- Unido
- 12 Mar 2020
- Felicitaciones
- 248

ReventaLos cuadernos de depol si eres alumno son mas baratos, alguien sabe si un alumno puede comprar varios?

reventa no, compañerismo jajaj que yo no soy alumno y me duele pagar 65€Reventa![]()

Los cuadernos de depol si eres alumno son mas baratos, alguien sabe si un alumno puede comprar varios?

No se no tengo ni idea, pero dudo mucho que els dejen comprar mas de uno a mitad de precio.Los cuadernos de depol si eres alumno son mas baratos, alguien sabe si un alumno puede comprar varios?

Vendo boli más cuaderno de Depol de regalo, por más de 35 €, jajajaja. Qué jefe eres @BasicaxxxivLos cuadernos de depol si eres alumno son mas baratos, alguien sabe si un alumno puede comprar varios?
Fijísimo, no creo que sean tan tontos jajaja@Basicaxxxiv nos hacemos entre todos alumnos de depol y compramos libros a 35€.
Creo que solo dejará comprar uno sino .....

oofipol es nivel examen, nada que ver con ocs que son preguntas de la nasa
Esa pincelada puede ser la que marque el Apto o él no aptoPero de verdad ha cambiado mucho el resumido de verano de 2019 a ahora? Yo creo que se han dado dos pinceladas nada más.

Pero tienes las actualizaciones subidas carallo, y mira que yo soy de los que se quiere comprar el nuevo por que soy un desgraciao que odia tener el libro con 20 papeles, tachones, y asteriscos, pero de ahí a que puedas aprobar o suspender por ello...Esa pincelada puede ser la que marque el Apto o él no apto

Mis hojos...Esa pincelada puede ser la que marque el Apto o él no apto

Esa pincelada puede ser la que marque el Apto o él no apto

Jade, eres tu? sabes que tener multicuenta es ilegal no? @policia @guardicivil @mossosA ver que nos volvemos locos... Esas pinceladas se buscan en el BOE y se meten como actualizaciones en el anterior libro resumen... entiendo que quien no lo tenga se lo compre porque es muy bueno pero gastarse 65 euros teniendo el de 2019.. allá cada cual con su dinero.