- Unido
- 13 Dic 2019
- Felicitaciones
- 842
Bueno más que centenares, miles diría yoToda la razón... tirarían a centenares

Bueno más que centenares, miles diría yoToda la razón... tirarían a centenares

Vamos de la manita compañeraYo personalmente tiraría de lo que tienes. Se hace pesado siempre lo mismo pero no creo que pase nada por esperar al nuevo pero si ves que se te hace muy muy pesado y la espera muy larga el de rdp no está nada mal. Yo me voy a esperar al de Depol porque no tengo prisa, es más me lo iba a pillar un tiempo antes de teoría pero eso como veas...
¡Gracias!Si, es a color también!
Opino que el A2 se fue para no volver, eh.Pd: Dudo mucho que suban la altura y si vuelven a pedir el A2 (ya lo quitaron en su momento así que.... , con tener 3 años de carnet valdría? (No es mi caso)

Yo quiero

Cnp" data-source="post: 913247" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Vamos de la manita compañera
¡Gracias!
Opino que el A2 se fue para no volver, eh.
De todas formas es teórico, maniobras (circuito) y circulación. Sí o sí.

Claro, opino como tú, que se fue para no volver.No veo probable que se cambie nada pero lo del A2 si que lo veo muy difícil. No se ha escuchado ni mú de eso últimamente y sería una forma de cargarse de entrada a cuantos... más del 75% de opositores? Más probable (y más útil) veo el tema del inglés, si no esta convocatoria en la 38.

Cnp" data-source="post: 913239" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Es a color pero con un formato un tanto extrañoTe comprendo. Ya sabes, renovarse o morir.
Bicheando veo el de Rdp por 59'95€ sin gastos de envío (en oferta), 500 páginas y a color. He visto el primer tema y tiene buena pinta.
El de Depol son 250 páginas, 65'00€ con gastos de envío.
¿Alguien me puede decir si es a color?

Yo me lo saqué en diciembre de aquellos años y en enero lo quitaron, 100€ a la basuraQue tiempos aquellos cuando también se pedía el BTP

Anteriormente os comentaban que estos remedios de aumentar estatura son momentáneos, pero si que creo que los que estéis en el límite deberíais "perder" una tarde buscando mucha información sobre corregir la postura de la espalda etcétera.
A día de hoy con el móvil y estás cosas cada vez nos estamos acostumbrado a llevar la chepa y eso 1 o 2 cm puede ser con la tontería.
Pd: Puestos a pedir que pongan de mínima 1,86
Pd: Dudo mucho que suban la altura y si vuelven a pedir el A2 (ya lo quitaron en su momento así que.... , con tener 3 años de carnet valdría? (No es mi caso)

Cnp" data-source="post: 913239" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Pues no te puedo decir, por que como no hay....jajajaTe comprendo. Ya sabes, renovarse o morir.
Bicheando veo el de Rdp por 59'95€ sin gastos de envío (en oferta), 500 páginas y a color. He visto el primer tema y tiene buena pinta.
El de Depol son 250 páginas, 65'00€ con gastos de envío.
¿Alguien me puede decir si es a color?

Pero que está al límite quiere decir que "normalmente", o por la mañana, daba el 1.60 ? Es que no sé si no llega y con los ejercicios intentó crecer, o que justo mide 1.60 y con los ejercicios no logró nada, y además al medirla por la tarde dio menos altura.Te vuelvo a citar par acomentar sobre la altura. Entreno con una chica que en está al límite de altura. Este año ha llegado a entrevista y se ha tirado un mes antes nadando, estirando todo lo posible y demás técnicas. ¿Resultado?, le tocó el médico a última hora, 1,58 y a su casa. No quiero desanimar a nadie, pero no hay milagros.

Cuando dejas de crecer se acabo lo que se daba. Si mides 1,59m por mucho que hagas, vas a medir lo mismo. Lo único que haces cuando te estiras es abrir los discos intervertebrales, que en cosa de 1h volverán a aplastarse.Pero que está al límite quiere decir que "normalmente", o por la mañana, daba el 1.60 ? Es que no sé si no llega y con los ejercicios intentó crecer, o que justo mide 1.60 y con los ejercicios no logró nada, y además al medirla por la tarde dio menos altura.
si que me lo saque para nada sabiendo que no iba a hacer falta... Que es eso de lo que han dicho arriba del A2 ?? Lo van a pedir?Que tiempos aquellos cuando también se pedía el BTP

No. Se ha hablado del A2 porque sí, como se habla de tantas cosas.si que me lo saque para nada sabiendo que no iba a hacer falta... Que es eso de lo que han dicho arriba del A2 ?? Lo van a pedir?

Sí, eso está claro, le preguntaba por curiosidad, porque una cosa es no llegar a la altura y otra que por las circunstancias midas de menos en el momento de la medición. Por el tema de que durante el día se puede perder algo de altura.Cuando dejas de crecer se acabo lo que se daba. Si mides 1,59m por mucho que hagas, vas a medir lo mismo. Lo único que haces cuando te estiras es abrir los discos intervertebrales, que en cosa de 1h volverán a aplastarse.

Pero que está al límite quiere decir que "normalmente", o por la mañana, daba el 1.60 ? Es que no sé si no llega y con los ejercicios intentó crecer, o que justo mide 1.60 y con los ejercicios no logró nada, y además al medirla por la tarde dio menos altura.