- Unido
- 20 Feb 2017
- Felicitaciones
- 638

No se vosotros pero yo me conformo con un 5 condicional en todas las pruebasA por el 4.7 y que me suban como se hacía en el instituto.

No se sabe nada de nada, lo único que sabemos es que Academia Nacional (muy confiable) comentó que sería el orden habitual con físicas descentralizadas.Buenas! Entiendo que aún sigue sin estar abierto el plazo para echar instancia no? Por otra parte, se sabe ya el orden y fechas de las pruebas o eso sale una vez se tiene el periodo de instancias cerrado?
Aún nada lamentablemente. Sin embargo, cada día que pasa coge más fuerza la posibilidad de empezar pruebas a principios de 2021 y comprimir todo el proceso.Buenas! Entiendo que aún sigue sin estar abierto el plazo para echar instancia no? Por otra parte, se sabe ya el orden y fechas de las pruebas o eso sale una vez se tiene el periodo de instancias cerrado?
Como dato en mi academia presencial que se preparan físicas estan manejando tiempos y marcas propios de marzo-abril del año pasado.Aún nada lamentablemente. Sin embargo, cada día que pasa coge más fuerza la posibilidad de empezar pruebas a principios de 2021 y comprimir todo el proceso.
Si empiezam las físicas en octubre va a ser mortal la criba.

Como dato en mi academia presencial que se preparan físicas estan manejando tiempos y marcas propios de marzo-abril del año pasado.
Así es. No se como estará de contento el entrenador si se ya cansó de repetir en julio del año pasado que con 15 puntos nos íbamos al hoyo, viendo que el grueso de gente necesita al menos 2 meses para llegar a 15 puntos en un simulacro...No sé si he entendido tu mensajes. ¿Dices que la gente está ahora mismo en un estado físico que no se corresponde con el mes en el que estamos?

Por mí que empecemos cuanto antes entonces xDAsí es. No se como estará de contento el entrenador si se ya cansó de repetir en julio del año pasado que con 15 puntos nos íbamos al hoyo, viendo que el grueso de gente necesita al menos 2 meses para llegar a 15 puntos en un simulacro...

Una hora y nadie ha escrito. Ha pasado algo? Estáis vivos @CíaPol @Blueangel @Jade Cnp @Rafaelinho19 @RASEGO @Schwarzenegger @sakura_tkd @Opoleonidas estoy muy preocupado ...... no habréis quedado a tomar algo sin mí no?![]()

Exacto, como que al 8 no llego jajajaPor que compi? Si ya están disponibles o, es por la tontería esa de: “es recomendable que tengáis un 8 en todos los test, para realizar los desafíos”.
A mi ese mensaje me parece una tontería, puesto que los desafíos son mucho más entretenidos que, hacer 2/3 test normales, porque se hacen muy monótonos y aburridos.

En mi opinión, te aconsejo que obvies ese mensajeExacto, como que al 8 no llego jajaja

Cuenta conmigo para esoHe estado pensando y cómo cuando salga la convocatoria haya muchas modificaciones en el resumido de depol, creo que me pillaré el nuevo. Lo dejo por aquí por si alguien también le interesa pillar la famosa oferta del 2x1 y que el "clavazo "(dígase del dolor que produce el desembolso monetario) sea menor.

A mi me toca un poco la moral ese tema, me lo pillé en marzo (actualizado de enero). Y desde que lo tengo, mínimo, una actualización a la semana, cae. Lo tengo a tope de apuntes en lápizHe estado pensando y cómo cuando salga la convocatoria haya muchas modificaciones en el resumido de depol, creo que me pillaré el nuevo. Lo dejo por aquí por si alguien también le interesa pillar la famosa oferta del 2x1 y que el "clavazo "(dígase del dolor que produce el desembolso monetario) sea menor.
Perfecto! Llegado el momento hablamos!Cuenta conmigo para eso
Ami eso de las actualizaciones como las ponen no me gusta, creo que sería más práctico que modificarán la página entera que sea y ya está. Ahora me has dejado super rayado jajajaja porque yo tengo el d marzo y actualizaciones en la página veo las mismas desde hace dos mesesA mi me toca un poco la moral ese tema, me lo pillé en marzo (actualizado de enero). Y desde que lo tengo, mínimo, una actualización a la semana, cae. Lo tengo a tope de apuntes en lápiz![]()

Con el de RdP, que lo puedes comprar en pdf, te suben las páginas cambiadas, es abrir el archivo PDF y cambiarlas... un gustazo, pero ahora que ya entiendo bastante bien todo lo esquematizado y blablabla, no cambio el de depol, aun con esas contras, por el de RdPPerfecto! Llegado el momento hablamos!
Ami eso de las actualizaciones como las ponen no me gusta, creo que sería más práctico que modificarán la página entera que sea y ya está. Ahora me has dejado super rayado jajajaja porque yo tengo el d marzo y actualizaciones en la página veo las mismas desde hace dos meses

Es que en Depol... no te fíes mucho de las actualizaciones. Yo me las apunto de Jurispol. Si paso una pantallazo de mi correo electrónico... te quedas loco!. Me mandan más mensajes que la novia.Perfecto! Llegado el momento hablamos!
Ami eso de las actualizaciones como las ponen no me gusta, creo que sería más práctico que modificarán la página entera que sea y ya está. Ahora me has dejado super rayado jajajaja porque yo tengo el d marzo y actualizaciones en la página veo las mismas desde hace dos meses
Yo vi en su momento una review del resumido de rdp y tenía muy buena pinta, pero igualmente decidí comprarme el resumido de depol y la verdad es que no me arrepiento creo que profundiza muchísimo para estar resumido y para mí que no he tenido tiempo para estudiar me viene genial. Además, el resumido de depol engaña en una página puede haber 4 de un temario normal.Con el de RdP, que lo puedes comprar en pdf, te suben las páginas cambiadas, es abrir el archivo PDF y cambiarlas... un gustazo, pero ahora que ya entiendo bastante bien todo lo esquematizado y blablabla, no cambio el de depol, aun con esas contras, por el de RdP