• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Pero tienes las actualizaciones subidas carallo, y mira que yo soy de los que se quiere comprar el nuevo por que soy un desgraciao que odia tener el libro con 20 papeles, tachones, y asteriscos, pero de ahí a que puedas aprobar o suspender por ello...

¿Las actualizaciones del libro de resúmenes de Depol son gratis?. Tengo entendido que es solo para los alumnos de su plataforma.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Buenas !! Una pregunta, estoy con ofipol y en los simulacros mi media es de 6.7 , el año pasado estuve con ocs y mi examen el día "d" fue de 5.1
Opináis que ir solo con ofipol es ir con un nivel bajo ? Porque yo lo veo muchísimo más real y parecido al examen del día "d"

Es evidente que si ponen un examen terrorífico los temarios extensos quizá tengan ventaja, pero si te sirve de orientación el año pasado con el resumido de RDP más los simulacros de Ofipol saqué un 6.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Buenos días compañer@s. No sé porqué, me está entrando una risa tremenda leyendo definiciones del tema de drogas. Creo que me estoy volviendo loco.
He tenido que ponerme a leer cosas por aquí para que se me pasara, menuda idiotez llevo encima.
El subidón más barato y sano de la historia. Ten a mano algo dulce porque te va a apetecer en 3, 2, 1...

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
¿Y donde se encuentran?
Yo tuve que pedir cuenta y contraseña para que me dejasen entrar a su campus y de ahí descargar todas las actualizaciones, también te digo, no las tienen separadas por ediciones, así que te tocará ver cuales tienes ya en el libro y cuales no, pero bueno, en 20 min lo tienes hecho.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Es evidente que si ponen un examen terrorífico los temarios extensos quizá tengan ventaja, pero si te sirve de orientación el año pasado con el resumido de RDP más los simulacros de Ofipol saqué un 6.
Gracias !! Yo firmo ya ese y jajajjaja , la vd es que tuve mala sensación en el examen después de ir con ocs , todo el mundo decía que era fácil y yo salí fatal , espero este año con ofipol no pasar el mal rato esperando la plantilla, gracias por la respuesta

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Gracias !! Yo firmo ya ese y jajajjaja , la vd es que tuve mala sensación en el examen después de ir con ocs , todo el mundo decía que era fácil y yo salí fatal , espero este año con ofipol no pasar el mal rato esperando la plantilla, gracias por la respuesta
Ese es el problema de plataformas con test de ese nivel, que luego cae un examen de básicos, te suben la nota de orto para establecer el corte, y te quedas con el culo al aire, con lo que en su día fue ocs...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Ese es el problema de plataformas con test de ese nivel, que luego cae un examen de básicos, te suben la nota de orto para establecer el corte, y te quedas con el culo al aire, con lo que en su día fue ocs...
He ahí la cuestión, el gran dilema. Cuando te profundizan tanto en los test y obvian muchas veces lo “básico”, te preguntas si luego sabrás contestar las que puedan ser un “regalo”. Deberían haber test por niveles, sobretodo para los que somos primerizos en la materia.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Se ve que el día que me decidí por ofipol y por el resumido de depol,a principios de año, se me apareció la virgen, porque teniendo muy poca idea de todo esto, parece que acerté de lleno con la elección.
Claro que teniendo en cuenta que traspasé mi negocio a fecha 31 de enero (con todo lo que vino después para el pequeño comercio ), parece que la buena mujer pasó el mes a mi vera. Igual la llevamos entre todos a meses como a los yayos y no somos conscientes.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
He ahí la cuestión, el gran dilema. Cuando te profundizan tanto en los test y obvian muchas veces lo “básico”, te preguntas si luego sabrás contestar las que puedan ser un “regalo”. Deberían haber test por niveles, sobretodo para los que somos primerizos en la materia.
Eso me paso a mi en la 35.. iba con un nivel impresionante llegó el examen que no era complicado en exceso y dudaba de todo lo facil ,cambie hasta 4 respuestas que tenia bien, me deje cosas que no deberia y conteste lo que tenia que dejar blanco... al final 4.6

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135

Yo el año pasado utilicé jurispol (1800 páginas). Te puedo decir que me reventé a estudiar ese temario y sabía mucho de todo. Saqué en teoría un 6.15 y un amigo estudiando el libro de resúmenes Depol, con 200 páginas, saco casi un 5,5. Quiero decir con esto, que esos temarios tan extensos son más útiles en micro promociones, pero ahora no estamos en una.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo el año pasado utilicé jurispol (1800 páginas). Te puedo decir que me reventé a estudiar ese temario y sabía mucho de todo. Saqué en teoría un 6.15 y un amigo estudiando el libro de resúmenes Depol, con 200 páginas, saco casi un 5,5. Quiero decir con esto, que esos temarios tan extensos son más útiles en micro promociones, pero ahora no estamos en una.
Mi primer temario de siempre, el de jurispol.... cuando vi esas dos biblias al abrir la caja me caí de culo al suelo, abrí un tema al azar, no recuerdo cual, y eran mas de 100 páginas, y me dije a mi mismo: Todo por la causa...

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Eso me paso a mi en la 35.. iba con un nivel impresionante llegó el examen que no era complicado en exceso y dudaba de todo lo facil ,cambie hasta 4 respuestas que tenia bien, me deje cosas que no deberia y conteste lo que tenia que dejar blanco... al final 4.6
Con las malas pasadas que juegan los nervios en TODAS las fases, más nos valía quitarle unos minutos al día al estudio y empezar a prácticas relajación, meditación, mindfullness o lo que cada uno tenga a bien. Y no es coña.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Si todo va bien, me cogeré el de Depol cuando salga la convocatoria. Las actualizaciones de jurídicas tiro de BOE, pero bueno, así me resulta más cómodo.

Jade, eres tu? sabes que tener multicuenta es ilegal no? @policia @guardicivil @mossos
Iba a citarte por que no entendía nada, me he quedado con cara de "wtf?".
Pero hace poco aprendí a leer todas las páginas y no contestar según me encuentro los mensajes.
Así con la coña cité el que no era, era este:
Es que no estás centrado, joder. 😆

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior