- Unido
- 20 Ene 2019
- Felicitaciones
- 232
Entiendo que sí porque ahí no aparece el Ministerio del Interior.
Yo entiendo lo mismo.

Entiendo que sí porque ahí no aparece el Ministerio del Interior.

Fechas, queremos fechas Sr. RgueZ
Para mi gusto los test de jurispol no valen nada!

Por lo que dicen Jurispol es de nivel alto también pero creo que son 300 pavos no?Buenas compis, cómo veis la plataforma de simulacros de jurispol? Estoy con ofipol y me gustaría pillarme otra plataforma de test de nivel más exigente, alguien ha probado las dos para poder compararlas?

Yo he pagado este mes a regañadientes. No sé qué haré en septiembre. Como probablemente se alargue esto, igual, me cambio a la presencial de mi ciudad, por que pagar esa pasta para no entender casi nadaYo los tengo y .... y no se que hacer.

Yo he pagado este mes a regañadientes. No sé qué haré en septiembre. Como probablemente se alargue esto, igual, me cambio a la presencial de mi ciudad, por que pagar esa pasta para no entender casi nada. Además las clases online son para los muy avanzados ya. Para que veas @sakura_tkd, no todo lo que reluce, es oro.

La verdad q se han pasado 7 pueblos con el precioPor lo que dicen Jurispol es de nivel alto también pero creo que son 300 pavos no?Lo que más están recomendando para complementar con un poco más de nivel es Acpol/Acrapol

Yo estoy a un paso de dispararme en las 2 rodillas porque estudiar con este calor es insoportable, ni con el aire acondicionado dándome en el gepeto...@Blueangel déjame la pipa![]()

Ya ves tío, yo suelo sacar una media de 4/5 y en algunos temas 7 (pocas veces). Pero flipas, son demasiado exigentes, para llegar a ese 5, te tienes que poner en la piel del día D.

Yo entiendo lo mismo.
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí. Para el próximo mes comenzaré a preparar la oposición y me están surgiendo dudas que creí que aquí me podríais resolver (espero no haberme equivocado de hilo de foro).
En primer lugar me preocupa las exclusiones médicas. No tengo constancia de que incumpla ninguna (realicé unas analíticas hace escasas semanas) excepto la de la visión (tengo 4 y 5 de miopía y 0.5 y 1 de astigmatismo). Sobre esto, ¿vosotros realizasteis una revisión médica completa antes de empezar a prepararlas? ¿Las lentillas orto-k que resolverían el problema visual están permitidas (por el tema de que se señala expresamente sin correción)? ¿O hace falta operarse?
También estoy bastante desconcertado con el tema academias. En mi ciudad, ignorando las franquicias típicas que tan mala fama tienen, existen únicamente dos que las preparen. ¿Cómo veis una preparación de 12h semanales de clases y 4h semanales de físicas (2h gimnasio y 2h pistas)? Lógicamente sé que es solo una ayuda y desde luego el que tendré que estudiar y formarme soy yo individualmente pero, ¿consideráis suficientes esas horas para las físicas? ¿Es necesario a mayores que yo dedique más tiempo preparándolas por mi cuenta? De la teoría es obvio que sí.
Por el momento creo que eso es lo que más me preocupa en mi cabeza. Gracias de antemano si alguien puede contestarme, me haría un gran favor.

Ya ves tío, yo suelo sacar una media de 4/5 y en algunos temas 7 (pocas veces). Pero flipas, son demasiado exigentes, para llegar a ese 5, te tienes que poner en la piel del día D.
Ya que estamos, que plataformas son las mejores valoradas en calidad/precio? (Solo quiero test). Gracias.

Síndrome OCS lo llamanTambien te puede pasar que quieras abarcar tanto para aprobar sus test que luego llegas al oficial y dudas de hasta como se llama el ministro

Como bien dice Basic, intentan abarcar todo lo que hay (hasta la letra pequeña), y lo básico, lo tocan muy muy poco. Para los que lleven 3/4/5 convocatorias, pues estupendo, pero desde mi punto de vista, los novatos estamos un poco abandonados, por lo menos los zoquetes que tengan mi perfil (espero que no haya nadie más). Yo a las clases online ni entro ya, ¿Para qué?, lo único que hacen desde hace casi 2 meses es hacer preguntas de test en directo y una explicación muy breve. Que repito, para los que lleven unas cuantas convocatorias y tenga el temario ya aburrido, perfecto. Para todos los demás... “Mastercard”Tan mal está Jurispol? siempre había oído maravillas de ellos.