las acciones de las farmaceuticas de ese pais se disparan, y por esto lo hacen, es pura especulación.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Maldita máquina... uno de los peores momentos que pasé en todo el proceso sin lugar a dudas, mido 1,66 y sabiendo que la maquinita fallaba, y tal cual, me midió 1,65 me tocaron los talones y la cabeza para ver si tenía algo jajajajaja me pasaron a la manual y listo.

Pues los tendrías que tener de corbata.... Bueno lo importante es que pasaste😃😃

Me da lo mismo... Insisto, yo no me pincho eso, ya veremos el año que viene que hay por ahí en el mercado, pero una vacuna deprisa y corriendo, como que no.

Y tanto... A ver quién es ahora el valiente que se la pone sin saber ni efectos secundarios ni reacciones ni nada... Yo desde luego hasta que no esté todo esto de la vacuna más estable como que paso

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Sobre los plazos...

Una vez que sale la convocatoria, respetando todos los plazos de presentación de instancias, listas..., hasta que empiza la primera prueba, ¿que son dos meses mínimo?

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Los rusos son gente inteligente y muy capaz, entre su población disponen de un capital humano con potencialidades muy evidentes en campos como la ingenieria, la ciencia , las matematicas y las letras; el problema de porque no lo aprovechan es evidente: el sistema, la endemica corrupción que corroe todas y cada una de las instituciones del país hasta hacerlo como es hoy. Por poder desarrollar la vacuna podrian hacerlo, pero esto es una carrera entre paises para ver quien demuestra ser el salvador de la humanidad y domina el siguiente ciclo, y en el campo de la propaganda, la desinformación y la guerra hibrida occidente va varios cuerpos por detras de Rusia, eso y su maestria para esas lides hace que sea dificil confiar en ellos. Pero son gente capaz, de hecho ellos tienen algunas de las vacunas más eficaces contra enfermedades que aquí damos por superadas y de las cuales nosotros no tenemos remanente; y son tambien gente en quien confiar cuando se les conoce más en profundidad, y no por los tipicos topicos que todos usamos para definir (y con los que nos definen a nosostros mismos) al que es de otro país.
Dicho lo cual, yo no confiaria en ninguna vacuna para esta enfermedad ahora mismo, todas estan muy verdes aún; lo más eficaz en estos momentos es la respònsabilidad individual y luego en un nivel superior la colectiva. Sobre los examenes y las pruebas, toca esperar y que se encuentren vías para desarrollarlos de la forma más segura siguiendo los protocolos.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Rusia entra en el tema 21?Jajajaja
Jaja, es un país con un alto porcentaje de población de marcado caracter globofóbico, que desconfia del sistema de vida occidental y los valores culturales y morales que lo sustentan. Que esta fuera de las instituciones como el G7 y que destila propaganda contraria a la globalización, el entityment a la inversa.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Jaja, es un país con un alto porcentaje de población de marcado caracter globofóbico, que desconfia del sistema de vida occidental y los valores culturales y morales que lo sustentan. Que esta fuera de las instituciones como el G7 y que destila propaganda contraria a la globalización, el entityment a la inversa.
Y aun así, tienen talento como para parar un tren en la mayoría de campos.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Me puedes explicar que tendría que sacarme y como? 😂
Es que he leído tantas cosas...que ya no sé ni por donde empezar. (Leí también una opción para la que había que tener un lector de tarjetas creo que era, cosa que no tengo)

De todas las opciones que hay, la mas sencilla me vendría de perlas a mi a seguramente a muchos
En casa compramos el lector de DNI por si las moscas por 10€ supongo será lo más sencillo... Ya veremos.. 😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior