• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Estoy interesado en el resumido de depol, pero 250 páginas me parecen poquísimas, unas 500 o así de rdp me parece más lógico. Realmente está tan bien?
Yo tb tengo ambos y desde luego te recomendaría Depol.
Por cierto compis ¿como veis la plataforma 360 de OCS? ¿Merece la pena?

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Por precio es muy tentable, pero nadie la ha recomendando nunca, pregunta demasiado retorcidas

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Yo la cogí en su día pero deje de utilizarla a las pocas semanas...preguntas muy complicadas con poco sentido y con poca probabilidad de que fueran a entrar en el examen (bajo mi humilde opinión 😅).

Aprovechando que estáis hablando de las motos, con el permiso B, una vez pasado 2-3 años, se pueden conducir motos de hasta 125cc que si no me equivoco son las que usan la Policía Nacional, pero la cosa es, tienes que aprender tú a montar en moto? o te enseñan en Ávila una vez entras, porque yo en mi vida he montado en moto 🤣
Nadie va a darte un curso de moto, salen muy pocos y ademas De pascuas a ramos. Y la moto más pequeña que tenemos es de 250cc, las Piaggio Hexagon. Yo al poco de llegar a Centro me subí a una y no me bajé en 3 años, ni tengo moto particular ni había montado nunca, la única condición para usarlas es estar lo suficientemente loco para subirte a un cacharro que tiene más años que algunos de vosotros, personalmente soy policía en moto y lo seré hasta el día que me muera, sin duda la mejor experiencia laboral de mi vida

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Nadie va a darte un curso de moto, salen muy pocos y ademas De pascuas a ramos. Y la moto más pequeña que tenemos es de 250cc, las Piaggio Hexagon. Yo al poco de llegar a Centro me subí a una y no me bajé en 3 años, ni tengo moto particular ni había montado nunca, la única condición para usarlas es estar lo suficientemente loco para subirte a un cacharro que tiene más años que algunos de vosotros, personalmente soy policía en moto y lo seré hasta el día que me muera, sin duda la mejor experiencia laboral de mi vida
Piro, cuando resérvame una que yo llevo montando desde los 16 😘

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Buenas Piro, cada vez que veo las deauville se me parte el cuello, me encantaría estar en un futuro en ellas, ¿es complicado entrar?, son los llamados alazanes?

Gracias

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Perseguir a un vehículo a toda leche entre coches, motos, peatones... en moto, debe de acojonar bastante, y eso que tengo el carnet.

Esta claro que las ventajas son infinitas frente a una persecución con el coche, pero peligroso tambien.

Piro, cuando resérvame una que yo llevo montando desde los 16 😘
Ponte a la cola... Jajajajaja
Buenas Piro, cada vez que veo las deauville se me parte el cuello, me encantaría estar en un futuro en ellas, ¿es complicado entrar?, son los llamados alazanes?

Gracias
los Alazanes ya no existen, se integraron en las motos de la UPR, pero es que los que esta en las motos de UPR tampoco van siempre en moto, están obligados a rotar y también van en combi, ya no es lo que era, y sí, entrar en la UPR es complicado

Perseguir a un vehículo a toda leche entre coches, motos, peatones... en moto, debe de acojonar bastante, y eso que tengo el carnet.

Esta claro que las ventajas son infinitas frente a una persecución con el coche, pero peligroso tambien.
Tuvimos una pira hace dos años donde nos recorrimos 3 distritos, el tío iba en una Daelim Besbi que no veas como corría... Pero nosotros corrimos más jajajaja, lo enganchamos y el tipo era un cabrón de mucho cuidado, estaba de permiso carcelario y se dedicó a dar palos todo el finde, hasta que se topó con nosotros. En esa pira luego cuando lo piensas fríamente, la verdad es nos jugamos el pescuezo sin pensarlo, porque con esas motos, nos metimos por parques, direcciones contrarias, la adrenalina que no te hace reparar en el peligro, cuando se lo conté a mi mujer no le hizo mucha gracia.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Tuvimos una pira hace dos años donde nos recorrimos 3 distritos, el tío iba en una Daelim Besbi que no veas como corría... Pero nosotros corrimos más jajajaja, lo enganchamos y el tipo era un cabrón de mucho cuidado, estaba de permiso carcelario y se dedicó a dar palos todo el finde, hasta que se topó con nosotros. En esa pira luego cuando lo piensas fríamente, la verdad es nos jugamos el pescuezo sin pensarlo, porque con esas motos, nos metimos por parques, direcciones contrarias, la adrenalina que no te hace reparar en el peligro, cuando se lo conté a mi mujer no le hizo mucha gracia.
Pues no sé porqué, a mí si me la ha hecho 🤣

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Si estas cosas dan más ganas a uno de meterse en la empresa... Puede ser algún problema psicológico grave? 🥴

Si estas cosas dan más ganas a uno de meterse en la empresa... Puede ser algún problema psicológico grave? 🥴
En el Focus por lo menos todos tenemos nuestras taras, pero en concreto los de las motos estamos un poco más zumbados que los demás

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Podéis decirme el tema del curso eglo grupo Harris, antiguo halcones azules... Dicen que tienen muchos alumnos y buena fama alguien que haya estado o conozca a alguien, gracias
Yo un día hice un simulacro de Halcones Azules, lo más alejado a la realidad que te puedas encontrar..

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
¡Buenos días, o noches, que os gusta mucho la oscuridad, nictofílicos!

Posibles fechas pruebas físicas:

- 2ª quincena de octubre (19/10/20): 77 días.

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 105 días.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Siempre me ha parecido muy osado por parte de "los jefes", meter a personas a conducir una moto sin experiencia. Lo que esta claro es que tus 3 años en moto, son los 20 de un motero, por las circunstancias obvio...
Pero yo daría un curso obligatorio, a cualquiera que se montara sobre 2 ruedas...es muyy peligroso, lo dice uno que lleva 20años montando en R's deportivas etc.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior