• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Éramos pocos y parió la abuela...
Me ha durado la ilusión 10 minutos jajaja gracias Piro por la sinceridad.

De todas maneras, esto tampoco cambia nada, a seguir seguir y seguir estudiando/entrenando que luego lo agradeceremos.
No entiendo muy bien qué es lo que os quita la ilusión de mi mensaje... El reglamento tienen que sacarlo, os digo siempre que os habéis acostumbrado a una fechas casi “estándar” y parece que esperar a echar la instancia en octubre o en noviembre es algo inaudito, la OEP que es lo que os debía preocupar ya se ha publicado

Me basta con que 1 de agosto quieran mover las cosas pero me comentan que la convocatoria ya está hecha que solo tienen que publicarla, lo que no se si con tanto brote que harán...
El problema es Ese... Que quieran, porque es agosto y este país en agosto...

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Jul 2020
Felicitaciones
11
Es que lo difícil es precisamente esto último, vamos a ver qué fechas tienen en mente para vosotros, pero no sé si querrán esperar a sacar el nuevo reglamento de procesos selectivos antes de vuestra convocatoria, al fin y al cabo no tienen porqué tener prisa

Te refieres al nuevo reglamento que supuestamente traería una subida de altura mínima y el inglés como prueba obligatoria?

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Eso es lo último que encontré sobre lo que habla Piro, y ahí pone que se subiría la altura mínima a 1'70 para hombres y 1'62 para mujeres.
Pero para esta convocatoria? A mí me joderían vivo la verdad, imagino que eso lo tendrán que avisar con tiempo.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Pero para esta convocatoria? A mí me joderían vivo la verdad, imagino que eso lo tendrán que avisar con tiempo.
No le des vueltas, yo también andaría en el limbo (1’705). En la Policía Municipal de Madrid, la han bajado a 1’65, parece. Y en Guardia Civil, la han bajado a 1’60. Me extrañaría que hiciesen tal cosa, cuando la tendencia es a la baja, no al alza. Lo que hicieron fue un borrador... veremos a ver qué cosas se aprueban y qué no.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Cuanto te faltaria?

Tranquilo que no creo que cambien algo tan importante asi, sin avisar, me imagino que por lo menos hubiera habido rumores ya.
Soy un renacuajo de 1'67.
Eso espero porque joder un año preparándome y si ahora derrepente sacan eso...
No le des vueltas, yo también andaría en el limbo (1’705). En la Policía Municipal de Madrid, la han bajado a 1’65, parece. Y en Guardia Civil, la han bajado a 1’60. Me extrañaría que hiciesen tal cosa, cuando la tendencia es a la baja, no al alza. Lo que hicieron fue un borrador... veremos a ver qué cosas se aprueban y qué no.
Sería flipante, a mí ese borrador me suena que lo sacaron hace unos años pero al final quedó en nada.

Te refieres al nuevo reglamento que supuestamente traería una subida de altura mínima y el inglés como prueba obligatoria?
En realidad no se sabe lo que trae, eso venía en el último, pero el de ahora no sabemos

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Yo no me preocuparia por eso, me parece imposible que para esta convocatoria hagan un cambio tan importante.

Lo del inglés si que lo veo mas probable y eso me afecta a mi por que ando un poco flojo, tengo un nivel básico y muy técnico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior