• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2020
Mensajes
557
Felicitaciones
380
Puntos
4
Igual soy carne de cañón en el examen pero creo recordar que no hay ningún consejo europeo de protección de datos Hulio
He buscado información y no encontré nada, por eso pregunté por aquí. Mi duda venía pq en una de las actualizaciones de depol venía ese órgano, pero comparándolo con el otro eran las mismas funciones, de ahí que pensara que habían cambiado el nombre. Nada, quedémonos con lo de comité y olvidemos el otro. Gracias compi por responder.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2020
Mensajes
276
Felicitaciones
399
Puntos
4
Igual soy carne de cañón en el examen pero creo recordar que no hay ningún consejo europeo de protección de datos Hulio
Si existe...

Consejo Europeo de Protección de Datos

Las autoridades de supervisión de los países de la UE colaboran dentro del grupo de trabajo del artículo 29, del que también son miembros el Supervisor Europeo de Protección de Datos (SEPD) y la Comisión. A partir del 25 de mayo de 2018, sustituirá a este grupo de trabajo el Consejo Europeo de Protección de Datos (CEPD). El CEPD tiene rango de organismo de la UE, con personalidad jurídica y dotado de secretaría propia.

El CEPD tiene amplias competencias para decidir sobre litigios entre las autoridades nacionales de supervisión y para asesorar y orientar sobre conceptos clave del RGPD y la Directiva sobre la policía.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.618
Felicitaciones
3.578
Puntos
4
Pues yo me he ido 3 días a la playa (soy de Madrid) a desconectar, y me han venido genial, ya estaba muy quemado de toda la incertidumbre y de rayarme con la opo, si podéis hacer como yo y escaparos un par de días ni lo dudéis
Y tanto..yo he hecho lo mismo y se nota mucho a la hora de retomar estudio/entreno. Igual de importante en esta opo es descansar cuando vas to quemao.
 
{xen:phrase moderator}

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Mensajes
465
Felicitaciones
480
Puntos
4
Desde mi experiencia el primer día que entre por la puerta de la academia para prepararme la opo, ese mismo día las primeras palabras del profesor fueron " si has contestado en el examen 50 preguntas y sabes seguro que las tienes bien, deja el boli que has aprobado ".
Con esto no quiero decir que vayáis a por el 5 ni mucho menos, cuanto mas lo machaqueis mucho mejor, pero os vais a dar cuenta de que en está oposición cuenta mucho la estrategia.
Cómo se pudo comprobar el año pasado las pruebas que te van hacer aprobar o no son ortografía y psicotécnicos ( pero es algo relativo porque este año el examen teórico quizá fue de una dificultad más asequible a otros años y por eso tuvieron que subir el corte de ortografía ). A lo mejor este año hacen un examen más difícil de teoría y no tienen que subir el corte de ortografía porque en vez de aprobar 10.000 aprueban solo 5.000.
Por eso hay que llevar una base muy buena en teoría pero siempre teniendo en cuenta que el 5 te vale. Yo la verdad que espero que en unos años quiten ortografía y la gente luche por un corte en teoría que sería desde mi opinión algo mucho más justo, pero como las cartas ya están sobre la mesa y todos sabemos los cortes establecidos, ahí es donde entra la estrategia de cada uno.
Y que sepáis que en está oposición no entran los mejores, sino los que superan todos los cortes ( habrá muchos con notazas que han entrado este año pero también te digo que hay otros muchos con 5 y picos que se van para Ávila en septiembre).
Mucho ánimo a tod@s darle caña que el que de verdad sueña con esta vida y se lo curra, lo consigue.
A tope que lo tenéis en nada 🇪🇦🔥.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2020
Mensajes
151
Felicitaciones
188
Puntos
3
Eso es así, hay que desconectar en medida de lo posible.
Yo me permití ese lujo el verano pasado y me fui varias veces de escapada.
Te puedes llegar a sentir mal por no estar sentado estudiando, pero en mi caso, me daba un chute de energía cuando volvía.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2020
Mensajes
184
Felicitaciones
458
Puntos
4
- ¡Ey! ¿Qué hay, Jose Luis? ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo llevas la opo?
+ De entrenar que vengo, no me hago más de 12 dominadas, tío.
- Ni te rayes, allí ve a por las 17, lo tienes hecho, mastodonte. ¿Teoría bien?
+ Bueno, suelo responder una media de 60-70 preguntas en mis test, dependiendo de cuán seguro esté. Casi siempre estoy entre el 5 y el 6, a excepción de algunos suspensos.
- Buah, allí responde las 100, siempre al límite, sin estrategias de examen ni nada, es lo mejor. Este es tu año, ya verás, hazme caso.

To be continued...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Mensajes
823
Felicitaciones
1.032
Puntos
4
Pues yo me he ido 3 días a la playa (soy de Madrid) a desconectar, y me han venido genial, ya estaba muy quemado de toda la incertidumbre y de rayarme con la opo, si podéis hacer como yo y escaparos un par de días ni lo dudéis
Y tanto..yo he hecho lo mismo y se nota mucho a la hora de retomar estudio/entreno. Igual de importante en esta opo es descansar cuando vas to quemao.
Yo me voy 4 días este finde a la playa también así desconecto un poco, aunque no descarto practicar un ratillo la ortografía.

Pasar tiempo con mi perro, con mi mujer, correr por la playa (soy de Madrid), comerme una paellita que no haya hecho yo...eso recarga pilas a cualquiera.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2019
Mensajes
1.098
Felicitaciones
2.539
Puntos
4
- ¡Ey! ¿Qué hay, Jose Luis? ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo llevas la opo?
+ De entrenar que vengo, no me hago más de 12 dominadas, tío.
- Ni te rayes, allí ve a por las 17, lo tienes hecho, mastodonte. ¿Teoría bien?
+ Bueno, suelo responder una media de 60-70 preguntas en mis test, dependiendo de cuán seguro esté. Casi siempre estoy entre el 5 y el 6, a excepción de algunos suspensos.
- Buah, allí responde las 100, siempre al límite, sin estrategias de examen ni nada, es lo mejor. Este es tu año, ya verás, hazme caso.

To be continued...

Lo curioso es que no son pocos los que llevan a Ávila con esa trayectoria, al final la oposición es mucho esfuerzo y una pizca de suerte.

Los que estamos en la playa nos tenemos que ir a Madrid, que he leído que en el centro hay mucho sitio en los locales últimamente.

Jamás he tenido que hacer cola en una terraza, pues bien, este año TODAS las veces que he ido a tomar algo la he tenido que hacer. Y no es por el límite de mesas, que son las mismas o más que de costumbre.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2020
Mensajes
194
Felicitaciones
139
Puntos
3
Desde mi experiencia el primer día que entre por la puerta de la academia para prepararme la opo, ese mismo día las primeras palabras del profesor fueron " si has contestado en el examen 50 preguntas y sabes seguro que las tienes bien, deja el boli que has aprobado ".
Con esto no quiero decir que vayáis a por el 5 ni mucho menos, cuanto mas lo machaqueis mucho mejor, pero os vais a dar cuenta de que en está oposición cuenta mucho la estrategia.
Cómo se pudo comprobar el año pasado las pruebas que te van hacer aprobar o no son ortografía y psicotécnicos ( pero es algo relativo porque este año el examen teórico quizá fue de una dificultad más asequible a otros años y por eso tuvieron que subir el corte de ortografía ). A lo mejor este año hacen un examen más difícil de teoría y no tienen que subir el corte de ortografía porque en vez de aprobar 10.000 aprueban solo 5.000.
Por eso hay que llevar una base muy buena en teoría pero siempre teniendo en cuenta que el 5 te vale. Yo la verdad que espero que en unos años quiten ortografía y la gente luche por un corte en teoría que sería desde mi opinión algo mucho más justo, pero como las cartas ya están sobre la mesa y todos sabemos los cortes establecidos, ahí es donde entra la estrategia de cada uno.
Y que sepáis que en está oposición no entran los mejores, sino los que superan todos los cortes ( habrá muchos con notazas que han entrado este año pero también te digo que hay otros muchos con 5 y picos que se van para Ávila en septiembre).
Mucho ánimo a tod@s darle caña que el que de verdad sueña con esta vida y se lo curra, lo consigue.
A tope que lo tenéis en nada 🇪🇦🔥.

Totalmente de acuerdo será injusto o no pero son las reglas del juego y todos las conocemos de antemano
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2020
Mensajes
20
Felicitaciones
6
Puntos
0
Entreno dominadas 3 veces por semanas, ¿cómo veis el primer día trabajar a repeticiones piramidales, el segundo lo mismo pero con lastre y el tercero asimétricas? Llevo estancado en 12 dominadas, y creo que es por resistencia más que por fuerza.
Prueba a mejorar dominadas lastradas con agarre neutro que te permitirá meter más carga. Combina dominadas con cargas en diferentes agarres y dominadas a repeticiones más altas además de trabajo con pesas.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior