• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Cnp" data-source="post: 912302" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Si todo va bien, me cogeré el de Depol cuando salga la convocatoria. Las actualizaciones de jurídicas tiro de BOE, pero bueno, así me resulta más cómodo.

Iba a citarte por que no entendía nada, me he quedado con cara de "wtf?".
Pero hace poco aprendí a leer todas las páginas y no contestar según me encuentro los mensajes.

Es que no estás centrado, joder. 😆
65f19x9jyi851.jpg

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
¿Alguien tiene el temario de Corporepol? Sinceramente su temario me parece uno de los mejores, enserio. Por 150€ un temario super sencillo de entender, directo y sin complicaciones. Tengo 3 temarios y el de corpore es sin duda el mejor.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
¿Alguien tiene el temario de Corporepol? Sinceramente su temario me parece uno de los mejores, enserio. Por 150€ un temario super sencillo de entender, directo y sin complicaciones. Tengo 3 temarios y el de corpore es sin duda el mejor.
Por 100 me quedo con el de Ofipol

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
A ver que nos volvemos locos... Esas pinceladas se buscan en el BOE y se meten como actualizaciones en el anterior libro resumen... entiendo que quien no lo tenga se lo compre porque es muy bueno pero gastarse 65 euros teniendo el de 2019.. allá cada cual con su dinero.
Yo tengo el de marzo, y la verdad es que no creo que cambie mucho. Por un momento pensé en pillarme el nuevo, pero ahora leyéndote no lo tengo ya tan claro jajaja.
Esa pincelada puede ser la que marque el Apto o él no apto
la esencia del cuaderno para aprobar estará, y no creo que sea determinante el nuevo. (Yo por ejemplo tengo el de marzo)

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Pregunta:

¿Qué tenéis en vuestro temario en la Secretaría General de la CGPJ? En mi temario y en otros que he visto aparece la BAO, pero investigando el año pasado creo que llegué a la conclusión de que eso es incorrecto.
A mí también me aparece en mi temario. Pero yo hago una cosa, tanto los organigramas como toda la información de la DGP los saco directamente de su página web, y de ahí me hago yo todos mis esquemas e información. Por lo que he podido comprobar, no suelen preguntar cosas que no aparezcan ahí. Y la BAO no la ponen.
B2455F67-904C-42FD-A3E3-177C8794EFDE.jpeg8FD71928-CA28-4CE9-93F9-2CCB588CB66E.jpeg

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
A mí también me aparece en mi temario. Pero yo hago una cosa, tanto los organigramas como toda la información de la DGP los saco directamente de su página web, y de ahí me hago yo todos mis esquemas e información. Por lo que he podido comprobar, no suelen preguntar cosas que no aparezcan ahí. Y la BAO no la ponen.

El caso es que algunos de esos esquemas son un poco simples y no recogen todo lo que hay dentro, por lo que desconfiaba un poco en este caso XD.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Ver adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre}
Pues yo también solía contrastar cosas en la web hasta que una profesora de la academia nos dijo que no nos fiáramos, que a veces tardan en actualizar o igual ni lo hacen 😐

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
De verdad os creéis las notas de la gente de los desafíos de DÑ? La mayoría contra los que me toca sacan 9.2+

Llega un punto de la preparación en el que te aprendes de memoria todas las palabras que salen en ñ

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
El caso es que algunos de esos esquemas son un poco simples y no recogen todo lo que hay dentro, por lo que desconfiaba un poco en este caso XD.
Sí, los organigramas vienen escuetos, por eso yo los completo con las funciones.
Pues yo también solía contrastar cosas en la web hasta que una profesora de la academia nos dijo que no nos fiáramos, que a veces tardan en actualizar o igual ni lo hacen 😐
Normalmente lo suelo comprobar con mi temario. Pero vamos, no me extrañaría que haya alguna información obsoleta.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Y alguno habrá con el móvil al lado también, que yo lo he probé una vez (por desmontar el mito) y me sobro más de un minuto 🤣
Desde luego.. lo que hace la gente por aparecer en el famoso ranking..
Pues si eso es verdad no lo entiendo, carece de sentido que miren las respuestas, ni que por aparecer en ese ranking ya te aprobaran el examen oficial.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Si sirve de algo yo para orto hago esto...

Ese enlace es de la real academia española, esta puesto para que aleatoriamente salgan palabras, le das a consultar y te sale una nueva...

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Buenas !! Una pregunta, estoy con ofipol y en los simulacros mi media es de 6.7 , el año pasado estuve con ocs y mi examen el día "d" fue de 5.1
Opináis que ir solo con ofipol es ir con un nivel bajo ? Porque yo lo veo muchísimo más real y parecido al examen del día "d"

Te confirmo que el nivel de OFIPOL es muy bajo comparado con otras academias tipo ACRAPOL, JURISPOL, OCS....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior