• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Yo no me preocuparia por eso, me parece imposible que para esta convocatoria hagan un cambio tan importante.

Lo del inglés si que lo veo mas probable y eso me afecta a mi por que ando un poco flojo, tengo un nivel básico y muy técnico.
Anímate a ver películas Disney en español con subtítulos en inglés para mejorar la gramática y al revés para el oral, parece una tontería pero al ser conversaciones sencillas se aprende mucho.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Ten en cuenta que para tener un buen nivel en teoría hay que estar bastante por encima de la media de la academia. Al final el 70 % de los opositores que superan las pruebas físicas y llegan a la prueba de teoría y ortografía no superan esta fase.
Bueno la verdad es que voy bastante por encima de la media (pero solo en test por temas, cuando llegue a los simulacros seguramente será otro cantar), aunque en realidad ahí no te mides con nadie no? A no ser que cambien las bases, con aprobar pasas. Ortografía es donde hay que despuntar y ahí sí que echo el resto!
Sinceramente, parecen recién sacados de loca academia de policía
Pues más le valía hacer ruiditos de sirenas y tal en vez de decir cinco veces no quiero morir. Qué personaja.
Pero para esta convocatoria? A mí me joderían vivo la verdad, imagino que eso lo tendrán que avisar con tiempo.
Ya, es lo primero que he pensado, que ahora cambien la altura y hasta luego mari Carmen... De todo lo que puede variar hay cosas sobre lo que poco se puede hacer, altura y edad, y las cosas me dejarían ko. No sabía que están pendientes de aprobar un nuevo reglamento. Qué sinvivir en serio.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Este año, en cuanto a rumores, no le gana ningún otro

- La OEP es inminente
- La OEP es inminente (bis)
- La OEP es esta semana
- La OEP es mañana porque se celebra Consejo de Ministros
- La convocatoria se va a 2021
- Tasa de reposición
- Será una micro
- No habrá convocatoria
- Habrá y será generosa en cuanto a plazas
- Será de xxx plazas (porra)
- Primero irán conocimientos y ortografía
- Primero irán las físicas
- Físicas con mascarilla
- Gran combo de conocimientos, ortografía y psicotécnicos
- Seguirá todo el mismo orden natural
- Agosto hábil
- El proceso empieza en septiembre o setiembre
- El proceso empieza en octubre u otubre
- El proceso empieza en 2021
- Descentralización
- No descentralización, siempre nos quedará Ávila
- Altura
- Inglés obligatorio

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Tienen que ser Disney? 😂

Series de temas cotidianos tipo friends, como conocí a vuestra madre... Te las pones en el idioma que quieras aprender con subtitulos y vienen muy bien porque se tratan temas del día a día y los capitulos son cortitos. Dicho eso dudo que cambien mucho aparte de lo necesario para ajustar el proceso al Covid. Los sindicatos suelen sacar estas bombas con tiempo y nadie ha dicho ni mu que yo sepa.

Cuanto te faltaria?

Tranquilo que no creo que cambien algo tan importante asi, sin avisar, me imagino que por lo menos hubiera habido rumores ya.
El otro día estuve hablando con una persona de un sindicato que está en el consejo, y me decía que la publicación del borrador (que no su aprobación, ojo) está próxima y que no se ha filtrado absolutamente nada de la misma, de modo que rumores no tiene por qué haber, no te fíes de eso.
No le des vueltas, yo también andaría en el limbo (1’705). En la Policía Municipal de Madrid, la han bajado a 1’65, parece. Y en Guardia Civil, la han bajado a 1’60. Me extrañaría que hiciesen tal cosa, cuando la tendencia es a la baja, no al alza. Lo que hicieron fue un borrador... veremos a ver qué cosas se aprueban y qué no.
La tendencia será a la baja, pero lo último que sabemos del CNP es que pretendía subirla, no lo deis por imposible, esperad a ver qué proponen antes de desechar cosas

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.125
Tienen que ser Disney? 😂
La patrulla canina, que si no apruebas la opo, puedes
Por cierto no paro de imaginaros a todos con la cinta métrica en la mano para ver exactamente vuestra altura. Ojo que yo lo he hecho jajajaj, ya tengo mi primer APTO
Yo no. Todas mis medidas son desproporcionadas, como las cosas que escribo, pues igual. Imagínate...

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
El otro día estuve hablando con una persona de un sindicato que está en el consejo, y me decía que la publicación del borrador (que no su aprobación, ojo) está próxima y que no se ha filtrado absolutamente nada de la misma, de modo que rumores no tiene por qué haber, no te fíes de eso.

Si que me esta pareciendo que hay muy pocas filtraciones en esta convocatoria, me parece raro que los sindicatos no tenga mas información.

Pero bueno, imagino que algo como subir la estatura si que lo filtrarían, mas que nada para que se hagan a la idea los que no llegan.

Si que me esta pareciendo que hay muy pocas filtraciones en esta convocatoria, me parece raro que los sindicatos no tenga mas información.

Pero bueno, imagino que algo como subir la estatura si que lo filtrarían, mas que nada para que se hagan a la idea los que no llegan.
El CNP no funciona así... A ellos les importa muy poco que los que no llegan “se hagan a la idea”

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Por cierto no paro de imaginaros a todos con la cinta métrica en la mano para ver exactamente vuestra altura. Ojo que yo lo he hecho jajajaj, ya tengo mi primer APTO
Ojo que yo muy previsoramente, lo primero que hice antes de meterme de lleno en esto fue ir al médico a medirme como dios manda, así que no me ha hecho falta hacerlo ahora.
161.5 centímetros. Así que si suben a 162 me puede faltar el pelo una gamba. O igual más porque ahora resulta que correr, por el impacto, puede hacerte "encoger " 🤣🤣.
Lo que yo te diga, un sinvivir.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1
Hola...alguno está preparando físicas online con alguna academia? estoy buscando una para preparar solo las físicas online, a ver si alguien me puede ayudar...es que de teoría si tengo online pero no preparan físicas y el gym donde preparaba otros años está cerrado...
Échale un vistazo! https://www.academiaserypro.com/
En la web podrás encontrar sus RRSS.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior