• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
De donde sale esa nota informativa para GC?

Y por que no hay notas informativas similares para la PN?
De la Jefatura de Enseñanza (Es decir, es oficial)
Nosotros no las tenemos ya que no hay comparación entre GC y PN en los procesos , o cambia mucho la cosa o seguiremos con retrasos en comparación a GC en oposición (tanto en tecnologías para físicas, como casi todo en lo que a la oposición se relaciona)

La Guardia Civil nos lleva años de ventaja en cuanto a proceso selectivo se refiere. Ágil, limpio, claro, foto finish para su prueba de resistencia...
¿Siguen reservando plazas para los hijos del cuerpo del colegio? Porque si es así de su proceso selectivo lecciones pocas

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
¿Siguen reservando plazas para los hijos del cuerpo del colegio? Porque si es así de su proceso selectivo lecciones pocas
Lo cortés no quita lo valiente. A proceso selectivo en sí, a mi juicio, sí es mejor. La reserva de plazas es otro cantar.

Lo cortés no quita lo valiente. A proceso selectivo en sí, a mi juicio, sí es mejor. La reserva de plazas es otro cantar.
Bien, pues para mi el hecho de tener ventaja simplemente por ser hijo del cuerpo deslegitima todo lo demás, podemos quejarnos mucho del proceso del CNP, y con mucha razón, pero el de la GC, exactamente igual que todos, tiene sus vergüenzas, y mientras no las corrijan para mi no son ejemplo de nada.

Lu94

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Totalmente. Todavía no le encuentro explicación a por qué a estas alturas sigue habiendo gente con cualquier mínima ventaja en la oposición por ser hijos de. ¿Se lo merecen más que otra persona que su padre no pertenezca al cuerpo? No lo entiendo

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Bien, pues para mi el hecho de tener ventaja simplemente por ser hijo del cuerpo deslegitima todo lo demás, podemos quejarnos mucho del proceso del CNP, y con mucha razón, pero el de la GC, exactamente igual que todos, tiene sus vergüenzas, y mientras no las corrijan para mi no son ejemplo de nada.
Pues no puedo estar más en desacuerdo. Que en su proceso haya algo que no para mí no sea ético, no deslegitima lo que sí hacen bien. ¿Por ende, usted como policía que es, por una mala intervención ya le deslegitimo todas sus demás buenas intervenciones? Las cosas buenas a un lado y las malas a otro. Y a partir de ahí, pulir las malas... sin desmerecer las buenas.
Cierro tema.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Lo que me parece increible es que los opositores a la GC tengan ya mas o menos claro su proceso, y en la PN tenemos que hacernos a la idea mas o menos por lo que les dicen a ellos.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
¿Y eso es tener más o menos claro su proceso? No saben ni orden, ni medidas extraordinarias ni requisitos ni nada.
No creo que haya ninguna duda que harán todos los exámenes el mismo día, como siempre han hecho. No hay mucho orden que cambiar, porque solo hay 2 fases.
En cuanto a saber qué tiempo les queda para realizar la 1ª fase, a mí no me parece una nimiedad... pero ya cada cual con su opinión subjetiva, claro está.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
La Guardia Civil nos lleva años de ventaja en cuanto a proceso selectivo se refiere. Ágil, limpio, claro, foto finish para su prueba de resistencia...
Esa foto finish ha dejado grandes momentos, como aquella chica que estaba un poco "pasada de peso para este tipo de pruebas" que nadie se ofenda y aprobó por media barriga...

Pues no puedo estar más en desacuerdo. Que en su proceso haya algo que no para mí no sea ético, no deslegitima lo que sí hacen bien. ¿Por ende, usted como policía que es, por una mala intervención ya le deslegitimo todas sus demás buenas intervenciones? Las cosas buenas a un lado y las malas a otro. Y a partir de ahí, pulir las malas... sin desmerecer las buenas.
Cierro tema.
El foro no es pensamiento único, está hecho para opinar, tu crees una cosa y yo la contraria, así es la vida, y personalmente yo del proceso de GC lecciones pocas hasta que no rectifiquen

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior