• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Bueno, al menos ibas armado con la escoba y no el arma reglamentaria... 😂 hubiera sido épico.
Hubiera sido motivo para desenfundar mucho más justificado que los del vídeo de la patrulla de ayer!
Jajajaja me imagino la situación: “Jod** (como se llame tu pareja), no quiero morir. Dios mío!, Dios mío!” (cogiendo la escoba por el cepillo en ved de por el palo).
Pd: le ha caído un mes de empleo y sueldo y, probablemente, otros 6 más.
Calla calla, porque estaba yo sola, si no ni arrebato de valor ni leches, la mata él como que me llamo ****a!

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Y entiendo que esto significa que no habría posible OEP o convocatoria para agosto?
Posible es porque el Ministerio del Interior ha sido declarado hábil para agosto. Ahora eso sí, yo particularmente no veo a la División sacando nuestra convocatoria en agosto. Otro cantar es la Guardia Civil que llevan más prisa.

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Buenas compañeros, por aquí alguien que ha caído en la 36 y ahora toca seguir a por la 37.
como he caído en la fase de psicos me gustaría saber como preparar esto mejor, alguien que me pueda dar algún consejo ? Gracias.
Ánimo compi, yo también caí en psicos y, si te refieres a esa fase en concreto, yo también estaría interesado en saber la respuesta jeje ya que, lamentablemente, no la encuentro... y te habla uno al que se supone que se le daban bien, pasando el corte de desafío el 90% de veces e incluso estando en el ranking de mejores notas algunas de ellas. Yo me he dado cuenta de que esta prueba depende mucho del día que tengas (y yo no lo tuve), elegí una mala estrategia y seguiré haciendo autocrítica buscando explicaciones... pero si vuelvo a llegar lo que sé es que trataré de no presionarme en exceso.

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Buenas compis, cómo veis la plataforma de simulacros de jurispol? Estoy con ofipol y me gustaría pillarme otra plataforma de test de nivel más exigente, alguien ha probado las dos para poder compararlas?

Buenas yo el año pasado estaba con Jurispol y la mayoría de sus test son de nivel medio-alto. Los simulacros generales no te regalan el 5 y tienes que controlar el temario bien para meterte entre un 5 y un 6. OFIPOL es con el que estoy este año y tiene un nivel medio-bajo, controlando lo básico del temario te puedes meter entre un 6 y un 7 en sus test sin demasiado dificultad!

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
(...) ¿Cómo veis una preparación de 12h semanales de clases y 4h semanales de físicas (2h gimnasio y 2h pistas)? Lógicamente sé que es solo una ayuda y desde luego el que tendré que estudiar y formarme soy yo individualmente pero, ¿consideráis suficientes esas horas para las físicas? ¿Es necesario a mayores que yo dedique más tiempo preparándolas por mi cuenta? De la teoría es obvio que sí. (...)
De teoría no me parecen pocas para nada, en cuanto a físicas sí que deberás meterle más por tu cuenta.
(...) Ahora eso sí, yo particularmente no veo a la División sacando nuestra convocatoria en agosto. (...)
En agosto me dan una noticia importante, ojalá te equivoques y ese mes la publiquen. Saldría redondo y podría saber qué hacer y organizarme en condiciones🤞
Pues no es comparable con las proezas de nuestro querido Blueangel, pero tengo que contarlo : vengo de matar la araña más gorda que he visto en mi vida (sin tele). Y de verdad que las arañas me dan pánico, mucho, hasta me provocan pesadillas. Pero me he armado de valor y he pensado qué mierda de policía voy a ser si no puedo matar una araña? Así que me he venido arriba escoba en mano. Y era de las peludas, en serio, muy tocha. Ahora mismo no sé cómo he podido 😅😅
Muy identificada. Me pasa lo mismo con todos los insectos (menos moscas y hormigas), aunque en mi caso no es miedo, tal es el asco y repelús que me dan que como me pille desprevenida grito y huyo. Un show.
Si consigo ventilármelo, bien usando tu método escoba bien zapatilla voladora, al retrete que va. Echarlo a la basura no me da confi, no sea que resucite o algo...

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Cnp" data-source="post: 912973" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
De teoría no me parecen pocas para nada, en cuanto a físicas sí que deberás meterle más por tu cuenta.

En agosto me dan una noticia importante, ojalá te equivoques y ese mes la publiquen. Saldría redondo y podría saber qué hacer y organizarme en condiciones🤞

Muy identificada. Me pasa lo mismo con todos los insectos (menos moscas y hormigas), aunque en mi caso no es miedo, tal es el asco y repelús que me dan que como me pille desprevenida grito y huyo. Un show.
Si consigo ventilármelo, bien usando tu método escoba bien zapatilla voladora, al retrete que va. Echarlo a la basura no me da confi, no sea que resucite o algo...
Chica lista! Cualquier bicho puede revivir en el cubo de la basura, alimentarse con lo que encuentre y salir reforzado!
Voy a darle un repaso al tema 35 (terrible fallo que no se hable de escobas ni de zapatillas voladoras) y a hacerme un cuadro de las licencias. Desde que pasé el tema 31 me hago unas tablas chulísimas!

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Por lo que dicen Jurispol es de nivel alto también pero creo que son 300 pavos no? 😳 Lo que más están recomendando para complementar con un poco más de nivel es Acpol/Acrapol
Parece que en cuestión de tests la cosa está entre Acrapol, Acpol y Ofipol no?
Yo también pillaré uno pero más adelante

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Yo aprobé sobrado el examen solo con Jurispol. Los test son muy buenos y te hacen esforzarte.
Yo aprobé sólo con Jurispol online (test, básicamente) y el examen oficial me pareció casi calcado a los simulacros que hice los meses previos. Ortografía también, por cierto, porque todavía no conocía DÑ.
Me parece interesante e importante vuestra opinión. Si se puede saber, era vuestra primera convocatoria? Gracias!

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Seguimos con la convocatoria y metiendo presión.

2. Requisitos de los aspirantes

2.1 Requisitos.

2.1.1 Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

a) Tener la nacionalidad española de origen o derivada.

b) Tener cumplidos 18 años de edad y haber publicado en el foro más de 3 veces si se sabe algo de la convocatoria.

c) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

d) No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional que vienen establecidas en el Anexo III de esta convocatoria. Si escribas más mensajes al día que @CíaPol o @Blueangel estas exento.

e) Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.

f) Tener una estatura mínima de 2.00 metros los hombres y 1.85 las mujeres.

g) Estar en posesión de los permisos de conducción de la clase B, A1, A2 , B+E, C1.

h) Estar en posesión del título de la vida.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Cómo lleváis el estudio señor@s/es? He estado unos días desconectado de la red, he tenido unos días complicados y no he podido seguir el hilo. Dicho esto, a partir de mañana no os faltará la palabra del día. Buena tarde a todos y a seguir dándole caña 💪

Vuelve ya :(

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Me parece interesante e importante vuestra opinión. Si se puede saber, era vuestra primera convocatoria? Gracias!

Sí. En mi caso lo hice así porque un amigo que aprobó lo hizo de la misma manera y no le di más vueltas. Con lo indeciso que soy echando la vista atrás me alegro de no haber tenido que elegir entre todas las que hay, porque me habría vuelto loco 🤣

Por cierto de los test de sólo un tema pasé bastante, lo crucial para mi fueron los simulacros.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Expedientados la de "no quiero morir" y el del arma en ma mano mientras cambia de marchas, no puedo mentir, me rompo los cojones 😂
Pero eso cómo se ha grabado? Con una cámara móvil que pueda llevar en el pecho o con su teléfono? Porque en una mano lleva la pistola y con la otra se interpreta que está dando el aviso.
Y cómo ha trascendido el vídeo? Lo ha publicado la propia agente en redes sociales?
Por cierto, me parece perfecto que se la expediente. No hay por donde coger ese momento.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Seguimos con la convocatoria y metiendo presión.

2. Requisitos de los aspirantes

2.1 Requisitos.

2.1.1 Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

a) Tener la nacionalidad española de origen o derivada.

b) Tener cumplidos 18 años de edad y haber publicado en el foro más de 3 veces si se sabe algo de la convocatoria.

c) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

d) No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional que vienen establecidas en el Anexo III de esta convocatoria. Si escribas más mensajes al día que @CíaPol o @Blueangel estas exento.

e) Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.

f) Tener una estatura mínima de 2.00 metros los hombres y 1.85 las mujeres.

g) Estar en posesión de los permisos de conducción de la clase B, A1, A2 , B+E, C1.

h) Estar en posesión del título de la vida.
@Blueangel Hermano, pillamos externado o internado? 🤔

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior