• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.191
Compi acabo de comprobarlo, en la parte de actualizaciones está todo en el cuaderno de resúmenes (de marzo que es el que tenemos ambos), salvo un documento que se llama "adenda CJ 05 principios ejercicio alto cargo 2019". Si me lo puedes confirmar te lo agradecería porque me estoy volviendo loco jajak
Si tienes el de marzo, poco tendrás por actualizar de Depol. Pero ojo, que no es porque no haya nada que actualizar, a eso voy. Yo acabo de mirar que, solo este mes, de la academia me han mandado unos 5/6 mensajes con actualizaciones (algunas chorras que yo ni las he actualizado, pero no dejan de ser actualizaciones) y ya no te cuento de apuntes de refuerzo... en verdad se lo curran mucho, todo sea dicho.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Ni de ajo, también cambia tema 4 (bastantes cosillas), y alguna mas que no recuerdo, tu tienes la 2ª edición no?
Si te fijas hay dos archivos que son de modificaciones de varios todos los temas, pero a eso voy, que incluso esos están ya en el resumido. Yo tengo el último que hicieron hasta ahora, que es el de marzo.
Si tienes el de marzo, poco tendrás por actualizar de Depol. Pero ojo, que no es porque no haya nada que actualizar, a eso voy. Yo acabo de mirar que, solo este mes, de la academia me han mandado unos 5/6 mensajes con actualizaciones (algunas chorras que yo ni las he actualizado, pero no dejan de ser actualizaciones) y ya no te cuento de apuntes de refuerzo... en verdad se lo curran mucho, todo sea dicho.
Lo que yo me imagino es que esas actualizaciones no las mete depol en el resumido porque lo mismo lo hablan sobre eso, no sé si me explico.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393

Hablando tan bien de ellos como no te van a escribir más que la novia? Si hasta te leerán por aquí con una sonrisa en su cara😂😂

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Me acaban de comentar que hoy un profesor de Depol ha comentando en clase: "No descartéis temario como primera prueba y en octubre"...cosa que no me cuadra con lo que publicaron ellos mismos la semana pasada en su Instagram.

Yo de momento solo me fío de lo que puso Academia Nacional y ni eso...creo que ahora mismo ni la División lo tiene claro en cómo llevar a cabo el proceso con esto del Covid y pueden estar barajando varios escenarios.

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Me acaban de comentar que hoy un profesor de Depol ha comentando en clase: "No descartéis temario como primera prueba y en octubre"...cosa que no me cuadra con lo que publicaron ellos mismos la semana pasada en su Instagram.

Yo de momento solo me fío de lo que puso Academia Nacional y ni eso...creo que ahora mismo ni la División lo tiene claro en cómo llevar a cabo el proceso con esto del Covid y pueden estar barajando varios escenarios.

Party hard eso ehh jajaja. Sería lo que faltaría para rematar el gran 2020. A mi tampoco me cuadra pero a saber que pasa al final, lo que está claro es que tanto rumor, y tan contrarios, da que pensar de que lo que realmente pase es que nadie sabe nada...

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Party hard eso ehh jajaja. Sería lo que faltaría para rematar el gran 2020. A mi tampoco me cuadra pero a saber que pasa al final, lo que está claro es que tanto rumor, y tan contrarios, da que pensar de que lo que realmente pase es que nadie sabe nada...

Sería una locura 😂
Otro rumor más a la cuenta.....
Cojo un rumor lo tiro por el retrete y ya son 23729 rumores los que el retrete se ha tragado (leerse con voz de homer simpson)

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
A mi una me han dicho que una academia del primo de una ex Mía que ahora está con el vecino de donde vivía antes la cuñada de la amiga de mi hermano que la primera prueba es la entrevista 😅😅 ( fuente MUY FIABLE)
A ver, yo lo he comentado porque quién me lo ha dicho es de total confianza y no se lo ha inventado...ahora que se lo haya inventado el profesor no lo sé. Pero sí, se que suena a la típica de el primo de mi shuprimo...en fin, rumores vamos a tener hasta que salga la convocatoria así que a estudiar y a entrenar mientras tanto.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Los temarios resumidos de depol, rdp etc, los compráis en formato físico o PDF? Que recomendáis?
Yo el de RDP lo compre en PDF ya que mi intención era hacerme mis propios temas, pero al verlo y como era lo envié a una copisteria online para que me lo dieran en físico.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Una hora y nadie ha escrito. Ha pasado algo? Estáis vivos @CíaPol @Blueangel @Jade Cnp @Rafaelinho19 @RASEGO @Schwarzenegger @sakura_tkd @Opoleonidas estoy muy preocupado ...... no habréis quedado a tomar algo sin mí no? 🙄🙄
¡Sigo viva! Me acaban de soltar los secuestradores, que nadie pagaba el rescate.
Hombre, ¿cómo no te íbamos a avisar? Eso no se duda.

Tras una semana en el calabozo del foro, me han concedido la libertad
Ver adjunto {nombre}
Bienvenido @VisDanX. Ya decía yo qué raro no verte por aquí.

Con el de RdP, que lo puedes comprar en pdf, te suben las páginas cambiadas, es abrir el archivo PDF y cambiarlas... un gustazo, pero ahora que ya entiendo bastante bien todo lo esquematizado y blablabla, no cambio el de depol, aun con esas contras, por el de RdP
Blablablá o bla-bla-bla. Esta me toca dedicártela por la del otro día, que soy agradecida.

No me ha quedado claro lo del 2x1 de Depol.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Cnp" data-source="post: 912129" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¡Sigo viva! Me acaban de soltar los secuestradores, que nadie pagaba el rescate.
Hombre, ¿cómo no te íbamos a avisar? Eso no se duda.

Bienvenido @VisDanX. Ya decía yo qué raro no verte por aquí.

Blablablá o bla-bla-bla. Esta me toca dedicártela por la del otro día, que soy agradecida.

No me ha quedado claro lo del 2x1 de Depol.
Quien devuelve un beso con un puñal? @Jade Cnp, quien va a ser.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Cnp" data-source="post: 912131" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Jajajaja, sabes que es con cariño. Y como muestra de mi buena voluntad, te entrego la tilde del "quién" que se te ha debido de caer por el camino.

🤓
Ojalá coincidamos en alguna prueba para que pueda mirarte con rencor.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior