• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Creéis que el CNP puede seguir los mismos pasos y convocar a finales de agosto? Se que cada uno tendrá su opinión pero me gustaría saber que pensáis

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creéis que el CNP puede seguir los mismos pasos y convocar a finales de agosto? Se que cada uno tendrá su opinión pero me gustaría saber que pensáis
Yo, sinceramente, después de esto no se ni que pensar. Tampoco me ayuda el no haber acertado ninguna previsión y seguir con esta incertidumbre jajaj...Después de este comunicado me inclinaría a pensar que sería en fechas similares pero a saber, alomejor nos metemos en septiembre y nada o alomejor sale este sábado que viene, como la OEP...Si que es cierto que de este comunicado corría algún rumor por twitter esta mañana. De lo nuestro nada de nada, al menos que yo sepa...Pero bueno, la realidad no es otra que aún estar en esta situación tenemos que limitarnos a estudiar y a entrenar. El resto será un continuo desgaste.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Desde la más lejana de las certezas, yo creo que hay 2 hipótesis:
1) Siguen plazos parecidos a GC, y ambos procesos se pisan. De ser así, alrededor de primeros de noviembre comenzarían las pruebas.
2) Al no querer que se pisen, como siempre se ha dado, GC empieza antes, y nosotros al acabar ellos su proceso selectivo, como ya dijo @VisDanX . De ser así, todo pinta a 2021. Es la que yo veo más factible, dentro de que nadie tenemos ni la más xxxx idea de qué pasará, jajaja.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Hoy parece foro historia con Rusia como protagonista principal y de actor secundario el loco de Trump y su lejía 😂

Lo que tengo claro es que yo acabo de solicitar para el certificado electrónico, no se si con tener cl@ve sería suficiente pero bueno por si acaso, menos mal que hay hueco pronto y la semana que viene tengo dada la cita.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Bien, pues para mi el hecho de tener ventaja simplemente por ser hijo del cuerpo deslegitima todo lo demás, podemos quejarnos mucho del proceso del CNP, y con mucha razón, pero el de la GC, exactamente igual que todos, tiene sus vergüenzas, y mientras no las corrijan para mi no son ejemplo de nada.
"Ser hijo de" es algo que tradicionalmente en España ha venido siendo ventaja para muchas cosas, destacando entre ellas ser guardia civil o jefe del estado 🤷🏼‍♀️

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Abro el paraguas con lo que voy a decir, pero al final es lo mismo y me da igual el "ser hijo de" encubierto del CNP o ir a cara descubierta como GC.
El problema es ese, que sea encubierto o descubierto, pese más a la hora de elegir que entre alguien, en mi academia había un chaval que su padre es policía, el siempre alardeaba de que si aprobaba la teoría estaba dentro, a día de hoy es policía y la sacó a la primera con notas que el año pasado no le habrían servido.

Se sabe, pese a que todo el mundo diga que no, que hay plazas que si pasan la primera prueba ya no serán para la gente que no tiene familiares metidos dentro.

Y no hay que abrir paraguas, cada uno tenemos nuestra opinión.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Abro el paraguas con lo que voy a decir, pero al final es lo mismo y me da igual el "ser hijo de" encubierto del CNP o ir a cara descubierta como GC.

Uno es una irregularidad y lo otro no, así que no entiendo cómo lo puedes ver igual. El que sea hijo de GC y se beneficie de esa ventaja no tiene culpa ninguna y hace bien en aprovechar algo legal a su favor, el que sea hijo de Policía y tire de eso es un caradura y un sinvergüenza.

Dicho esto, lo de la GC no me parece bien.

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
"Ser hijo de" es algo que tradicionalmente en España ha venido siendo ventaja para muchas cosas, destacando entre ellas ser guardia civil o jefe del estado 🤷🏼‍♀️

Aún recuerdo de preguntarle a mi padre, si cuando el tenía mi edad, era difícil llegar a ser policía en esa época. Me refiero a la policía armada o (los grises), y siempre me dijo que solo podían acceder a la policía los hijos de policías o gente muy concreta.
No tenía ni idea de que todavía siga existiendo esto en la GC... es la mayor aberración que he visto en mucho tiempo.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Para tener algún tipo de "beneficio" en esta opo ya tienes que ser mínimo ingeniero porque es prácticamente imposible salvo la entrevista ( que no creo que suceda , o al menos no muy a menudo) ya que en el resto de pruebas hacer "trampa" o falsear una nota es prácticamente imposible por no decir imposible .

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Aún recuerdo de preguntarle a mi padre, si cuando el tenía mi edad, era difícil llegar a ser policía en esa época. Me refiero a la policía armada o (los grises), y siempre me dijo que solo podían acceder a la policía los hijos de policías o gente muy concreta.
No tenía ni idea de que todavía siga existiendo esto en la GC... es la mayor aberración que he visto en mucho tiempo.
Es un proceso a parte. Primero tiene que aprobar un examen, entran en el colegio de guardias jóvenes dónde les preparan para la oposición, y una vez superan el curso en el colegio se presentan a la oposición compitiendo por sus plazas.

Aquí todos tenemos nuestra opinión, no hay paraguas que abrir, pero en el caso del CNP sería un delito y en el otro está legalizado, yo si veo diferencia

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Si leyeras un poco de historia sobre el pueblo ruso entenderías porque son tan globofóbicos, y no porque ellos quieran precisamente. Y en valores y morales, nos superan por goleada, creeme.

Sí, sobre todo en la parte de las violaciones sistemáticas a los DDHH, incluyendo legislación homófoba y persecución al colectivo LGTB.

España figura desde hace años como una democracia plena y uno de los mejores destinos para vivir, si nosotros mismos nos echamos tierra en nuestro tejado, apaga y vámonos.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Amen, y gracias. No quiero ganarme enemigos soltando lo que pienso, que ya sabemos como van los foros...uy, ya he dicho lo que pienso(lo he visto, cuidado)

Amen, y gracias. No quiero ganarme enemigos soltando lo que pienso, que ya sabemos como van los foros...uy, ya he dicho lo que pienso(lo he visto, cuidado)
Por cierto, hazme hueco debajo del paraguas jajajaja.

Cosillas aparte, alguien me puede decir si puedo editar para no poner 2 mensajes seguidos?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior