• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Buenas compis, cómo veis la plataforma de simulacros de jurispol? Estoy con ofipol y me gustaría pillarme otra plataforma de test de nivel más exigente, alguien ha probado las dos para poder compararlas?
Por lo que dicen Jurispol es de nivel alto también pero creo que son 300 pavos no? 😳 Lo que más están recomendando para complementar con un poco más de nivel es Acpol/Acrapol

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Yo los tengo y .... y no se que hacer.
Yo he pagado este mes a regañadientes. No sé qué haré en septiembre. Como probablemente se alargue esto, igual, me cambio a la presencial de mi ciudad, por que pagar esa pasta para no entender casi nada 🤣. Además las clases online son para los muy avanzados ya. Para que veas @sakura_tkd, no todo lo que reluce, es oro.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Yo he pagado este mes a regañadientes. No sé qué haré en septiembre. Como probablemente se alargue esto, igual, me cambio a la presencial de mi ciudad, por que pagar esa pasta para no entender casi nada 🤣. Además las clases online son para los muy avanzados ya. Para que veas @sakura_tkd, no todo lo que reluce, es oro.

Yo esque me aburre ya y lo dejé el junio. Con el material ya era suficiente, ya era más de lo mismo, test que se repiten de mil formas y muchas preguntas que no vienen ni en google. Eso y que no apruebo los test y me embajono 😂

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Por lo que dicen Jurispol es de nivel alto también pero creo que son 300 pavos no? 😳 Lo que más están recomendando para complementar con un poco más de nivel es Acpol/Acrapol
La verdad q se han pasado 7 pueblos con el precio 😪

FranGG

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
44
Yo estoy a un paso de dispararme en las 2 rodillas porque estudiar con este calor es insoportable, ni con el aire acondicionado dándome en el gepeto...@Blueangel déjame la pipa 🙏

Aguanta compañeroo, estamos igual, de vez en cuando miro al aire y le pido que me de fuerzas para estar un rato mas 💪 jejeje
Si ves que no hay forma, hay dos opciones, la pipa de @Blueangel o la escoba de @nor39 🤪

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Yo esque me aburre ya y lo dejé el junio. Con el material ya era suficiente, ya era más de lo mismo, test que se repiten de mil formas y muchas preguntas que no vienen ni en google. Eso y que no apruebo los test y me embajono 😂
Ya ves tío, yo suelo sacar una media de 4/5 y en algunos temas 7 (pocas veces). Pero flipas, son demasiado exigentes, para llegar a ese 5, te tienes que poner en la piel del día D.

Ya que estamos, que plataformas son las mejores valoradas en calidad/precio? (Solo quiero test). Gracias.

Unido
23 Jul 2020
Felicitaciones
7
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí. Para el próximo mes comenzaré a preparar la oposición y me están surgiendo dudas que creí que aquí me podríais resolver (espero no haberme equivocado de hilo de foro).

En primer lugar me preocupa las exclusiones médicas. No tengo constancia de que incumpla ninguna (realicé unas analíticas hace escasas semanas) excepto la de la visión (tengo 4 y 5 de miopía y 0.5 y 1 de astigmatismo). Sobre esto, ¿vosotros realizasteis una revisión médica completa antes de empezar a prepararlas? ¿Las lentillas orto-k que resolverían el problema visual están permitidas (por el tema de que se señala expresamente sin correción)? ¿O hace falta operarse?

También estoy bastante desconcertado con el tema academias. En mi ciudad, ignorando las franquicias típicas que tan mala fama tienen, existen únicamente dos que las preparen. ¿Cómo veis una preparación de 12h semanales de clases y 4h semanales de físicas (2h gimnasio y 2h pistas)? Lógicamente sé que es solo una ayuda y desde luego el que tendré que estudiar y formarme soy yo individualmente pero, ¿consideráis suficientes esas horas para las físicas? ¿Es necesario a mayores que yo dedique más tiempo preparándolas por mi cuenta? De la teoría es obvio que sí.

Por el momento creo que eso es lo que más me preocupa en mi cabeza. Gracias de antemano si alguien puede contestarme, me haría un gran favor.

¡Hola! Yo también soy nueva por aquí, aunque llevo unas semanas leyendo desde las sombras.

Tengo una graduación prácticamente igual a la tuya y te aconsejo que lo mires con tiempo, que yo llevo ya unos meses probando las orto k y no me terminan de funcionar (aunque conozco casos a priori más complicados que el mío y les han ido de maravilla). Es lo que saco en positivo de mi 6'1 en ortografía, que quizás no me hubiera dado tiempo a solucionar el tema vista y habría caído en el reconocimiento😂

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Ya ves tío, yo suelo sacar una media de 4/5 y en algunos temas 7 (pocas veces). Pero flipas, son demasiado exigentes, para llegar a ese 5, te tienes que poner en la piel del día D.

Ya que estamos, que plataformas son las mejores valoradas en calidad/precio? (Solo quiero test). Gracias.

Pues lo que se escucha ahora es ofipol, aunque acrapol hablan genial de ellos pero tiene que tener una base bastante fuerte.

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Desde mi punto de vista calidad precio en plataformas de test Acrapol, y luego si jurispol tuviera el precio del año pasado (200€) también. Ofipol esta bien también.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Tan mal está Jurispol? siempre había oído maravillas de ellos.
Como bien dice Basic, intentan abarcar todo lo que hay (hasta la letra pequeña), y lo básico, lo tocan muy muy poco. Para los que lleven 3/4/5 convocatorias, pues estupendo, pero desde mi punto de vista, los novatos estamos un poco abandonados, por lo menos los zoquetes que tengan mi perfil (espero que no haya nadie más). Yo a las clases online ni entro ya, ¿Para qué?, lo único que hacen desde hace casi 2 meses es hacer preguntas de test en directo y una explicación muy breve. Que repito, para los que lleven unas cuantas convocatorias y tenga el temario ya aburrido, perfecto. Para todos los demás... “Mastercard”

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Buenas compañeros, por aquí alguien que ha caído en la 36 y ahora toca seguir a por la 37.
como he caído en la fase de psicos me gustaría saber como preparar esto mejor, alguien que me pueda dar algún consejo ? Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior