• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Eso de muy bajo tampoco es cierto. Es nivel normal, similar al oficial. Con preguntas fáciles, medias y de dificultad.

A mi juicio te diría que el 70 % de las preguntas son muy obvias, sobre todo porque entre las respuestas posibles es muy fácil descartar las erróneas. Si tienes un nivel medio es sencillo obtener notas entre el 6 y el 7. Si tienes nivel medio-alto te vas a meter entre el 7 y el 8 sin problemas. Si tienes un nivel alto superas el 8 con relativa facilidad. El que lo dude puede registrarse gratuitamente en la plataforma y tienes acceso a algunos examenes. Aunque hayáis suspendido psicotécnicos ahora y por ejemplo hagáis el examen del tema 15 que llevaréis sin verlo 8 meses...si ese tema controlabais lo básico vais a sacar entre un 6 o un 7 muy fácilmente. En cuanto a los simulacros generales podéis hacer también uno para comprobar su dificultad. Yo diría que es una plataforma útil para una persona que tiene un nivel bajo o que acaba de empezar con la oposición. (OJO, es mi opinión y mi primera impresión tras hacer los test de 4 temas y alguno general).

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Ya, pero no hace falta que seamos expertos para saber que, si ni el gobierno tiene controlada la situación y van más perdidos que yo en un Ikea, pues imagínate las academias. No pongo en duda que sus fuentes sean fiables, pero si el contenido de los ultimo rumores, puesto que ahora mismo, tal y como está el país (y empeorando), nadie sabe las medidas que se tomarán de aquí a 15 días.

Pd: donde está la Subdirección General de protección internacional? Me han salido varías preguntas y no la tengo en el temario 😳
Viene en el tema 7 la subdirección general de protección internacional, también en el 12!😜

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Y alguno habrá con el móvil al lado también, que yo lo he probé una vez (por desmontar el mito) y me sobro más de un minuto 🤣
Después de la primera vuelta, sino recuerdo mal, los últimos test (los de repaso del curso) tienes 3 minutos para haceros, son 180 segundos para 100 palabras, menos de 2 segundos por palabra, ahí se hace imposible mirar en el móvil nada

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
59
Buenas tardes, yo opino que Acrapol tiene un nivel bastante más alto que el oficial, pero aparte de formarte en aspectos más complicados del temario te da una perspectiva muy buena, en el sentido de que el día D te parece que vas preparado para ver preguntas rebuscadas (que a veces aparecen en los exámenes) me parece un complemento perfecto para la teoría, en resumen te cura de espanto, yo el año pasado compré el intensivo y me veía negro para aprobar los exámenes, pero en el examen oficial lo agradecí, me fue bastante bien, aunque es verdad que es un poco caro, pero es calidad.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Después de la primera vuelta, sino recuerdo mal, los últimos test (los de repaso del curso) tienes 3 minutos para haceros, son 180 segundos para 100 palabras, menos de 2 segundos por palabra, ahí se hace imposible mirar en el móvil nada

Imposible para nosotros no para el pro que corre y nos escribe a la vez😜 asique no intentes convencernos de que no haces trampas😂😂

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Yo compré el curso de simulacros de Ofipol.
En los test hay preguntas de todo tipo, algunas muy obvias como otras que tienes que pensar un poco. Al ser test de 100 preguntas es lógico.
Comparto lo que habéis dicho sobre las preguntas sencillas que otras academias pasan por alto. En mi caso me suele pasar que lo sencillo lo omito, es costumbre por el nivel de dificultad de mis exámenes universitarios.
Todo es muy relativo, lo que a mi me puede parecer sencillo a otro difícil... En este foro la que más se aconsejó fue esta academia y no tengo ninguna pega.
Lo fundamental es hacer test de cuantas más preguntas mejor, acostumbrarse a la presión, aprender a leer bien y pensar rápido para que el día del examen no se fallé en tonterías.
Ánimo a todos, me pongo con Procesal Penal.

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Jo, voy a marcharme de este foro despacito,... cuando ya estaba convencida de gastar una pasta en los simulacros de ofipol... os leo y me entran mil dudas. Yo tengo los de ocs que no se cuando caducaban, pero salvo temas contados, además de no aprobar muchísimos, tienen una forma de enrevesarlo.... que no se parece en nada a las preguntas que tengo de convocatorias pasada. No me gustan, ni tampoco las retros, que son corta y pega.... pasa lo mismo con ofipol? Me recomendaríais más acrapol?teniendo en cuenta que Mi nivel no es muy alto aún. Hay una academia que me tienta mucho y es geopol, con clases online y test, pero si no salgo del erte rápido, no puedo pagar todos los meses.... Así que necesito un alma que me saque de mi indecisión

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Jo, voy a marcharme de este foro despacito,... cuando ya estaba convencida de gastar una pasta en los simulacros de ofipol... os leo y me entran mil dudas. Yo tengo los de ocs que no se cuando caducaban, pero salvo temas contados, además de no aprobar muchísimos, tienen una forma de enrevesarlo.... que no se parece en nada a las preguntas que tengo de convocatorias pasada. No me gustan, ni tampoco las retros, que son corta y pega.... pasa lo mismo con ofipol? Me recomendaríais más acrapol?teniendo en cuenta que Mi nivel no es muy alto aún. Hay una academia que me tienta mucho y es geopol, con clases online y test, pero si no salgo del erte rápido, no puedo pagar todos los meses.... Así que necesito un alma que me saque de mi indecisión
Yo si caigo en la 37, que no va a pasar... me cojo Ofipol, tanto temario como plataforma, acompañada de otra plataforma para test que no sea demasiado cara (tipo innotest o algo así) para compatibilizar, espero haber resuelto tus dudas de irte del foro 😊

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
59
Yo veo Acrapol más como un complemento, son de nivel alto y te puedes desmoralizar un poco también, OCS es desesperante, su temario es el más extenso y lo que necesitas es concretar, ir a lo importante, todo el mundo habla muy bien de Ofipol, yo compré Decuma y me fue bien.

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Yo si caigo en la 37, que no va a pasar... me cojo Ofipol, tanto temario como plataforma, acompañada de otra plataforma para test que no sea demasiado cara (tipo innotest o algo así) para compatibilizar, espero haber resuelto tus dudas de irte del foro 😊
Primero de todo, de la 37 no nos bajarán!!
De momento resistiré por aquí! Pero es que creais dilemas existenciales! También es cierto que calmáis ansias y dudas! Gracias @Blueangel por tu aportación!

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
El curso de simulacros de ofipol está genial por el precio que piden hasta el día del examen, tienes de todo, luego ya puedes complementar aparte si quieres más test por temas pues pillarte algún librito o similar... Yo estoy con su curso y el temario de corpore para no acostumbrarme a temario y test de la misma academia, aun así tienen una demo los de ofipol donde puedes ver como son las retros, los test, la nota con riesgo...

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Primero de todo, de la 37 no nos bajarán!!
De momento resistiré por aquí! Pero es que creais dilemas existenciales! También es cierto que calmáis ansias y dudas! Gracias @Blueangel por tu aportación!
¡Aguanta y resiste en el foro que merece mucho la pena! Compartes sensaciones, resuelves dudas...y al final compartimos el mismo objetivo...A por la 37! 😉

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
El curso de simulacros de ofipol está genial por el precio que piden hasta el día del examen, tienes de todo, luego ya puedes complementar aparte si quieres más test por temas pues pillarte algún librito o similar... Yo estoy con su curso y el temario de corpore para no acostumbrarme a temario y test de la misma academia, aun así tienen una demo los de ofipol donde puedes ver como son las retros, los test, la nota con riesgo...
Gracias, echaré el ojo
¡Aguanta y resiste en el foro que merece mucho la pena! Compartes sensaciones, resuelves dudas...y al final compartimos el mismo objetivo...A por la 37! 😉
La verdad es que sí, el foro resuelve bastante, sobretodo a una como yo que no comparte de manera física con más opositores ....

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
10
Sabes cuánto sale geopol al mes? A mí también me está tentando mucho...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior