• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Con el tema de drogas, las nuevas drogas, las de síntesis y todo eso ¿merece la pena dedicarle mucho tiempo? Veo que las academias van cogiendo según preguntan en el examen, si cae una pregunta de alguna droga de última tendencia, preguntando por sus efectos o formas de ingerirla, me parece una lotería.
Uf yo tengo esa sensación de lotería con muchas cosas, pero me las estudio igualmente. Si no me dejaría medio temario.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
¿Alguien alguna vez ha tenido un desgarro muscular ?
El otro día haciendo Press banca se me desgarró el pecho en la parte superior que une el hombro, sonido del desgarre muy evidente y desagradable, Y siento que es leve ya que no me molesta tanto como pensaba, solo me noto un pinchazo al levantar el brazo y cuando hago fuerza.
Tengo la duda de si reposar debidamente durante 1 o 2 semanas o restarle importancia al ser leve y seguir con los mismos entrenamientos de cara a alas pruebas
Ve a un fisio decente. Un médico te va a recetar antiinflamatorios y reposo durante 15 días, el clásico, vamos...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Cnp" data-source="post: 911218" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿Desde donde te quedaste? Ardua tarea...
Realmente poca cosa:

- Cábalas fechas.
- Cl@ve, DNI-e, Certificado digital.
- Correcciones ortográficas varias.
- Entrenamiento dominadas.
- Iniciación del nuevo contador, @Maese Fafa transfiere sus poderes a @Tesla693.
- Consejos sobre la preparación de teoría.
- Palabra VS frases.
- @CíaPol casi coge una depresión.
- Más entrenamiento dominadas (debate peso - masa muscular - masa grasa).
- Entrenamiento 1000, series by @Blueangel (que postea mientras las hace, muy pro).
- Lesiones + consejos + apoyo moral.
- Encierro opositoril VS playa/piscina + cargo de conciencia.

De nada. Son 10 000 😊
Ya sabemos quien va a sacar el siguiente Cuaderno Resumen

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Yo con libro de resumen de Depol y con l plataforma de test de acrapol. Y con los temas de sociales de MAD.
Tú lo que tienes son unos testículos inmensos. Te preguntarás quién soy, me acabas de dar hace un rato la noticia de que estás apto por XXwhatsappXX. Y me juego 3 cervezas a que esta es tu cuenta, jajaja. Todo pasa por algo, ríete tú ahora cuando no pudiste ir a hacer las físicas en la XXXIV. Eres el mayor ejemplo de constancia que conozco en esta oposición. Te lo mereces. 🤘🏻

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Tú lo que tienes son unos testículos inmensos. Te preguntarás quién soy, me acabas de dar hace un rato la noticia de que estás apto por XXwhatsappXX. Y me juego 3 cervezas a que esta es tu cuenta, jajaja. Todo pasa por algo, ríete tú ahora cuando no pudiste ir a hacer las físicas en la XXXIV. Eres el mayor ejemplo de constancia que conozco en esta oposición. Te lo mereces. 🤘🏻
Jajaja que grande eres!! Claro que se quien eres. Gracias amigo!
Sabes que a todos nos llega el momento tarde o temprano todo llega. No me cabe duda de que el tuyo llegará muy pronto porque eres una persona muy inteligente y tienes cualidades de sobra para reventar esto.
Vamos máquina a tope!

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Te digo las que yo usé, sabiendo que el KM no es mi fuerte, pero ahora mismo lo tengo aprobado (al menos haciéndolo en el parque en el que llevo corriendo toda la vida, en la ciudad en la que llevo viviendo toda la vida, y sin la presión de la prueba oficial):
10x100, al 95%, 1' de descanso
5x200, al 80%,, 90'' de descanso
4x400, al 80%, 2' de descanso
y las gordas...
2x600, al 90%, 90' de descanso
2x800, al 90%, 90' de descanso

Obviamente todas a tiempo proporcional de 3:20 el KM o menos (especialmente las cortas)

Se que hay compis que las hacen mas duras, se que hay compis que apenas hacen series, esto es solo un ejemplo de lo que me ha valido a mi, y cada cuerpo es un mundo, investígate, comprueba hasta que punto puedes o no llegar.
Si esto lo haces en cada entrenamiento perdona que te diga pero es una burrada y fuera de lo óptimo.
A ver que está muy bien si quieres prepararte para una competición, también puedes hacer 50km corriendo pero no es un buen entrenamiento para una prueba de un km que tampoco es una prueba de Iron Man.

De tu entrenamiento debes rebajar varias series y las series largas hacerlas si las haces, que sean en días distintos a las series cortas.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Si esto lo haces en cada entrenamiento perdona que te diga pero es una burrada y fuera de lo óptimo.
A ver que está muy bien si quieres prepararte para una competición, también puedes hacer 50km corriendo pero no es un buen entrenamiento para una prueba de un km que tampoco es una prueba de Iron Man.

De tu entrenamiento debes rebajar varias series y las series largas hacerlas si las haces, que sean en días distintos a las series cortas.
No las hace en cada entrenamiento. Más adelante explicó cómo las distrubuye en la semana.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
tengo seria duda entre Acrapol y acPOL?
acrapol se que saca un ranking de toda la gente que lo hace y demas, que sabeis de acpol? tambien tiene ranking y demas?
Gracias

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Cnp" data-source="post: 911258" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
He ido a registrar el nombre comercial y el registro cerrado. Resulta que hoy es domingo.
Jajajaja, perdona @CíaPol, es que me hizo mucha gracia.

39°.
Esto es vida 🥴
He sido tu "me gusta" 3 000. Espero que siempre me lleves en tu corazón, Jade. 💙

¿Creéis que este año dejarán/obligarán usar guantes de entreno para la barra, por el tema Covid?

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Te digo las que yo usé, sabiendo que el KM no es mi fuerte, pero ahora mismo lo tengo aprobado (al menos haciéndolo en el parque en el que llevo corriendo toda la vida, en la ciudad en la que llevo viviendo toda la vida, y sin la presión de la prueba oficial):
10x100, al 95%, 1' de descanso
5x200, al 80%,, 90'' de descanso
4x400, al 80%, 2' de descanso
y las gordas...
2x600, al 90%, 90' de descanso
2x800, al 90%, 90' de descanso

Obviamente todas a tiempo proporcional de 3:20 el KM o menos (especialmente las cortas)

Se que hay compis que las hacen mas duras, se que hay compis que apenas hacen series, esto es solo un ejemplo de lo que me ha valido a mi, y cada cuerpo es un mundo, investígate, comprueba hasta que punto puedes o no llegar.
Mañana voy a comenzar tu progresión. Una duda, ¿el descanso es activo trotando, o es andando?

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
He sido tu "me gusta" 3 000. Espero que siempre me lleves en tu corazón, Jade. 💙

¿Creéis que este año dejarán/obligarán usar guantes de entreno para la barra, por el tema Covid?

Ojalá, la verdad. Estoy cansado de ir todos los años y tener que agarrarme en la barra sudada. Eso deberían dejarlo hacer hasta incluso sin el covid, al menos para mi.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Alguno de Valencia ha ido a entrenar a las pistas del Turia? ( Donde está el decathlon de campanar) ahora hay que enviar un correo previo para coger cita, rellenar un formulario y tomarte la temperatura....Por cierto lo veo un buen sitio para descentralizar aquí las físicas 🤔

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Entreno dominadas 3 veces por semanas, ¿cómo veis el primer día trabajar a repeticiones piramidales, el segundo lo mismo pero con lastre y el tercero asimétricas? Llevo estancado en 12 dominadas, y creo que es por resistencia más que por fuerza.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Entreno dominadas 3 veces por semanas, ¿cómo veis el primer día trabajar a repeticiones piramidales, el segundo lo mismo pero con lastre y el tercero asimétricas? Llevo estancado en 12 dominadas, y creo que es por resistencia más que por fuerza.
Yo entreno 3 veces a la semana...un día pirámide a 8 con 5 o 7 kilos de lastre, otro día 10x3 reps y un tercer día 7x 2 reps( entreno mucho a rango de fuerza pero es la mejor forma de progresar siempre y cuando lo hagas con la técnica correcta) actualmente estoy en 17 fallando casi la última

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Yo para el kilometro os recomiendo trabajar intensidad y poco volumen. Yo saqué 3,02 trabajando únicamente 400 y 200, pero claro , no cada cuerpo responde igual, mi consejo es ese.
Yo tambien estoy mejorando bastante así, series cortas, intensidad muy alta.

Ademas este entrenamiento ayuda a la fuerza en general y viene bien para las domiandas tambien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior