• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Ojo que yo muy previsoramente, lo primero que hice antes de meterme de lleno en esto fue ir al médico a medirme como dios manda, así que no me ha hecho falta hacerlo ahora.
161.5 centímetros. Así que si suben a 162 me puede faltar el pelo una gamba. O igual más porque ahora resulta que correr, por el impacto, puede hacerte "encoger " 🤣🤣.
Lo que yo te diga, un sinvivir.
Ojo que siempre puedes hacer estiramientos, yoga o body balance para ganar esos pocos centímetros. Tenemos la mala costumbre, yo la primera, de encogernos. 😜

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
Tú estás a la altura, no te preocupes. Ahora enserio, creo recordar que se recalcó que, los cambios serían de forma segura para la promoción 38. No sé si habrán cambiado de parecer...
Pues una subidita de hasta el 1,80m estaría muy bien, a mi me vendría genial 😄😄😄 todo sea por quitar competencia

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Está claro que llevan 4 años sin cambiar nada,entonces está cerca que hayan cambios (cuáles? ni idea,ésta convocatoria? ni idea). Pero se está viendo que la gente llega muy preparada cada año en tema físicas,temario,ortografía y etc. Entonces la DFP necesita cosas nuevas para cribar. Así que no es de extrañar que esta convocatoria o para la siguiente hubieran cambios,es mi opinión.

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Ojo que siempre puedes hacer estiramientos, yoga o body balance para ganar esos pocos centímetros. Tenemos la mala costumbre, yo la primera, de encogernos. 😜

Llevo colgado en la barra para estirarme desde que he leídos los rumores jajaja mido 1.75 pero por si acaso...😂😂😂

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Conozco casos y esto no es coña de gente que para arañar algún cm se ha pegado sartenazos para que le salga chichón, dormir en el suelo durante una semana, colgarse con unas botas especiales bocabajo durante 10min...😂😂😂

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.125
Pues una subidita de hasta el 1,80m estaría muy bien, a mi me vendría genial 😄😄😄 todo sea por quitar competencia
Os quedáis 4 (bueno, yo igual paso), igual la bajan para que la gente quepa en el Toyota Prius+ 🤣.
Conozco casos y esto no es coña de gente que para arañar algún cm se ha pegado sartenazos para que le salga chichón, dormir en el suelo durante una semana, colgarse con unas botas especiales bocabajo durante 10min...😂😂😂
Para que luego en entrevista te echen por falta de motivación, seguro que habrá más de uno así.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
No creo que algo tan importante como la subida de altura mínima (si es que de verdad lo cambian) lo hagan para la 37 la verdad
A los chicos nos jode pero creo que a las chicas mas.. al final 2cm no son nada pero muchas chicas están en 1.60 ahí imagínate la putada que les haces...

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Os quedáis 4 (bueno, yo igual paso), igual la bajan para que la gente quepa en el Toyota Prius+ 🤣.

Para que luego en entrevista te echen por falta de motivación, seguro que habrá más de uno así.
En la entrevista...
-Usted tiene falta de motivación...

-Que va, si yo me pegaba con una sarten en la cabeza para ser mas alto.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Sí sí, hago a diario porque ya me parecía que iba justa para el 1.60. Así que si lo suben me veo pidiéndome una de estas para reyes

Archivos adjuntos

• IMG_20200801_121941.jpg
    IMG_20200801_121941.jpg
    239,5 KB · Vistas: 15
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Yo no tendría problema con la altura, pero me solidarizo con la causa y me ofrezco voluntaria para dar sartenazos, gratis, a quien lo necesite.

Ya en serio, espero que la dejen como está por todos aquellos/as a los que os perjudicaría.
A los chicos nos jode pero creo que a las chicas mas.. al final 2cm no son nada pero muchas chicas están en 1.60 ahí imagínate la putada que les haces...
Yo creo que es putada igualmente para todos.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Yo mido clavado 1.70, si después de caer en el psicotécnico ya ni siquiera pudiera presentarme al proceso selectivo por falta de altura, sería una broma macabra de muy mal gusto. Me pasaría el resto de mis días pensando que se me escapó la oportunidad de mi vida.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Sí sí, hago a diario porque ya me parecía que iba justa para el 1.60. Así que si lo suben me veo pidiéndome una de estas para reyes
Amiga, eso es peor que una tortura china.
Deja que te meta con la sartén, anda...
Pero la cuestión es: algo de eso funcionó??? Más que nada por ir cogiendo ideas...
Mira estiramientos y/o técnicas con un fisio.
De todas formas a ver qué pasa.

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Bueno la verdad es que voy bastante por encima de la media (pero solo en test por temas, cuando llegue a los simulacros seguramente será otro cantar), aunque en realidad ahí no te mides con nadie no? A no ser que cambien las bases, con aprobar pasas. Ortografía es donde hay que despuntar y ahí sí que echo el resto!

Pues más le valía hacer ruiditos de sirenas y tal en vez de decir cinco veces no quiero morir. Qué personaja.

Ya, es lo primero que he pensado, que ahora cambien la altura y hasta luego mari Carmen... De todo lo que puede variar hay cosas sobre lo que poco se puede hacer, altura y edad, y las cosas me dejarían ko. No sabía que están pendientes de aprobar un nuevo reglamento. Qué sinvivir en serio.

Sí y sobre todo si es como el año pasado... el examen de temario fue secundario y lo realmente importante fue el examen de ortografía. (Triste y lamentablemente fue así). Pero tradicionalmente no hay tantos aprobados en teoría como en la XXXVI y el examen de ortografía marca el corte pero no tiene tantísimo peso como el año pasado

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Yo cuando salió aquel borrador estuve investigando, y vi que había otra opción. Inyectarte ácido hialurónico en los talones. Parece que podías llegar a aumentar 2-3 cm o algo así.
No sé si reír, o llorar.
Yo también lo había leído, el tema es cuanto sale la broma. Sería el colmo de los colmos tener que implantarnos la mierda ácido 😂

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
lo de subirse a una barra 10', dormir en el suelo, colgado como un salchichón o que te estiren cual tortura medieval, solo te vale para un rato.
Lo único que haces abrir los espacios intervertebrales, que mismamente estando sentado o de pie lo vas a perder por el peso de tu propio cuerpo.

Se de casos que se han pinchado hasta botox en los talones, pero por mucho que te estires, en el rato de espera lo vas a perder.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Chicos os escucho y puedo sentir la incertidumbre en cada uno, los aconsejo como si fuera la madre de cualquiera de ustedes, que lo puedo ser, no piensen en esas cosas, sigan dando lo mejor de sí, que esto sólo les servirá para decaer en la preparación, lo que sea, sonará y nadie podrá cambiarlo pues no está en las manos de ninguno, ánimo a seguir en la lucha y no se distraigan , cuando no puedes cambiar las cosas los problemas dejan de ser problemas, verán que no pasa nada, el año pasado en la 36 fue horrible la espera , los rumores, y todo siguió su curso normal, ya muchos que vienen de la 36 estarán hastiados de tantos rumores y al final eso pasa factura, tranquilidad, que no cunda el pánico y a seguir intentándolo con fuerza!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior