• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
El teórico de la GC suele ser el primer fin de semana de julio, setiembre físicas y entrevista. Octubre entran en Baeza. Así solía ser cada año.

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Buenos días compañer@s. No sé porqué, me está entrando una risa tremenda leyendo definiciones del tema de drogas. Creo que me estoy volviendo loco.
He tenido que ponerme a leer cosas por aquí para que se me pasara, menuda idiotez llevo encima.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
La duda de todo esto es si alargar plazos significa después contraer el proceso (entre enero-mayo) o si nos podemos ver haciendo entrevistas en Junio, lo cual sería para arañarse la cara.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Los cuadernos de depol si eres alumno son mas baratos, alguien sabe si un alumno puede comprar varios?

Pero de verdad ha cambiado mucho el resumido de verano de 2019 a ahora? Yo creo que se han dado dos pinceladas nada más.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Buenas !! Una pregunta, estoy con ofipol y en los simulacros mi media es de 6.7 , el año pasado estuve con ocs y mi examen el día "d" fue de 5.1
Opináis que ir solo con ofipol es ir con un nivel bajo ? Porque yo lo veo muchísimo más real y parecido al examen del día "d"

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Buenas !! Una pregunta, estoy con ofipol y en los simulacros mi media es de 6.7 , el año pasado estuve con ocs y mi examen el día "d" fue de 5.1
Opináis que ir solo con ofipol es ir con un nivel bajo ? Porque yo lo veo muchísimo más real y parecido al examen del día "d"
oofipol es nivel examen, nada que ver con ocs que son preguntas de la nasa

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Al final los seres humanos nunca estamos contentos (yo me incluyo eh). Antes queríamos saber las plazas, y ahora que la tenemos, queremos saber la convocatoria y cuando tengamos la convocatoria pues querremos saber otra cosa. Que conste que yo me incluyo en todo y soy el primero que quiere saber ya el orden de las pruebas y las posibles fechas, pero bueno la cosa es que han salido un número bueno de plazas y tenemos una gran oportunidad ya sea el examen para diciembre de este año o para febrero del 21.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Esa pincelada puede ser la que marque el Apto o él no apto
Pero tienes las actualizaciones subidas carallo, y mira que yo soy de los que se quiere comprar el nuevo por que soy un desgraciao que odia tener el libro con 20 papeles, tachones, y asteriscos, pero de ahí a que puedas aprobar o suspender por ello...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Esa pincelada puede ser la que marque el Apto o él no apto

A ver que nos volvemos locos... Esas pinceladas se buscan en el BOE y se meten como actualizaciones en el anterior libro resumen... entiendo que quien no lo tenga se lo compre porque es muy bueno pero gastarse 65 euros teniendo el de 2019.. allá cada cual con su dinero.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
A ver que nos volvemos locos... Esas pinceladas se buscan en el BOE y se meten como actualizaciones en el anterior libro resumen... entiendo que quien no lo tenga se lo compre porque es muy bueno pero gastarse 65 euros teniendo el de 2019.. allá cada cual con su dinero.
Jade, eres tu? sabes que tener multicuenta es ilegal no? @policia @guardicivil @mossos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior