• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
Buenas! Entiendo que aún sigue sin estar abierto el plazo para echar instancia no? Por otra parte, se sabe ya el orden y fechas de las pruebas o eso sale una vez se tiene el periodo de instancias cerrado?

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Buenas! Entiendo que aún sigue sin estar abierto el plazo para echar instancia no? Por otra parte, se sabe ya el orden y fechas de las pruebas o eso sale una vez se tiene el periodo de instancias cerrado?
No se sabe nada de nada, lo único que sabemos es que Academia Nacional (muy confiable) comentó que sería el orden habitual con físicas descentralizadas.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Aún nada lamentablemente. Sin embargo, cada día que pasa coge más fuerza la posibilidad de empezar pruebas a principios de 2021 y comprimir todo el proceso.
Si empiezam las físicas en octubre va a ser mortal la criba.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Aún nada lamentablemente. Sin embargo, cada día que pasa coge más fuerza la posibilidad de empezar pruebas a principios de 2021 y comprimir todo el proceso.
Si empiezam las físicas en octubre va a ser mortal la criba.
Como dato en mi academia presencial que se preparan físicas estan manejando tiempos y marcas propios de marzo-abril del año pasado.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
No sé si he entendido tu mensajes. ¿Dices que la gente está ahora mismo en un estado físico que no se corresponde con el mes en el que estamos?
Así es. No se como estará de contento el entrenador si se ya cansó de repetir en julio del año pasado que con 15 puntos nos íbamos al hoyo, viendo que el grueso de gente necesita al menos 2 meses para llegar a 15 puntos en un simulacro...

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Así es. No se como estará de contento el entrenador si se ya cansó de repetir en julio del año pasado que con 15 puntos nos íbamos al hoyo, viendo que el grueso de gente necesita al menos 2 meses para llegar a 15 puntos en un simulacro...
Por mí que empecemos cuanto antes entonces xD

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Esta semana me probé a ver cuantos puntos hacía, 21, que empiecen ya las pruebas que no se cuanto duraré jajajaja

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
235
Por que compi? Si ya están disponibles o, es por la tontería esa de: “es recomendable que tengáis un 8 en todos los test, para realizar los desafíos”.
A mi ese mensaje me parece una tontería, puesto que los desafíos son mucho más entretenidos que, hacer 2/3 test normales, porque se hacen muy monótonos y aburridos.
Exacto, como que al 8 no llego jajaja

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
He estado pensando y cómo cuando salga la convocatoria haya muchas modificaciones en el resumido de depol, creo que me pillaré el nuevo. Lo dejo por aquí por si alguien también le interesa pillar la famosa oferta del 2x1 y que el "clavazo "(dígase del dolor que produce el desembolso monetario) sea menor.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
He estado pensando y cómo cuando salga la convocatoria haya muchas modificaciones en el resumido de depol, creo que me pillaré el nuevo. Lo dejo por aquí por si alguien también le interesa pillar la famosa oferta del 2x1 y que el "clavazo "(dígase del dolor que produce el desembolso monetario) sea menor.
Cuenta conmigo para eso

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
A mi me toca un poco la moral ese tema, me lo pillé en marzo (actualizado de enero). Y desde que lo tengo, mínimo, una actualización a la semana, cae. Lo tengo a tope de apuntes en lápiz 🤦🏻‍♂️

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Cuenta conmigo para eso
Perfecto! Llegado el momento hablamos!
A mi me toca un poco la moral ese tema, me lo pillé en marzo (actualizado de enero). Y desde que lo tengo, mínimo, una actualización a la semana, cae. Lo tengo a tope de apuntes en lápiz 🤦🏻‍♂️
Ami eso de las actualizaciones como las ponen no me gusta, creo que sería más práctico que modificarán la página entera que sea y ya está. Ahora me has dejado super rayado jajajaja porque yo tengo el d marzo y actualizaciones en la página veo las mismas desde hace dos meses

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347

Ami eso de las actualizaciones como las ponen no me gusta, creo que sería más práctico que modificarán la página entera que sea y ya está. Ahora me has dejado super rayado jajajaja porque yo tengo el d marzo y actualizaciones en la página veo las mismas desde hace dos meses
Con el de RdP, que lo puedes comprar en pdf, te suben las páginas cambiadas, es abrir el archivo PDF y cambiarlas... un gustazo, pero ahora que ya entiendo bastante bien todo lo esquematizado y blablabla, no cambio el de depol, aun con esas contras, por el de RdP

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092

Es que en Depol... no te fíes mucho de las actualizaciones. Yo me las apunto de Jurispol. Si paso una pantallazo de mi correo electrónico... te quedas loco!. Me mandan más mensajes que la novia.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Con el de RdP, que lo puedes comprar en pdf, te suben las páginas cambiadas, es abrir el archivo PDF y cambiarlas... un gustazo, pero ahora que ya entiendo bastante bien todo lo esquematizado y blablabla, no cambio el de depol, aun con esas contras, por el de RdP
Yo vi en su momento una review del resumido de rdp y tenía muy buena pinta, pero igualmente decidí comprarme el resumido de depol y la verdad es que no me arrepiento creo que profundiza muchísimo para estar resumido y para mí que no he tenido tiempo para estudiar me viene genial. Además, el resumido de depol engaña en una página puede haber 4 de un temario normal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior