• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Te vuelvo a citar par acomentar sobre la altura. Entreno con una chica que en está al límite de altura. Este año ha llegado a entrevista y se ha tirado un mes antes nadando, estirando todo lo posible y demás técnicas. ¿Resultado?, le tocó el médico a última hora, 1,58 y a su casa. No quiero desanimar a nadie, pero no hay milagros.
Claro claro, los milagros pues para altura complicado, yo me refiero a realmente dar tu estatura no hacerla crecer. Hoy por la calle me fui fijando y mucha gente va con un poco de chepa y esa postura bien corregida te puede dar ese centímetro (que ya tienes) tan necesario.

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
Si te soy sincero no me acuerdo al 100%, pero era una medida difusa entre 1,59 y 1,60 y encima allí 1,58. Quizá si hubiese entrado la primera al reconocimiento hubiese pasado, quien sabe.
Por malos hábitos posturales, falta de ejercicio, ... , muchas veces tendemos a "encogernos". Con estiramientos puedes "ganar" algún centímetro, de los que en teoría has "perdido". Colgarse bocabajo (en barra, con una tabla de inversión...), además de ser muy saludable ayuda un montón. Todo es ponerse.

Claro claro, los milagros pues para altura complicado, yo me refiero a realmente dar tu estatura no hacerla crecer. Hoy por la calle me fui fijando y mucha gente va con un poco de chepa y esa postura bien corregida te puede dar ese centímetro (que ya tienes) tan necesario.
Eso es! 😊

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
No creo que pidan el A2, pero bajo mi punto de vista, tampoco sería para tirarse de los pelos (y eso que yo carezco de ese permiso). En la comisaría de mi ciudad, habrá unas 10/15 (creo que son Piaggio) scooters muertas del asco, apiladas y con 20 kg de polvo. Bajo mi punto de vista, para cascos urbanos es una excelente herramienta.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Anteriormente os comentaban que estos remedios de aumentar estatura son momentáneos, pero si que creo que los que estéis en el límite deberíais "perder" una tarde buscando mucha información sobre corregir la postura de la espalda etcétera.
A día de hoy con el móvil y estás cosas cada vez nos estamos acostumbrado a llevar la chepa y eso 1 o 2 cm puede ser con la tontería.
Pd: Puestos a pedir que pongan de mínima 1,86
Pd: Dudo mucho que suban la altura y si vuelven a pedir el A2 (ya lo quitaron en su momento así que.... , con tener 3 años de carnet valdría? (No es mi caso😢👶 )
Yo tengo 13 años de carnet B y en enero de este año me he sacado el A2, al que te refieres es al A1, que es hasta 125cc, pero el que se pide es de más cilindrada, y de ese hay que examinarse si o si

Unido
31 Mayo 2020
Felicitaciones
6
Aprovechando que estáis hablando de las motos, con el permiso B, una vez pasado 2-3 años, se pueden conducir motos de hasta 125cc que si no me equivoco son las que usan la Policía Nacional, pero la cosa es, tienes que aprender tú a montar en moto? o te enseñan en Ávila una vez entras, porque yo en mi vida he montado en moto 🤣

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Aprovechando que estáis hablando de las motos, con el permiso B, una vez pasado 2-3 años, se pueden conducir motos de hasta 125cc que si no me equivoco son las que usan la Policía Nacional, pero la cosa es, tienes que aprender tú a montar en moto? o te enseñan en Ávila una vez entras, porque yo en mi vida he montado en moto 🤣

En el Cuerpo hay diversas cilindradas..., a tu cuestión la respuesta es evidente..., ostentar un permiso de conducción implica saber circular y manejar el vehículo que a él corresponda.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
En Ávila ni te enseñan a usar el coche, lo que pasa que estaba ese documental de la chica rubia que pasaba unos días en la academia y sacaron todo el material para esos días jajajajaja

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Que yo sepa por tu cuenta. hay cursos etc pero muy complicado acceder por la cantidad de interesados que hay

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Si no estoy en lo equivocado, las Piaggio Hexagon de la PN, son de 250cc

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Si ayer estaba el foro paradito, hablando de tonterías, hoy me meto después de todo el día enfrascado en los libros y 6 páginas nuevas.

¡¡¡Venga gente que esto se mueve y nadie nos va a esperar !!!

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Como veis el nivel de ortografía de corporepol?

por cierto esto de poner ranking no se para que sirve, total hay gente que saca siempre 10 , es imposible creo vamos, a mi se me da bastante bien la ortografía e incluso sabiendo muchas palabras siempre dudo en algunas.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Estoy interesado en el resumido de depol, pero 250 páginas me parecen poquísimas, unas 500 o así de rdp me parece más lógico. Realmente está tan bien?
Los resúmenes de Depol merecen la pena cada euro que cuestan. Desconozco RDP, pero 500 páginas me parecen excesivas para tratarse de un resumen. Los de Depol son simplemente PERFECTOS, y no voy a comisión.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Seguimos elaborando la convocatoria según petición popular.

3.3 Tasa por derechos de examen.

El importe de la tasa, Tarifa tercera, asciende a doscientos quince euros con veintisiete céntimos (215,27 euros) y será satisfecho dentro del plazo establecido para la formalización de la solicitud, mediante ingreso en cualquier entidad de depósito (Bancos, Cajas de Ahorro, etc.) que preste servicios de colaboración en la recaudación de las tasas que constituyen recursos del presupuesto del Estado, utilizando para ello el impreso 790, código de tasa 088, citado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior